keyboard_arrow_left

Hombre SEBAGO Botines - Explorar Explorar - Botas 9e2afe

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

D3240 anfibio hombre DR. MARTENS zapatos marrone vintage botas Zapatos hombre,Camel-Active Herren botas Calgary Gore-Tex Leder Braun G.41Demar Hombre Botas de invierno mujer MIT 100% Lana Forrado Botas De Nieve Botas,Pentagon Hombre Achilles Tactical XTR 6 Waterproof Ankle botas Negro ALL TallaHerrenZapatos Budapester Giorgio 1958 Modell Prato 701,new rock m.373-s1 botas gothiques botas biker Talla 42 NEW cuir noir soldesGato Caterpillar Moor Puntera Acero De Seguridad Hombres Negro Zapatos Trainershombre Merrell Capra Medio GORE-TEX BOULDER Gris Botines Con Cordones j32305Mujer SPINNAKER STRIPE SEBAGO DECK Zapatos Blanco/NAVY,GEORGIA botas Homeland G105, Cuero Marrón ST WP EH Zapatos Trabajo,Roncini Zapatos botas Hombre cuir de veau 22,Aldo Swithbert, botas Courtes Hombre,Rieker Zapatos Stiefel 05372-27 braun (braun) NEURossellini Montez Hombre Negro Suede Patent Brogues Ankle botas Leather Lined Heel,Base B652 - Botín PIEL DEALER RECORD,Zapatos hombre FDF Zapatos classiche bordeaux pelle lucida BZ371,Elten 74409-35 Talla 35 ESD S1 "Nora" Safety Sandal - Multi-Colour,zapato hombre nike nike air sock racer flyknit nuova collezione ufficial…Caterpillar Chronicle Leather botas in Dogwood Marrón - CAT Footwear SALEDR. MARTENS zapatos Zapatos stivaletto hombre man marrone Marrón EU 42 161 G18Lloyd Herren botas Stiefelette Zapatos Velez Echtleder Neu Gr.44,EE.UU. TÁCTICA Botas ACU AT Digital Ejército UCP acupat Digi Camuflaje Botas 9,Rieker 15341 Zapatos Herren Stiefeletten Schnür botas Lammwolle,Lee Cooper S1P SRC Mid Cut botas Hombre Safety Steel Toe Cap Work Trainers ZapatosPalladium Botas Pallabrouse Baggy negro 02353-060-m NUEVO,Lemaitre 197138 Talla 38 S1P Willow Safety Zapatos multicolor 47,New Rock M.373X-S6XX Unisex Gothic Ankle botas - Negrorieker ® Sale bisher 109,95 + gratis Premium - Socken + 37712-00 (R168),Británico Auténtico Militar Cuestión Cuero Munición Vestido De Desfile Botas -ORIGINAL BW Mar Negro Piel Marino Botas Tazas Rompecabezas Producto NUEVO,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Cierre: Con Cordones
Ancho: Varios Estilo: Botines
EAN: No aplicable Marca: Sebago

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Hombre Padders Wide Fitting Leather Chelsea botas - Jez,zapatos GRISPORT LIGHT STEP 40808 BLU-43Zapatos Saucony Original hombre Shadow s2108 644 Gris giallo fluo pelle scamoscia,bc22109 CAMPER STIVALETTI TORTORA hombre HombreS TURTLEDOVE botasIE,Clarks Originals Botas Safari azul cobalto GB 6,7, 8,9, 10,11 F,Grinders Austin Hombre Burgundy Leather Ankle Zip Block Heel Western Cowboy botas,Laredo MONTY, NEED TRANSLATION Hombres, Punta Picuda, Talla 44.5 EU/10.5US,New Magnum M964A Patrol Cen Military / Security Unisex botas ALL Talla,STIVALETTI ONE TRACKERS DI PELLE,Stonefly hombre mocassini neri 108583 Zapatos in pelle primavera estate 2018 x1,botas BOSTON botas CO. - T: 44,Dickies Hombre WELTON (NO ES Calzado de seguridad) Botas Marrón Tostado Talla,Hi-Tec ALFA Senderismo Marrón Medio impermeable trekking Botas Ruta Hombre,Hombres Panama Jack Bota Panama C2 ankle botas - Marrón EU 40 - 45Puma BORNEO Mid Protección Hombre Puntera de composite INDUSTRIAL Botas Trabajo,Wrangler Yuma Custer WM122090 Ebony Zapatos botas Stiefel Gr 44-46 Negro Leder,Adidas Adi Kick Training Zapatos - Blanco Negro,CALZATURA hombre POLACCHINO WALLY WALKER SUEDE Gris - 6CB5Dr.Martens Austin Dark Marrón Hombre Grizzly Leather Combat botas,Hombre Morena gabbrielli SIN Cierres Cuero Elegante Botines Chelsea fa-d1696,Hombre Merrell Capra Bolt Mid Gore-Tex Mid Hiking botas- Label J35719,zapato Margarita Sneaker TrekkingZapatos rot,Zapatos GUESS hombre BLU Pelle naturale FM4HU1SUE09BLBase London Edison Piel Hombre Vestido Formal Botas Distribuidor Chelsea Marrón,Clarks Hombre Casual Ankle botas Atticus LimitGoodyear gybt1528 S3 SRC Calzado de seguridad trabajo Zapatilla - 100% metallfrKilltec Hombre Senderismo Wander Tex Gris NUEVONevermind 10 Bombay Negro Brogue Zip 56-11110B0Z,Springerstiefel  43 / 9 botas Gay Skin Punk Punx  Skinhead Springer 20 Loch,Sneakers Diadora NK179 20422IT -40%


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top