keyboard_arrow_left

Botines Hombre TOMMY HILFIGER Azul TOMMY COLTON 8B, Color Azul HILFIGER f94e7a

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Daniel Hechter HB3944-3 Herren botas oliv Gr.42,Amblers fs133 Seguridad Hombre Puntera Acero INDUSTRIAL WORK Zapatos BotasHombre Clarks Casual Con Cordones Botas RÁPIDO Vehículo Hi,Zapatos hombre GEOX INVERNO U44T1B 00023 C6009 MATTIAS COFFEE,Hombre NEW HANDMADE STRAP LEATHER DOUBLE SOLE ANKLE HIGH LEATHER BUCKLES botas,Bugatti 311167302100, botas Classiques Hombre,Stivali Johnny Bulls 44(Cod.ST1563) Stivaletti Western Country Bikers hombre usato,Palladium Pallab Stiefel botas Winterstiefel 05139-717-m Braun Amber Oro Neu,C3800 anfibio hombre MARC EDELSON zapato Gris botas Zapatos hombre,TECNICA POWDER II GTX MS 15107300, Größe: 44,5, Farbe: Negro, Neu,Lowa Trident Ii Gtx, Zapatos de Randonnée Hautes mujer,Globe Motley Sneaker Mid Größe: US 11, Farbe: navy/Marrón/fur,MERRELL Hombre LACE UP SUEDE LEATHER HIKING botas TELLURIDE MID WATERPROOF J23513,Zapatos hombre SALVO FERDI classiche nero pelle lucida BX294,ADIDAS CLOUDFOAM ADVANTAGE CLEAN - Blanco/Verde-7Ixon "Soldier Evo" MotorradZapatos in 40 41 42 43 44 45 46 47 Zapatos für Motorrad,MOSCHINO HerrenZapatos Full-Brogue Zapatos botas Stiefeletten Gr.39,40,44 55953 braunzapato hombre clarks stivaletti clarks colore principale beige tipo acce…,Zapatos classiche eleganti Cricketers hombre Zapatos hombre pelle cuoio marroni 45,WRANGLER Hill Chelsea Botas de piel SIN CIERRES Dark Marrón HombreRancho botas Stiefel 2058 Braun Fashionstiefel Westernstiefel,DOPOSCI KEFAS CLOE 3124KE- Nero num-39Buckler B301SM Hard As Nails Chocolate Oil Leather safety botas SZ 6/40 & 13/47,HELIKON - TEX MOJAVE DESERT botas COMBAT PATROL MULTI CAM BEIGE TAN,Hombre HARLEY DAVIDSON Negro Con Cremallera Cuero Moto Biker Botas JAYDEN d95348,Mujer Geox D Yeti B Abx D44u1b Botines Verde,Hombre CLARKS exterior Cuero Con Cordones Botas Para Senderismo - TRI outflex,Genuine US Army Belleville 700V Cold Weather Goretex Flight-Combat botas Faulty,CAT Botas Zapatos Hombre Botas Invierno p720433 marrón NUEVO,H By Hudson Nesham Drum Dye Leather Derby Ankle Chelsea Zapatos botas 6 to 12,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: TOMMY HILFIGER

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Botines Lacoste Azul - 26SRM3022 CLAVEL 10 120 DRK BLU,Botines Lacoste Azul - 32CAM0100 SEVRIN 003 NAVY,Botines Lacoste De Piel Negro - 28SPM0084 AMPTHILL CA1 BLK-LT BRW,Botines Levis 225129_884_74_GIALLO Amarillo Hombre Otoño/Invierno Zapatos,Botines Made in Italia DIEGO_NERO-BIANCO Negro Hombre Otoño/Invierno Zapatos,Botines Made in Italia GABRIELE_TAUPE Marrón Hombre Otoño/Invierno Zapatos,Botines Melania maschietto azul al inglesina con suela de goma todo en pell,Botines Made in Italia SEBASTIANO_Gris Gris Hombre Otoño/Invierno Zapatos,Botines Panama Jack De Piel Amarillo - BOTA PANAMA C1 NAPA VINTAGE,Botines Vaqueros Camperos de Piel para Hombre talla 38 39 40 41 42 43 44 45 46,botas / Rangers / Zapatos dintervention T.39 City Guard MégaTech double zip,botas / Rangers / Zapatos dintervention T.47 City Guard MégaTech double zip,botas Bottines dHiver Neige Noir Negrojack Kamik Jusquà -40 °C Pointure 41,botas Brandit Phantom 10 Trous Cuir Nubuck,botas HARLEY DAVIDSON DARNEL D94284 POUR HombreS EN CUIR NOIR,botas Zapatos musicien armée française cuir noir sledgers T.44,botas model 107667 Inello - Matter - Zapatos,botas santiag new mexico noir Hombre 47 NEW MEXICO Negro MAN GOWEST botas 13US,Bottines Ankle botas Stiefeletten Duca di Morrone - JONES,Bottines Ankle botas Stiefeletten Lumberjack - RIVER,Bottines Ankle botas Stiefeletten Lumberjack - WINTERHOUSTON,Bottines Ankle botas Stiefeletten Made in Italia - FERDINANDO,Bottines Ankle botas Stiefeletten Made in Italia - FILIPPO,Bottines Ankle botas Stiefeletten Made in Italia - MICHELE,Bottines botas MC FINLAY Cuir Marron T 43 ETAT NEUF,Bottines cuir Diesel SPARK Hombre marron T.45Bottines DIESEL Tout Cuir Daim Chamois T 41 TTBEBottines en Cuir Bleu Marine TOMMY HILFIGER T 44 TTBE,Bottines Redskins Hombre Yvori Brandy taille Marron Cuir LacetsBoxfresh – Farnfield –NCW botas Herren Zapatos mit Lammfellimitat Gr.42,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top