keyboard_arrow_left

Botines Color Hombre STONEFLY DUSTY 8, Color Botines Gris e644e4

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Dickies Mujer/Ladies Corbett Leather Composite Toe Cap Safety botas Honey 4,Reebok Royal Complete 2lw, Baskets Basses Hombre,Botines Lacoste De Piel Marrón - 32CAM0012 CLAVEL 176 DARK Marrón,Herren Stiefel BOSS by Hugo Boss Gr. US 7 (DE 39) mehrfarbig #cc774ff,Zapatos UNISEX MUNICH SNEAKER GOAL VERDE GIALLO TESSUTO CAMOSCIO U18MU03,Viking Unisex Adults Fjord Unlined Rubber botas Half Shaft botas & botasees,Steel Ground Zapatos Negro Leather Monk Buckle Winklepicker Casual Zapatos Pointed,Hombre Magnum Steel Toe Cap Work botas Worker Mid,Columbia Herren Schuh Irvington LTR botas WP Negro Negro Charcoal Gr. 45,Zapatos Cat Caterpillar Modesto P722146 hombre Moda Casual Sneakers Pavement Gris.,Grisport Thermo, Zapatos de Sécurité Hombre,Zapatos hombre +2 MADE IN ITALY 43 EU classiche marrone pelle BX422-43,Stivaletti Made in Italia - FERDINANDO hombre Verde,Padders PIEL NEGRA HOMBRE Calentado Forro Cordones Corte Ancho Botines MelDr Martens GIBSON Work Safety Negro Leather Air Sole Steel Toe Cap Hombre Zapatos Sz,Zapatos hombresSupra FLOW RUN verde - SinteticoDr Martens 1460 11822411 Unisex Navy Smoth 8 Eye botasPuma Safety Footwear Hombre Sierra Nevada Mid S3 HRO SRC Safety botas,BRAND NEW DR MARTENS Negro botas Talla 12 ( SOLOVAIR ),Portwest FW59 - Steelite Mustang S3 zapato 47/12, col(47 marrón),6203R polacchino hombre ALTIERI MILANO zapatos stivale marrone scuro botas Zapatos hombreSorel Portzman Classic, botas de Neige Hombre,Portwest FW57BKR45 Steelite All Weather botas, S3 WR, Regular, Talla: 45/1, Negro,clarsk Originals Desierto lluvia Ante Negro 89.99 TALLA 36,Rieker Stiefel Schnürstiefel Stiefelette Winterstiefel Negro Leder 35310 NEU,COTSWOLD Hombre BOYS HIKING botas,WATERPROOF LEATHER GENTS WALKING Zapatos LIGHTWEIGHT,Grinders Renegade Lo Negro Unisex Leather botas Cowboy Western Biker Ankle botas,Amblers AS1009 Safety Hombre Wellingtons S5 Steel Toe Cap Thermal -20 Work botas,Dunlop Purofort S5 C662343 Thermo+ Naranja insulated safety wellington & midsoleZapatos CESARE V hombre BLU Brogue,Pelle naturale 595PELLE-BLS

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: STONEFLY

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Dewalt Tungsten Leather Workwear Rigger botas Steel Toe DWF-50094-133 FREE BELT,Herren Stiefel LOWA Gr. DE 43.5 grau #7741175,Hombres Anatomic & Co Negro Leather Chelsea Ankle botas Cardoso,Paul Smith Wildlederstiefel Leder Stiefelletten Stiefel botas Marrón Braun Gr. 43,Viking Kadett, Unisex Adults Unlined Rubber botas Half Shaft botas & botasees,Zapatos NEROFUMO Hombre BLU Cuero natural 0601FM-BL,Bugatti K32593, Desert botas Hombre,Dr Martens Doc 8 Loch Lark Tan 14023220 das Original,Hombre CLARKS exterior Cuero Con Cordones Botas Para Senderismo - TRI outflex,Hombre Clarks Formal Lace Up Gore-Tex botas Chilver Hi GTXRieker Nicht Angegeben, botas Classiques Hombre,REPLAY Forward HalbZapatos Herren Zapatos Leder Negro Gr.40 NEU mit ETIKETT,Amblers AS200 Skiddaw Botas De Seguridad Impermeable Puntera acero Hombre Dealer,Caterpillar Colorado botas Mudrick Leather Ankle Wide Lace CAT Hombre Work botas,El Naturalista Herrenbotas Meteo NF98 Marrón,Hunter Hombre Original Canvas Command botas desert khaki,combat style,8,250,Hombre Skechers botas - Desidezapatos LINEA TREKKING SCARPONI zapato PER BOSCO MONTAGNA CON SUOLA VIBRAMZapatos sneakers New Balance ML597VAA hombre Blanco azzurro tessuto Saucony Asics,Angry Itch Marrón 8 Hole Punk Vintage Leather Army Ranger Steel Toe Classic botas,Clarks Montacute - HerrenZapatos botas / Stiefel, Braun, leder,Goodyear Hombre Safety botas GY1528 Negro + Naranja Composite Toe Metal Free Talla 9Kickers Kickers Lo Lo Adulto Para El Regreso A La Escuela Botas NegrasNEU bugatti HerrenZapatos Zapatos Stiefel Stiefeletten botas Herrenstiefel LederSorel 1964 Pac Nylon, botas de neige Hombre,SCARPONCINO SNEAKERS ARTIGIANALI VERA PELLE MADE IN ITALY PERSONALIZZABILI,Botas cordones hombre con suela de goma Pitillos en marrónDC Torstein Hombre Botas de invierno, RU 6 Chocolate Oscuro,Harley Davidson Damen/ Herren Biker botas Marrone Herren Stiefel Leder Braun K3,Marc New York by Andrew Marc, Botas Hombres, Talla 45.5 EU/11.5US,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top