keyboard_arrow_left

Air Bg Jordan 5 Rétro Og Bg Air Talla 4,5; 5; 6y(36,5;37,5;38,5)Deadstock be069f

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Nike Air Force I Dj PremierZapatos ADIDAS Hombre NERO PU,Tela BB6166,FILLING PIECES CALZATURA hombre SNEAKERS TESSUTO+PELLE BIANCO - B993,LA SPORTIVA CROSSOVER 2.0 Gore-tex new num-40½,Hombre DB Zapatos Estilo ryan-w,hombres Clarks Casual Lace Up Zapatos Edgewood Mix,Sneakers Philippe Model hombre - (AVLURS06),Bugatti Zapatos Schnürschuh Zenobio 311-44601-1600-1100 dark Gris (Negro) NEU,TOD'S zapato SNEAKER SLIP ON hombre ART. XXM0XY0O800EYDU820 - XXM0XY0O800EYD80HO,Prada Baskets Blanches et Rouge Talla 8,5 Prada - 42,5 FR,Josef Seibel Oscar 55 Hombre Waterproof Brasil Zapatos,ADIDAS DAME 4 x BAPE 9,5USNike Pocket Fly DM "Negro/Anthracite/Sail/Blanco" Hombre's Trainers Limited Sock,CALZATURA hombre SNEAKERS HOGAN INTERACTIVE CAMOSCIO BLU+VERDE - 3B9A,NIKE AIR MAX 2018 Talla 38 (7US),MOA MASTER OF ARTS ZAPATOS ZAPATILLAS DE DEPORTE HOMBRES EN PIEL NUEVO BLANC 4BC,BD 91853 Blu Saucony Sneakers Saucony hombre Blu 91853 Sneakers hombre,2018 NIKE AIR JORDAN 4 RETRO LEGEND Azul COLUMBIA ALL Talla 3-12 NEW,ATLANTIC STARS ANTARES CPV 66B SNEAKERS Zapatos SPORTIVE hombre LACCI VERDE Gris,Ecco SOFT 8 MEN`S HerrenZapatos - bequeme Schnür HalbZapatos braun NEU,VANS Old Skool Marvel Avengers Wings Negro Azul Plata Hombre Trainers VN0A38G1U3V,Nike Air Jordan 4 Retro - Fire Red/Blanco-Negro-Cmnt (Toro Bravo) NEU in Gr. 44,Hombre Clarks Aze Day Formal Zapatos,Sneakers Prada hombre - Pelle (4E2861)Pantofola d Oro Savio hombre Low Pesaro Piceno Zapatos Sneaker Negro 10183041.25Y,DIADORA BASSA CALZATURA hombre SNEAKERS PELLE+TESSUTO NERO - E510,Adidas Forest Grove Hombre's Trainers Limited Stock All Talla 1178157/066690,PHILIPPE MODEL Zapatos SNEAKERS hombre CAMOSCIO NUOVE TROPEZ BLU F54Hombre DB Lace Up Zapatos The Style Shannon-WScarponi NORDICA NTX - NX-290,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marque: Jordan
Gamme de produits: Air Jordan 5 Matière: Daim
Pays de fabrication: Chine Couleur: Noir
Numéro de pièce fabricant: 845036 003 Pointure: 36,5; 37,5; 38,5

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Air Jordan 5 Retro "Camo" Talla 14 48.5,Air Jordan 5 Retro Camo Reflektiv DS EU 40.5 US 7.5,AIR JORDAN 4 LEVIS NRG,Air Jordan 6 Retro "Oro Harvest" "Wheat" Talla 13 47.5Air Jordan 4 Retro LS "Columbia" "Legend Azul" Talla 13 47.5,Air Jordan 6 Like Mike US 11,5 / EUR 45,5,Air Jordan 7 DMP ORLANDO MAGIC Talla 10(44) Deadstock 2018,Air Jordan 6 Infrared concord 3 1 2 12 11 4 SHATTERED OVO HOMAGE OFF-Blanco GOT,Air Jordan 8 Rétro Aqua 2018 Talla 10; 11; 11,5; 12(44; 45; 45,5 ;46),Air Jordan 5 Retro "Fire Red" 2018 ReleaseAir Jordan 6 Rings Bred Deadstock Talla 10,5(44,5)Ref:322992 071Air Jordan Future Hombre's Trainers All Talla Limited Stock 1179104,air jordan air jordan 7 retro 30th,Air Jordan 7 Retro Bordeaux 2018 Talla 8;8,5;9,5;10 (41; 42; 43; 44)Deadstock,Air Jordan Future Dark Army Khaki VerdeAir Jordan Retro 6 VI Olympic,AIR MAX 1 FOOTBALL PACK EXCLU ASIA 7.5 US og box,Air Max 90 Hombre Zapatos Blanco Nike,Air Max 90 Hombre Zapatos Negro NikeAir Max 97 PRM Silt Rojo New DS,Air Max 97 Undefeated Talla 10,Air Jordan 6 Retro "Olympic" 2018 Release,Airwalk Brock Skate Zapatos Hombre Hombre Negro/Azul Trainers Sneakers Footwear,AKU BADIA GTX Zapatos FREE TIME hombre 279 045Air Jordan 7 Retro OG "Hare" Talla 13 47.5,AKU WanderZapatos Trekking 500-071 Bellamont Mid Plus Grau Gris Gr. 41 - 46,AKU LIBRA GTX zapato hombre TREKKING IN GORE TEX COL. Gris REDALBERTO GUARDIANI zapato SNEAKER hombre PELLE MARRONE ART. SU66351B,AKU WanderZapatos Trekking 838-170 TREKKER LITE II GTX Negro Gr. 42,AKU WanderZapatos Trekking 504-293 Bellamont Suede GTX Grau Gr. 46,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top