keyboard_arrow_left

Buckler B550SM Anti-Scuff Safety Leather Work botas Autumn Oak Leather Safety (Talla 6-13) Hombre 74de69

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Salewa Ms Ultra Flex Mid Gore-Tex, Zapatos de Randonnée Hautes Hombre,STIVALI hombre MOTOR STYLE PELLE COLORE NERO molinoline 41,Hilfiger Denim botas »J2385ACK 3C«, Gr.45, Leder, COFFEE,KICKERS Flavo. Botines de hombre de piel. Talla 41. Marrón,ETNIES JEFFERSON MID botas 41-46 NUEVO 95 resistente al agua sneakerbotas fader,Rossellini Hackney Hombre Negro & Blanco Slip On Smart Nubuck Leather Lined Pointed,Waldläufer Damen Halbschuh/Slipper Kya corda (Beige) 607312-191-094 • Zapatos Neu,Anfibio hombre Frau 69i2 Autunno/InvernoNOBRAND Herren Street botas Gefüttert Stiefel Negro Gr. 41,Stiefeletten, Hudson London Stiefelette aus Kalbsleder, Gr.43,BUCKLER bbz6000 Wellington de seguridad botas rodilla - VARIOS COLORES Y TamañosHombre Fashion botas Woodland Leather 5 Eye Ankle Sock Negro,Unisex Dr Martens Newton Temperley Cherry Rojo Lightweight 8 Eye botas Talla,Caterpillar Bruiser, botas Hombre, Beige (Negro), 43 EU-7,Rieker 35310, botas classiques Hombre,zapato scarponcino GRISPORT modello Active Defender colori nero o testa di moro,Clarks Originals Hombres Desert Trek botas - Olive SuedeLEVI´S Zapatos - botas JAX 225129-884 - brilliant NegroZapatos stringate Made in Italia TIBERIO Blu,Hombre CLARKS Informal Botas Sin Cordones Label - FAULKNER On,UV2915 Zapatos Mocassini HAL 39 hombre Tortora,R M Williams Lace Up botas Talla 7 1/2 G,Camel Active Herren botas Negro Große Zapatos XXL Übergröße,Hombre Dr Martens 1460 Classic Retro Vintage Leather Lace Up Ankle botas All Talla,Magnum Viper Pro 8.0 EN security combat tactical botas 7-11,50`s Classic Retro Short Biker botas in Leather Marrón and Negro Free PostageZapatos hombre US POLO SNEAKER REX Blanco Gris BLU NYLON CANVAS US17UP08Jomos 408503 Compact Zapatos Herren Stiefel Stiefeletten Lammfell,Sancho Biker botas Wingtip 42 Motorradstiefel Negro NubuckBrand New - Sebago Hombres Dark Taupe Suede Turner WP Chelsea Slip on botas,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Style: Work Boots
Fastening: Lace Up Features: Slip Resistant, Steel Toe
MPN: B550SM` Brand: Buckler
Main Colour: Brown

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Buckler B550SM Marrón Rubber Scuff Cap WIDE FIT safety botas Talla 6 - 13Buckler B601SMWP Waterproof Safety Rigger Work botas Marrón Leather (Talla 6-13),Buckler B701SMWP Waterproof Safety Rigger Work botas Dark Marrón (Talla 6) Hombres,Buckler B750SMWP Dark Marrón Lace Safety botasBuckler BBZ5020 Non-Safety Waterproof Wellingtons Verde & 1 Pair of SocksBuckler BBZ6000BL Waterproof Rubber Safety Wellington botas (Talla 5-13) Hombres,Buckler BHYB2BR Anti-Scuff Safety Work botas (Talla 6-13) & 1 Pair of Socks,Buckler BSH0007BK Anti-Scuff Safety Work botas Negro & 1 Pair of Socks,Buckler BSH0007BR Anti-Scuff Safety Work botas Marrón & 1 Pair of Socks,Buckler BSH008WPNM High Leg Waterproof Safety Work botas Marrón (Talla 6-13)...,Buckler BSH010BR Waterproof Safety Rigger Work botas Dark Marrón (Talla 6-13),BUCKLER bsh008wpnm Impermeable Pierna Alta Botas de protección marrón oscuro,Buckler BSH010BR Waterproof Safety Rigger botas Marrón & 1 Pair of Socks,Buckler Buckshot BSH008 S3 HRO Marrón Leather Waterproof Lace/Zip safety botasBuckler Largo Bay High-Top Safety Work botas Negro & 1 Pair of SocksBuckler Largo Bay Safety Work botas Negro (Talla 6-13) & 1 Pair of Socks,Buckler Non-Safety Work botas (Various Talla and Styles) Hombres ZapatosBuckler Waterproof Safety Wellington botas Negro, Azul, Verde or Naranja Wellies,BUFFALO BIKER botas 1808 Negro - SALE,Buffalo HerrenZapatos Zapatos Stiefeletten Zapatos botas 5234,Bugatti 311-14520-3030 Herren Halbschuh in Grau Leder Gr.44Bugatti 311-14520-3030 Herren Halbschuh in Grau Leder Gr.45,Bugatti 311179521500, Desert botas HombreBugatti 311-20532 Herren botas in dunkelbraun Leder Gr.43,Bugatti 311206503000, botas Classiques HombreBugatti 311311303214, botas Classiques Hombre,Bugatti 312-10101 Herren Business Schuh Negro Leder Gr.41,Bugatti 312-10505 Herren botas in cognac Leder Gr.46Bugatti 312-11102-1500 botas in Dunkelbraun Leder in Gr.44,Bugatti 312173013500, Desert botas Hombre,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top