keyboard_arrow_left

Botines Lacoste Azul 120 - 26SRM3022 CLAVEL 10 120 Azul DRK BLU 6329db

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Original British Army Haix Goretex Combate De Cuero Asalto Botas Negras - NUEVOZapatos Geox Nebula u64d7a c1018 Sneakers hombre Gris Naranja Slip OnBates Sport Tactical 5 Inch Unisex botas Military - Negro All Talla,Haix Marrón MTP GoreTex Waterproof Army Issue Wet Weather Hiking botas 12M HX212MBUCKLER b550sm Ancho Grande Botas Con Cordones otoño Roble - Varias Tallas,Hombres Clarks Formal Pull On botas Label - Swinley Mid,XTRM 102 Botas de las mujere motocicleta botas de montar largas botas de montaña,Hombre Clarks Botas Con Cordones Estilo - clarkdale Bud,Zapatos hombre nero giardini A705281U/200Hombre Caterpillar botas Style - Utility Biker,GEOX Jaylon Leder Stiefeletten U74Y7B Negro C9999 FreizeitZapatosReebok Revenge más tl Soapstone/Tiza/Excelente,zapatos Cat Caterpillar Colfax Mid P720278 EB scarponcino polacchino hombre barley.,Skechers Braver HORATIO Botas Cuero Casual espuma viscoelásticaRichelieu ANDRE Cuero Negro T 46 NuevoVerdadero Ejército Americano BELLEVILLE 340 Desierto Clima Caluroso Vuelo/EE.UU. TÁCTICA Liviano Botas Ejército Botas para el aire libre CAQUI TALLA 45,Blundstone 500 Unisex Leather Chelsea botas - Stout Marrón,Regatta Holcombe Mid, Hombre High Rise Hiking botas,zapato Converse All Star Pro Leather Vulc 148492c hombre sneakers basket bars navy,Valdorini Elegante Luxus Bussiness Stiefeletten botas Echtleder Negro Eu:44,5,zapatos Merrell All Out Crusher J49315 hombre Trekking Cross Training Outdoor NegroGeox - Botas con cremallera modelo Dublin para hombre (FS3856),Portwest FW01 - Seguridad 43/9 Sandalia S1, color Negro(43 Negro),Sendra botas logger worker outdoor botas stiefel gr. 38,australiano en Tallas Especiales - Botas Everest Piel Coñac,SAUCONY jazz ORIGINAL VINTAGE verde,CAT Caterpillar Diagnóstico Puntera de Seguridad Acero Para Hombre TrabajoBuckler BSH009BR Waterproof Anti-Scuff Safety Work botas Marrón (Talla 6-13) Hombre,Folk England 45 botas Stiefel Stiefelette Veloursleder Naturkrepp Elastikeinsatz,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: LACOSTE
style: Botines

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Dickies 6 Inch botas Stiefel Nubuck Leder Leather Marrón Braun Nude Beige TimberHerren Stiefel Superdry Gr. DE 41 braun #cf4a576Hombres Caterpillar Dark Beige Leather Ankle botas Drysdale,Pezzol Hombre Tornado Hi Waterproof S3 Safety botas Negro,Vintage Elegante botas Schnürstiefeletten Echtleder Negro Eu:43-43,5,Zapatos RICHARD Hombre NERO 9005-4201,Bugatti Hombre Worn Look Ankle botas Fox,Dr Martens Hardy Orleans Hombre botas - Butterscotch All Talla,Hombre CLARKS Impermeable Botines Con Cordones Estilo - Rockie Hi Gtx,Hombre Clarks Montacute Lord Chestnut Leather Warmlined Brogue Lace Up Ankle botas,Rieker Stiefel 670503-1, Fettleder / RIEKER-TEX, Negro,Rockport DresSports 2 Lite Blucher Casual Leather Lace Up Zapatos HombreAmblers FS62 Gibson Puntera Acero De Seguridad Impermeable Hombre INDUSTRIAL,Caterpillar Ellie p90783 Cuero Marrón Oscuro Mujer Puntera de Acero TrabajoElement Donnelly dark denim Stiefel Winterschuh botas Sneaker Zapatos EDONQ1,IGI&CO 86803 Gris antracite zapatos hombre alte camoscio lacci polacchini gore-te,Hombre Kickers Kymbo Mocc Negro Leather Ankle botas Sz Talla,zapatos SALOMON EVASION 2 AERO - Kaki/Beige-7½Zapatos SUBMARINE hombre INGHILTERRA Pelle naturale SML620026-05,BELLES botas (43) SANTIAGS CUIR (+de 300 euros),Clarks Originals Botines Hombre Bota de desierto,GRENSON Hombre WYATT DOUBLE MONK RARE botas - Talla 7.5,La Martina Luxus Budapester Used look Chelsea botas Echtleder Brauntöne 41-41,5Merrell Terramorph Waterproof, Zapatos de Randonnée Basses Hombre,sotoalto 0254/08 Botas piel de ante negro 178162,Talla 8.5 SAMUEL WINDSOR HAND MADE Marrón LEATHER Zapatos AND S.W Zapatos TREES,BOTAS HOMBRE MOTOR ESTILO PIEL EN NEGRO molinoline 39,Cofra NUEVO Toronto GORE-TEX Botas de seguridad COMPOSITE Puntera Tapones &Helly Hansen Flint Mid botas Charcoal/Naranja walking hiking festivals camping,MELVIN & HAMILTON Herren Elvis 18 Stiefeletten botas Braun Türkis 46,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top