keyboard_arrow_left

botas Phantom Brandit Phantom botas 10 Trous Cuir Nubuck 4e6b9f

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Dennys Slip-On Zapatos Dennys Catering Accessories DK40,DR MARTENS zapatos ALFREDO CAMO FREEN MARRÓN botas EU 42 US man 9 b21,Tactical Pursuit Lace Up Unisex botas Military - Dark Coyote All Talla,Cofra 78430 – 000.w45 Talla 45 s1 P SRC Meazza "zapatos de seguridad, color...,botas model 103838 Inello - Matter - Zapatos,Amblers FS134 Waterproof Goodyear Welted SRC Safety Work botas,Magnum Unisex Adults’ Panther 8.0 Side-Zip Work botas,Hombre Clarks botas Montacute Top,Wolverine Anfibio GORETEX IMPERMEABLE Carbón ASTM Puntera Composite Senderista,Kamik Fargo Herren Stiefel botas Winterstiefel Wk0104 Braun Negro NeuZapatos hombre PLEASE WALK classiche blu pelle AH59,Angry Itch - - 10 agujeros 3-hebilla Gótico Punk Ejército Ranger Cuero Scamel active Botas en TALLA ESPECIAL Canberra 503.12.02 NegroZapatos hombre J. BREITLIN classiche blu pelle BX220,Hombre Harley Davidson Biker botas "Bowers",Dr Martens Hombre FS61 Leather Lace-Up SB E WRU HRO SRC Safety Work botas Negro,SUN68 CALZATURA hombre POLACCHINO CAMOSCIO BLU - D1A4Bugatti Hombre 321336303260 Botas de invierno calientes 6161 marrón oscuro NUEVO,Herren Stiefel LOWA Gr. DE 42.5 braun #95ae9a5,botas And Braces 8-Loch Negro Rangers Stahlkappe Leder Stiefel Zapatos Negrozapatos Daniele Alessandrini Sneaker Zapatos -60% Pelle hombre Nr F125KL523525-1,Zapatos hombresGeox hombre SNAKE Blu - Cuoio,Anatomic & Co Amazonas Chelsea botas Tan Soft Leather Wide Fitting 135GRENSON botas (8-F) Negro ANKLE LACE-UP 6642/01 Zapatos 100% LEATHER GRAIN Excelle,Mustang Lace Up botas de Hombre Botas Chestnut Zapatos Nuevos,MATTERHORN FORT BRAGG HIGH GORETEX GORE TEX COMBAT botas NEW HALF PRICE [04132]DR. MARTENS AZUL zapatos hombre talla EU 42 - 092 b9Diadora S3 trabajo Zapato Talla 35-42 Mujer seguridad zapatos Zapato Bajo Negro,Bugatti SIRO Hombre Botas Botas de cordón 321-35751-1400 1100 Marrón Gris,New Rock M.WATCH01-S3

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marque: Brandit

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Dickies Fife Seguridad Botines Cuero Puntera de acero Ropa Trabajo Negro Medias,Hi Tec Botas Para Senderismo - Riverstone Ultra Wp,Hombres Clarks Gore-Tex Casual Lace Up Ankle botas Style - Edlund Lo Gtx,Pleaser Demonia Gothic Stiefel NEPTUNE-310UV,WALLY WALKER CALZATURA hombre POLACCHINO SUEDE BLU - DC59PERCHAS AUS Estable Plástico 45cm L-XXL - nueva- Hecho en alemania,bugattio RINGO Botas Botas De Invierno 321-34530-2200 1000 Negro Marrón NUEVO,DR MARTENS SAWYER Negro SUEDE DESERT Talla 7,Hombre Dr Martens Negro Gibson Zapato de seguridad Varias Tallas 63,Hombre Dr Martens 1460 Classic Retro Vintage Leather Lace Up Ankle botas All Talla,Rohde ELEGANTE Botines Hombre 6701 Fango Rohde SO VA ´S BUENO,Rossellini Prince Hombre Moccasin Zapatos Shiny Leather Lined Oro Heel Loafer,Anatómico & Co Nova Mustang Coñac Hombre Con Cordones Botas de piel (LR) ( Kett,Caterpillar Transpose p713375 hombre botas marrones de piel (36b) ( Kett ),Frank Wright, baño, zapatos, cuero negro, negro, cuero, cordones, NUEVOjallatte jalsiberien jjv33 GORE-TEX Botas De Seguridad Puntera composite METAL,Merrell Hombre Waterproof botas - Telluride Mid J23513SCARPONI CRISPI MODELLO A. WAY GTX SUOLA IN VIBRAM TG 45,Zapatos hombre CESARE MAURIZI 42 EU classiche nero pelle BX526-42,BIRKENSTOCK BARTLETT NATURLEDER Zapatos HIGH TOP SNEAKER STIEFELETTE botas,CMP CAMPAGNOLO DOPOSCI hombre CMP KINOS WP - MARRONE-40,Grinders Maverick Marrón Cow boy, Western, Biker Real Leather Ankle botas 4 to 12,Levis Ankle botas Stiefelette Jackson Dark Marrón Braun 226790-931-29 Gr. 44New Hombre SOLE Tan Edwin Leather botas Chelsea Elasticated Pull OnSTIVALETTO hombre DIESEL EXPOSURE I ENEAKER DENIM INDIGO BLUStonefly sneakers hombre 108582-H41 titanium gray nuova coll. P/E 2018,botas / Rangers / Zapatos dintervention T.41 City Guard MégaTech double zip,Dickies fd9207 GRATON Seguridad Botas miel - Varias Tallas,Hexagone Marcello, botas Chelsea Hombre,Hombres Clarks Chelsea Style Biker botas Label - Mellor Top,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top