keyboard_arrow_left

Botines Lacoste Azul 120 - 26SRM3022 CLAVEL 10 120 Azul DRK BLU 6329db

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

DAKOTA botas - Bota moldeada engrasada piel de color castaña Hombre chicoSKECHERS HerrenZapatos - Garton MELENO 65170 - Negro,Amblers as1006 Botas De Agua Seguridad Puntera Acero Goma trabajo para hombre,giasco Calzado de trabajo S3 MADRID seguridad zapatos botas planos ESD SRC,RIEKER HERRENSCHUH STIEFELLETTE Negro GR. 41,Amblers Waterproof Nubuck Safety Work botas – FS226 (Safety: S3-SRA) – 20434,Zapatos Sneakers Alte hombre CHANGE DoorsM Canvas3 Tessuto Arancio Made In Italy,Hombre/Mujer Magnum Cuero Botas miltares nombre del estilo Magnum CEN,NIKE ZOOM TALARIA MID FK Trainers Flyknit Casual Fashion Baroque - Various Talla,Hi-TEC EUROTREK Wp Ankle Hiking botas Dri-Tec System,Scruffs Twister Safety botas Tan SBP SRC HRO Rated (Talla 7-12) Hombre Steel...,6269R polacchino hombre FRANCESCHETTI marrone chiaro Zapatos hombre,Jean Louis Scherrer Stiefeletten Leder dark Marrón EUR 43,Hombres Catesby Leather Ankle botas - MRG50504C,Royal Republiq Cast Creep Midcut Suede, Derbys Hombre,Paul Smith Wildlederstiefel Leder Stiefelletten Stiefel botas Marrón Braun Gr. 43,Helly Hansen Echtleder Stiefel The Forester botas Braun,Angry Itch - 8 Loch Vegan AI08/B/PU Negro botas Ranger Armee Vegi,MICHELANGELO CALZATURA hombre POLACCHINO CAMOSCIO MARRONE - 2253,Hombre Mr Sarenza Randy Botines Beige,Hombre Clarks Shapwick Manor Cuero Marrón Oscuro Informal Botas Con Cordones,CAT Herren Leder-Zapatos 41 42 43 44 45 braun VIC botas Lederstiefel Caterpillar,German Wear, Stiefeletten LederZapatos Stiefel aus echtleder ZapatosDr.Martens 1460 8 Eyelet Negro Mujer - Hombre botas,Hombre HARLEY-DAVIDSON Informal Botas Estilo MoteroCosidram Genuine Leather Ankle botas For Male Botas Plush Hombre botas Warm Winter1,JCB agmaster Pro Marrón Botas De Trabajo Hombre Con Puntera acero y Entresuela,Hombre Anatomic & Co Lace Up Leather botas Colorado,BOTINES HOMBRE Hombre Zapatos FLUCHOS MARRON / Marrón PIEL TALLA / Talla 41 Ref.9143,Hombre CLARKS Negroford Hi Cuero Elegante Botas Con Cordones Ajuste G,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: LACOSTE
style: Botines

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Dickies 6 Inch botas Stiefel Nubuck Leder Leather Marrón Braun Nude Beige Timber,Herren Stiefel Superdry Gr. DE 41 braun #cf4a576,Hombres Caterpillar Dark Beige Leather Ankle botas DrysdalePezzol Hombre Tornado Hi Waterproof S3 Safety botas Negro,Vintage Elegante botas Schnürstiefeletten Echtleder Negro Eu:43-43,5,Zapatos RICHARD Hombre NERO 9005-4201,Bugatti Hombre Worn Look Ankle botas Fox,Dr Martens Hardy Orleans Hombre botas - Butterscotch All TallaHombre CLARKS Impermeable Botines Con Cordones Estilo - Rockie Hi GtxHombre Clarks Montacute Lord Chestnut Leather Warmlined Brogue Lace Up Ankle botas,Rieker Stiefel 670503-1, Fettleder / RIEKER-TEX, Negro,Rockport DresSports 2 Lite Blucher Casual Leather Lace Up Zapatos Hombre,Amblers FS62 Gibson Puntera Acero De Seguridad Impermeable Hombre INDUSTRIAL,Caterpillar Ellie p90783 Cuero Marrón Oscuro Mujer Puntera de Acero TrabajoElement Donnelly dark denim Stiefel Winterschuh botas Sneaker Zapatos EDONQ1,IGI&CO 86803 Gris antracite zapatos hombre alte camoscio lacci polacchini gore-te,Hombre Kickers Kymbo Mocc Negro Leather Ankle botas Sz Talla,zapatos SALOMON EVASION 2 AERO - Kaki/Beige-7½,Zapatos SUBMARINE hombre INGHILTERRA Pelle naturale SML620026-05BELLES botas (43) SANTIAGS CUIR (+de 300 euros),Clarks Originals Botines Hombre Bota de desierto,GRENSON Hombre WYATT DOUBLE MONK RARE botas - Talla 7.5,La Martina Luxus Budapester Used look Chelsea botas Echtleder Brauntöne 41-41,5Merrell Terramorph Waterproof, Zapatos de Randonnée Basses Hombre,sotoalto 0254/08 Botas piel de ante negro 178162,Talla 8.5 SAMUEL WINDSOR HAND MADE Marrón LEATHER Zapatos AND S.W Zapatos TREES,BOTAS HOMBRE MOTOR ESTILO PIEL EN NEGRO molinoline 39,Cofra NUEVO Toronto GORE-TEX Botas de seguridad COMPOSITE Puntera Tapones &,Helly Hansen Flint Mid botas Charcoal/Naranja walking hiking festivals camping,MELVIN & HAMILTON Herren Elvis 18 Stiefeletten botas Braun Türkis 46,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top