keyboard_arrow_left

Botines Hombre STONEFLY 8, SEASON III 8, STONEFLY Color Marrón 59937f

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Sneaky Steve Markham Mid Hombre Marrón Leather botas,Sorel Hombre 1964 Premium T CVS Snow botas Negro (Negro/Sail Rojo 012),ORIGINAL BUNDESWEHR PILOTENSTIEFEL SOMMER NEU BW FLIEGERSTIEFEL STIEFEL NegroSupra Oakwood Hombre botas - Demitasse Risk Rojo All Talla,QuikPlata™ Abatt - Botas de invierno para Hombre AQYB700033,Hombre HI-TEC Wild-Fire Low I Waterproof Walking Trekking Zapatos,Wrangler Churlish Botas Hombre Azul,Brandit Kenyon Acolchado Ejército Militar Patrulla BOTAS HOMBRE CALZADO,Hombre HANDMADE Negro Blanco ANKLE HIGH LEATHER botas CASUAL DRESS PARTY Zapatos,Hombre Dr Martens DM Revive Lyme Negro Grizzly Leather Chelsea botas Talla,Caterpillar Premier 8 TX Hombre COMPOSITE Puntera/Entresuela Resistente Al Agua,Muck botas - Muckmaster Work Wellingtons - Moss Verde,Hombre Caterpillar Lace Up Steel Toe Cap botas SheffieldSTIVALI hombre TRONCHETTI IN PELLE NERO botas ELEGANTI INVERNO INTERNO PELO 45,KAMPFSTIEFEL Stiefel botas Einsatz Lederstiefel Bundeswehr BW Springerstiefel,Genuine US Army Belleville 700V Negro Goretex Flight Combat Military botas,unisex Goodyear Stream NEOPRENO FORRO BOTAS DE AGUA Botas agua,Hombre Toggi Gomilla Botas de agua The Estilo TROTAMUNDOS plus-wSaucony jazz original vintage 70368-4 blu Plata n°42,5,UPower Cody Safety Trainers / Zapatos Negro Hombre & Mujer Toe Cap Snickers DirectBase London Zinc Negro de hombre con hebilla Botines de piel,Bass Weejuns Lyndon Mid botas Hombre Talla 10 (euro 44) 180,Terrax workwear hombre chaqueta softshell, gris oscuro / Royal,Zapatos hombre CESARE MAURIZI 44 EU classiche nero pelle BX534-44,botas / Rangers / Zapatos dintervention T.40 City Guard MégaTech double zipThe North Face TNF Chilkat III Herren Zapatos botas 200 gr.Waterproof NEU Gr. 45,zapatos GRISPORT LIGHT STEP 40800 MARRONE-45,Merrell Hombres Intercept Low Rise Hiking Zapatos,Bello BL156 Herrenstiefelette - bequeme Stiefeletten blau NEU,Fretz Hombre Herren botas grau blau mit herausnehmbarer sohle Gr.42 Gore Tex Leder

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: STONEFLY

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Diadora Continental Ii High S3, Zapatos de Travail Mixte Adulte,Herren Stiefel LOWA Gr. DE 48.5 grau #c9d2e03,HombreS Negro LOS ALTOS botas Talla US 12 E,Penguin Hombre Lesta Marrón Suede Twin Gusset Desert Chelsea botas,Vibram Five Fingers Signa, Zapatos de Sports Aquatiques mujer,Zapatos oxford TED LAPIDUS Cuero Negro T 40 NUEVOBugatti K3438-8 Herren Stiefel in cognac Leder Gr.42Dr Martens Doc 8 Loch Lark Tan 14023220 das Original,Hombre CLARKS exterior Botines Lable - TRI outflex,Hombre Clarks Formal botas "Montacute Lord",Rieker Nicht Angegeben, botas Classiques HombreRieker B4873-02 - HerrenZapatos Slipper, Negro,Amblers AS1010 Safety Hombre Wellingtons S5 Steel Toe Cap Thermal -20 Work botas,Caterpillar Chronicle Hombre botas - Dogwood All TallaEINZELPAARE - FRETZ Hombre - Herren Lammfell-botas - Braun Zapatos in Übergrößen,Hunter Hombre & Ladies Balmoral Classic Wellington botas,Hombre Talla 7 - 13 CAT CATERPILLER HOLTON LIGHT Marrón LEATHER SAFETY TOE WORK botas,zapatos Italiane BOTTONI Hombre chelsea botas Cuero Botines MarrónZapatos Sneaker Cesare Paciotti Zapatos Sneaker -60% hombre Beige SW40B-1354 SALDI,Bates 2260 Ultralite Tactical 8" Negro combat service non-safety botas,Clarks Hombre Pull On Ankle botas Swinley MidGoodyear Hombres Fish Cotton Lined botas Verde 10.5,KICKERS KICK HI HombreS botas Zapatos Rojo HombreS WALKING SMART CASUAL 7 - 11,NERO GIARDINI ORIGINAL ANKLE botas REAL LEATHER, MADE IN ITALY, Talla : 44 / 10.5,SNOW botas DOPOSCI hombre TECNICA RIDE II GTX 15107400-001 GORETEX COL.NERO Negro,Sebago Mokassins Saunter Moc Slipper HalbZapatos Herren Zapatos B140042,Botas Buttero botas N.42 (Cod.STN210) camperos vaquero western hombre Nuevo,Dc Mason Hombre botas - Burgundy All Talla,HANDMADE IN MEXICO:OLD GRINGO ECHTLEDER COWBOY/BIKER-STIEFEL,Gr.44,5 (10 D) TOP,Manitu Botas de Snow - Clavos 670293-1, TEXTIL/Sintético/polar-tex, negro,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top