keyboard_arrow_left

Merrell Moab 36US Mid GTX Botas de marche hombre talla 36US Moab 8.5EU 42 Ref.4840 303137

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Grinders Buffalo Negro Hombre Ladies Cowboy Western Slip On Pointed Leather botas,Hombre Bugatti Casual Ankle botas the Style - Fox,Skechers Flex Advantage, Baskets Basses HombreDewalt Nickel Waterproof Hiker Safety botas. S3 SRA - Nickel,Zapatos Geox Regina D6475B 022HH C9999 sneakers mujer Negro Suede Paint Nappa,LA SPORTIVA zapatos LASPORTIVA FALKON GTX - Turchese-38Snickers Ligero Verano Trabajo Pantalones con rodillera Funda y pockets-3211,botas & Braces - 10 agujeros Botas Cherry Rojo,Clarks Originals Clarks Botines Casuales Bota de desiertoHombre Rieker Warm Lined botas 36083-W,DR. MARTENS joel negro Negro zapatos hombre talla EU 42 239 b22,Hombre KICKERS Leather botas Negro Lace Up New Kick Hi Classic Sale Talla 6.5 - 11Merrell Capra Rise Mid Botas De Excursionismo Para Hombre - Azul Oscuro,Caterpillar Hombre Holton SB Honey Reset Safety botas,Hombre Lawes Mid GTX Leather Lace Up Ankle botas By Clarks 94.99,SIOUX SEIT 1954 10 ECHT LEDER NEU GR 43,Grinders Charger Hombre Leather Low Biker botas NegroDr. Martens 1460 botas 8-Loch Leder Stiefel Zapatos Blanco smooth 10072100,D8282 (SAMPLE NOT FOR SALE WITHOUT BOX) anfibio hombre DR. MARTENS botas manHerren Stiefel LOWA Gr. DE 42 Negro #75d9def,Hombre Fashion botas Woodland Leather 5 Eye Ankle Sock Rubber Tread Sole,zapatos hombre ALEXANDER stivaletti polacchini Gris camoscio BY453,V12 STAMPEDE Echtleder Herren Stahlkappe SicherheitsZapatos SBP. Braun. Gr. 47,CAT Caterpillar Botas De Hombre Bridgeport Zapatos Cuero Miel Beige Winter,Magnum Hombres Magnum Mid botas Negro Negro (Negro 021) Talla Negro (Negro),Wrangler Creek Hombre Botas Amarillo,Tony Mora Stiefel 1216 Negro Westernstiefel Cowboystiefel,Grisport 4127o1G scarponicino per hombre - botas for man,Tretorn Garcon Demi botas de Pluies WingsNeumático cilindro redondo doble acción Ø PISTÓN 32 hasta 63mm Hub 10 500mm,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo sin paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, que no se encuentra en su paquete original para venta en ... Más informaciónsobre el estado
Talla: UK 8
EAN: No aplicable Marca: Merrell

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Seeland Allround botas 18" 4mm Dark Verde,Zapatos hombre NERO GIARDINI INVERNO A503731U 103 SNEAKERS CARBONE,botas And Braces Easy 8-Loch Cherry Rot Leder Stiefel Zapatos Rojo Oxblood Rosso,Daniel Hechter HB4225-1W Herren botas Braun Leder Gr.44,HARLEY DAVIDSON Hombre - botas JAYDEN - Negro,MELVIN & HAMILTON Herren Toni 16 Stiefel botas Braun Gr. 41,PARADIGMA // 7305 Velour Ebano // Handmade Chelsea botas // REDUCED Was 135.00,Vista® reduziert bisher 119,95 Schneestiefel TEX Eiskralle Spikes (Z180),30-Loch Ranger botas Kampfstiefel Springer Stiefel Knightsbridge-Gothic Rangers,CABALLEROS GRACIA mujer en Negro Zapato VARIOS TALLA GRACIA,Dr. Martens Vintage botas Navy Smooth 8 Logo Eyelet 100% Made in EnglandHombre Padders Corte Ancho Cuero Bota Chelsea The Style - jez,Hombre NEW HANDMADE JODHPUR STYLE REAL LEATHER Marrón ANKLE botas FOR Hombre,zapatos GRISPORT LIGHT STEP 43041 D27 BLU-41,Zapatos hombresadidas CLIMA COOL 2 nero - Sintetico,Beta Tools Botas de Seguridad de Material Cuero 7236B Talla 44 Modelo 072360244,CMP Rigel MID WP WanderZapatos blauGrinders Renegade Hi Negro Hombre Cowboy Western Biker Harness High botas,Made in Italia Stivaletti Made in Italia hombre Nero 73260 Stivaletti hombre73260NW1 London Side Zip Hombre Marrón Leather botas - 45 EUTV3153 zapatos Stivaletti CORVARI 42 hombre Beige,zapatos de hombre Skechers casual piel para plumper col. Marrón,Bugatti F75351g, botas classiques Hombre,Dockers by Gerli 41bb102-244200, Desert botas HombreHombre Cofra Welder Negro Botas Varias Tallas Welder,Hombre GRINGOS COWBOY LEATHER CALF botas Talla Western Negro Marrón Line DanceSALOMON EVASION 2 GTX- Beige-10zapato hombre man stringata vera pelle cuoio made in italy moda classico sportivo,Base - B716 Bota piel camel top platinum S3,Clarks Lawes Mid GTX Negro Gore-Tex Talla 9,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top