keyboard_arrow_left

Botines Hombre LEVI'S JAX, Color Marrón Marrón Color dd2ddd

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Hombre Harley Davidson Lace Up Ankle botas Keating D93379,Levis Ankle botas Stiefelette Emerson Regular Grau 225115-1901-55 Gr. 41,Hombre CLARKS ELEGANTE Botas de piel The Style - Weybridge Subir,V12 Tomahawk Steel Toe Cap Waterproof Leather Rigger Safety botas V1250,Dickies Talpa Botas Trabajo Seguridad, cuero negro, impermeable, Medias GratisHombre DeWalt Bolster Negro Nubuck Safety Steel Toe Ankle botas,New Hombre Simon Carter Negro Elgar Suede botas Chelsea Elasticated Pull On,Hombre WILDCAT guepardo Azul Marino Zapatillas de seguridad calzado deportivo,K-swiss Norfolk ZAPATOS HOMBRE Outdoor Botas Zapatillas High Top 05081 HokeBeta Tools Botas de Seguridad Material Cuero 7201BKK Talla 43 Modelo 072018443Oliver Sweeney Westow Negro ankle botas Zapatos. BOXED. 279. Various Talla.Zapatos hombre SALVO BARONE classiche marrone camoscio BZ164,Cloudsteppers by Clarks zapatos hombre scarponcini 26129699 TUNSIL MID A17,Herren Stiefel Dr. Martens Gr. DE 42 blau #d90a931,Tronchetto-Stivaletto da hombre, STIVALI zapato Levis in offerta,Hi-Tec Hombre Wild-Life Lux I Impermeable Caminar Botas Negro Deporte,Drew Zapatos, Botas Hombres, Talla 43.5 EU/9.5US,MELVIN & HAMILTON Herren Albert 4 Chelsea botas Stiefeletten Grau Gr. 41,Dickies pirovatex Antiestático Mono, traje color caldera, ignífugo trabajo,D3132 scarponcino hombre DR. MARTENS marrone vintage botas Zapatos hombrebotas biker moto HAIX cuir noir avec bouts renforcés coquées taille 41 ref.02,Safety Zapatos S3 Percival Cofra Aggressive Series,STIVALI hombre MOTOR STYLE PELLE COLORE NERO molinoline 39,Beta Tools Botas de Seguridad Material Cuero 7201BKK Talla 43 Modelo 072018443☺,SAUCONY SHADOW 5000 VERDE,Reebok Zapatos hombre sneakers basse CM8791 REVENGE PLUS GUM Hombre P18Mujer Kickers Creek Botines Negro,Bates 6 Inch Delta Side Zip Negro Leather Combat Security botas Talla 7-12,CMP CAMPAGNOLO DOPOSCI hombre CMP KINOS WP - MARRONE-43,German Wear, Biker Motorradstiefel Motorrad Sport Touring Stiefel Weiß/Rot 32cm,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: LEVI'S

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

DeWalt Níquel S3 Negro Botas De Seguridad con impermeable forro Acero Negro,Herren Stiefel Jack Wolfskin Gr. DE 45 braun #67640c4Hombre NEW HANDMADE FASHION ELEGANT CAP TOE Rojo & Negro ANKLE HIGH botasParque Authority Botas en TALLA GRANDE GK 3000 - Gris,Versace 19.69 V2660 CAMOSCIO TORTORA botas para hombre Beige ES,UV3300 Zapatos Sneakers D.A.T.E. 42 hombre MulticoloreBugatti K29531G3, botas Classics courtes, doublure chaude Hombre,Dr Martens Doc 8 Loch Lark Tan 14023220 das Original,Hombre CLARKS FAULKNER on Informal Botas Sin Cordones,Hombre Clarks Gore-Tex Formal Ankle botas Chilver Hi GTX,Rieker Zapatos Stiefel 35362-00 Negro (Negro) NEU,RIEKER HalbZapatos Business klassisch Negro Slipper Gummisohle echt Leder NEU,Amblers FS144 Botas Aparejador Seguridad Puntera de acero para hombre,Caterpillar Crux Hombre botas - Cracker Jack All Talla,Element Donnelly CURRY Herren_botasHush Puppies Hombre Botas de vestir - HANCOCK ALTOHombre Suregrip Negro Trainer botas Various Talla K55334,zapatos SALOMON ELLIPSE 2 GORETEX - Asphalt/Petunia-3½,Zapatos stringate Made in Italia LEONCE Nero,b-dri alta visibilidad impermeable y Transpirable Con Capucha Mono,CLARKS ORIGINALS - CLARKS ORIGINALS ASHTON Zapatos - OAK SUEDE/COLA LEATHER - BNIB,Grafters Hombre INDUSTRIAL Senderista seguridad tipo botas cuero negro / Nailon,ky393 FRANCESCHETTI zapatos marrón cuero hombre botines EU 40,5,Nevermind 10 Bombay Negro Brogue Cremallera 56-11110B0ZSpecial Offer - Adidas Weightlifting Power Perfect 2 Trainers Zapatos Adults G1756,Talla 8.5 SAMUEL WINDSOR HAND MADE Marrón LEATHER Zapatos AND S.W Zapatos TREES,Botas Jesse James Workwear Safety Marron Craze,Demonia MEGA-602 Goth Punk Cyber Platform Lace Up Knee botas With Zipper Negro Pu,Helly Hansen Echtleder Stiefel The Forester botas BraunMELVIN & HAMILTON Herren Ethan 16 Western botas Stiefeletten Rot Gr. 41,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top