keyboard_arrow_left

BOTA ACERO - TORNILLOS 10 AGUJEROS - ENVIO GRATIS PENINSULA - ACERO Nº 38 32881 c3d464

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Blaklader Safety Trainer (Composite Toe & Midsole) S1P SRC - 2428,Hombre Hush Puppies Casual Ankle botas Hanston,Nike AIR JORDAN 1 RETRO HIGH OG CHICAGO 7 8 9 10 11 12 13 Blanco Rojo bred toe AJ1,Nike Dunk Low Hombre Trainers 904234 300 Sneakers ZapatosNike Lupinek Flyknit Low 100% Authentic Hombre's Trainers Zapatos 882685 001 Gris,Hombre Base London Ankle botas Label - Arthur MTO,Asics Zapatos mujer Gel DS Trainer 20 NC Light-Show, Negro/Negro/Blanco,Zapatos Puma IGNITE ULTIMATE 2 Sportive basse Nuove AZZ54728 Zapatos SPORT hombre,HOGAN H168 Zapatos ZAPATILLA DE DEPORTE HOMBRE CARBONE NEGRO ART.Diadora B. Elite L Trainers Blanco/Navy - Gum,adidas Adimed Adipromed Stabill Gesundheits Zapatos Stiefel botas 39 6 Negro,Nike Nikelab Spiridon GPX Roundel Blanco RARE London 42,5 / 9 US 904336 100 Og,Zapatos Vans Old Skool VD3HY28 - 9MWB,NIKE SB STEFAN JANOSKI canvas Negro-Blanco 028 Num. 39 - US 6,5Nike Air Max 1 X Parra - Pre Order All Talla Available- very limitedNike Air Max Plus Negro Amarillo Blanco Hombre Zapatillas En Todas Las Tallas,adidas Gazelle Trainers in Dark Gris & Blanco suede,Vans Sk8-Reissue CLASSICS+ overwash paisley Rojo Hombre Gr.45DSQUARED2 ZAPATOS ZAPATILLAS DE DEPORTE HOMBRES EN PIEL NUEVO 551 BLANCO F9FDIADORA Zapatos SNEAKERS hombre CAMOSCIO NUOVE CAMARO BLU 61C,Pilotenstiefel Größe 42 Stiefel mit Reißverschluß Springerstiefel Kampfstiefel,Air Jordan 1 Top 3 US10,5 Deadstock,Nike Air Jordan Collezione 18/5 Countdown Pack 10.5 2008 2 Pairs NIB,Crosslander Outdoor Stiefel Malmö - marine - Gummistiefel Zapatos Winter Regen,LUXUS PRADA SNEAKER Zapatos MIT LUFTSOHLE 4E3156 BLAU NEU NEW 8,5 42,5 43Dickies FA23380A - Calzado de protección, Hombre,(41 Negro (Negro))STIVALE hombre STIVALETTO DOPPIO ELASTICO CAMOSCIO Gris MADE IN ITALY - 3000,Zapatos GRISPORT 10670 marrone scuro scamosciato trekking camoscio support system,Air Force 1 Hi Retro QSK-Swiss Lozan 3 monochrome gator Azul gator Azul Herren_Sneaker Gr.44

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin desperfectos. Consulta el anuncio del vendedor si ... Más informaciónsobre el estado

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

BOTA SERRAJE HIDROFUGADO KAKI T/41,BOTA BARBARIC FORCE waterproof Nº 39 34787,Bota tactica barbaric coyote Piel serraje 34777 TALLA 41,Bota negra de soldador S1-P UNE-EN 20345. Con cierre de velcro. Plantilla Nº 45,BOTA TACTICA PIEL CON CORDONES HOMBRE ENVIO INCLUIDO EN PENINSULA Nº 44 65217Bota B-FORCE BLAST Short". Negra BARBARIC FORCE Modelo TALLA 42 34789 PGBota TASER Army con crem.Profesional TALLA 38 Modelo: SPARK Bota 34783,BOTA SERRAJE HIDROFUGADO KAKI T/44Botas - Longevida Azul Hombre Piel Charol Botines Hombre Piel Marsella Colecti,BOTA TACTICA PIEL CON CORDONES HOMBRE Nº 44 85217,BOTA TACTICA PIEL CON CORDONES HOMBRE Nº 43 85217,BOTA TACTICA PIEL CON CORDONES HOMBRE ENVIO INCLUIDO EN PENINSULA Nº 48 65217,Botas - Clarks Marrón Hombre PIEL Gait Mid 269901BOTAS BOTAS DE NIEVE BOTA ALASKA INVIERNO MUJER NEGRO 35/37,BOTA TACTICA PIEL CON CORDONES HOMBRE Nº 41 85217,Bota TASER NEGRA CREMALLERA Waterproof SPARK táctica profesional 34780 Nº 47,Botas con peto de vadeador impermeable en PVC, con junta termosellada Nº 39,Botas - Izas Outdoor Azul Hombre Other materials Gouter 13708121,Botas con peto de vadeador impermeable en PVC, con junta termosellada Nº 47,Botas (Cod.ST1584) T. 42 Country Vaquero Western Hombre Bikers usado negro,Botas de Invierno Protest Hypnotic True Negro,Botas de combate 9017.70 Brandit Thinsulate One Zipper Tactical botas Khaki,BOTAS CUERO Y NYLON TALLA 38 INDISPENSABLE CONFIRMEN TALLAS 32464-060,BOTAS DE SEGURIDAD "PUNTERA 200 J" "ANTIRESBALAMIENTO" CON AISLANTE B TALLA 43Botas Buttero botas N.42,5 (Cod.STN193) camperos vaquero western hombre Nuevo,BOTAS DE SEGURIDAD "PUNTERA 200 J "ANTIRESBALAMIENTO" CON AISLANTE V TALLA 41,Botas De Combate Táctico Side Zip Seguridad Policía Ejército Hombres Zapatos NegBotas en piel vacuno marrón, con forro interior de borreguito especial par Nº 43Botas Kappa Gris - 303WAU0 WHYMPER 924 DK Gris,Botas de seguridad Safetoe para hombre Zapatos de trabajo Cuero punta de acero,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top