keyboard_arrow_left

Botines Hombre ABX GEOX U YETI B ABX Hombre A, Color Marrón 6c8944

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Darkwood Espino Botines Resistente Al Agua Cuero Casual hombre botines,WRANGLER Hill Chelsea Botas de piel SIN CIERRES Dark Marrón HombreDr Martens 22701001 Hombres 101 Arc Negro Vintage Smooth 6 Eye botas,bs924 3mm Sección 43.7mm orificio CAUCHO vitón anillos-o,Element DONNELLY INDIGO DEEP SEA Herren_botas Gr.43Dr. Martens Wilbur Negro Wyoming, botas Hombre,Hombre Clarks Negroford Hi Leather Smart Lace Up botas G Fitting,REPLAY COTTAGE Hombre Gris Biker botas HerrenZapatos Original Ware NEW NEU,Coxx Borba Zapatos Stiefelette Mnewdublin MNEWDUBLIN 600.02 tan (braun) NEUNuevo Clarks Hombre ORIGINALES Desierto Soldado ANTE ARENA 6,10, 10.5 , 11,12NERO GIARDINI 05480 t. moro zapatos hombre stivaletti scarponcini zip,SNOBS zapato hombre mogano lacci blu con ricambi moro mod CHARLIE M MADE IN ITALY,CAT Workwear Hombre Parker Lightweight Leather S1P Safety botasStivali Sancho (Cod. ST1694) usato N.43 pelle Nero Cowboy Western Biker Vintage,Hombre Dickies Steel Toe-cap Breathable Mesh Lining Leather Canton botas Talla 7-11,Hombre Anatomic Londrina Smart Formal botas,LONGHORN DARK Marrón botas Talla 8,Globe Motley Sneaker Mid Größe: US 10.5, Farbe: Marrón/Marrón/fur,DR. MARTENS 1461 CHERRY LEATHER CLASSIC Zapatos Dr. Martens,Amblers Safety FS39 Safety botas - 19641-30477Caterpillar Brockton p715372 Botas Zapatos De Hombre Marrón Cuero Cat NUEVO,Haix Marrón High Liability Female - Talla 11 Medium - New In Box [TN14485],Dewalt Carbon Lightweight Leather Safety Hiker botas. SBP - Carbon,Nike Air Presto Utility Mid Winter Zapatos Sneaker Herren 859524,SMARTE Stiefelette Herren Zapatos HalbZapatos Echtleder Schnürer 40-45,Barracuda BD0523 Business Stiefeletten Leder Negro EUR 40,Muck botas - Botas de agua clásicas de caña media modelo Chore de uso (FS4293),Hombre Suregrip Negro Trainer botas Various Talla K55334,Hombre Clarks Slip On Leather Chelsea Ankle botas Lable - Batcombe Top,Dickies Hombres Cleveland SB-P Safety botas FA23200 Chestnut,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: GEOX

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Dewalt Nickel Waterproof Hiker Safety botas. S3 SRA - NickelHerren Stiefel HUGO by Hugo Boss Gr. DE 44 Negro #afb069bHombre Handmade Leather botas Brogue Negro Marrón Laces up Leather Sole botas,Paolo Vandini Rojo Leather HombreS Winklepicker Chelsea botas Pointed Ankle botas,Vans Classic sk8-hi MTE Winter ZAPATILLAS DEPORTIVAS scochguard 3m xh4,Zapatos oxford GEOX En Piel Negro T 44 MUY BUEN ESTADOBugatti Herren Kurzschaft Stiefel U9130-13 Leder DGrau Gr.45,DR MARTENS Marrón Hombre Zapatos Talla 7,Hombre CLARKS DESIERTO Informal Botines Con Cordones Estilo - franson TOPHombre Clarks Casual Pull On botas Faulkner On,Rieker Herren Stiefel/Stiefelette cigar/marron/moro/na (Braun) F6512-26 • Zapatos,Reebok Zapatos Sneakers Club C 85 ARCHIVE hombre Blanco CN0646-Blanco/COLLEGIATE NVY,altberg sneeker Aqua botas Talla 11Caterpillar Cat Colorado botas Stiefel Winterstiefel Wc44100952 Beige Brau,EE.UU. TÁCTICA Liviano A-TACS FG Botas Ejército para el aire libre talla 44,Hudson Wycombe calf Marrón - botas hombre,Hombre Designer Nicholas Deakins Leather Apron Ankle Moccasin botas Stylish Zapatos,zapatos GRISPORT LIGHT STEP 42605 L7MP BLU-40,Zapatos Saucony Originals Jazz sneakers retrò running Blanco Negro,Base London Turret Hombre Marrón Suede Leather Pull On Chelsea botas Talla 8-11,Clarks Hombre ORIGINALES BOTAS SAFARI drille DENIM AZUL GB 6,7, 8,9, 10,11 GGOMA DE SILICONA FOLIO 1.5mmthk grosor 1mtr x 1.2mtr Ancho Blanco,azul,óxido,Kickers Kick Hi Alto Mujer Negro Regreso al Escuela BotasNEBULUS Zapatos de cuero BAJOS Airy, hombre,Snickers 8043 Alta Visibilidad Micro Capucha De Lana Chaqueta, Class 3 -Zapatos Slipper, Mokassin von G.H. Bass, Weejuns dark Marrón Velour -33%Botas botas Botines Moto Streetfighter Action II Bota Ciclista Costumbre,Davis Squire Australlian Brand Elegante botas Stiefeletten Echtleder Braun Eu:45,Haix Negro Eagle seguridad 50 620185 GORE-TEX Botas de Snickers Directa preMale - Amblers Steel FS132 Pull-on botas Negro Talla 8, 9, 10, 11, and 12,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top