keyboard_arrow_left

Buckler B1555SM Safety Dealer botas Marrón Pair (Talla 6-13) & 1 Pair Marrón of Socks dd0e84

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

GriSport CRIEFF Waterproof Walking botas - ALL Talla - vibram soles,CV1134 zapatos Stivaletti CORVARI 42 hombre Beige,Magnum Capri 200 WP Botas Nuevo NER ZAPATOS MODA HOMBRE,Zapatos FORME Hombre Gris Cuero natural 20100U-GN,zapatos GRISPORT LIGHT STEP 42605 N9MP Gris-43Zapatos Lumberjack AIRJACK Casual Nuove BLU55561 Zapatos FASHION hombre,Cofra Dhanu GORE-TEX Botas De Seguridad Composite Puntera Tapones & Entresuela,Snickers 6800 Servicio Pantalones VARIOS COLORES - PRECIO DE VENTA,Puma Rigger Safety botas Composite Toe Cap Industrial Work Zapatos Hombre Footwear,Angry Itch 8 Hole Negro Leather Rojo Rub Off Combat botas Army Ranger Steel Toe,Zapatos Adno sneakers stripes 5.10 socks Zapatos righe rosa Blanco,Botas Botines de invierno Nieve Negro Negrojack Kamik Hasta -40 ° C Talla 41bold Herren Stiefel Negro,Hombre Clarks TRI outflex Cordones Nubuck Ligero exterior Active BotasClarks Lawes Mid Gtx Hombre Gore-Tex Impermeable Cordones Botines Ajuste G,BOTAS DE NIEVE KEFAS CLOE 3124KE- Negro num-41Hombre CLARKS BOTAS exterior Nashoba Summit,HARLEY DAVIDSON Hombre - BAYPORT D93366 - charcoal Gris,199.99 G.H. BASS & CO.Marrón Suede Combat botas Talla 10,Bogs Urban Farmer Hombres Pull On Rubber Chelsea Dealer Style Ankle botas NewZapatos CESARE V MARRONE Pelle naturale 320PELLE-MAS,Salomon Madawaska TS GTX WinterZapatos Negro,Hombre Clarks Cordones GORE-TEX Botines Label - baystoneup GTXBugatti 321-35650 Herren botas in Negro Leder Gr.42,Amblers Hombre & 1010 Mujer Slip Resistant Steel Toe Safety Wellingtons,Zapatos hombresRalph Lauren HUGH Blu,KEEN THE ACE WP Herren Zapatos botas WanderZapatos Stiefel Braun Leder Gr. 47,Hombre Clarks Waterproof Lace Up botas Baystone Top GTXDr Martens Delaney Glitter botas - Morado Pu All Talla,Chippewa botas vintage vtg 50s service botas leather,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Style: Safety / Work
Brand: Buckler MPN: B1555SM/13/MSOCKS - B1555SM/06/MSOCKS

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Dockers by Gerli Hombres 35CA101-110300 Short botas Marrón - Braun (Braun 300),Hombre Bullboxer Todd Botines MarrónHombre BNWB ROCKPORT Negro WATERPROOF botas Talla 8,REEBOK WORK IB1031 S1P 39 Excel Light Athletic Safety Trainer Zapatos,...,Zapatos EXTON Hombre MARRONE Cuero natural 3074SOFBR,Adidas Jake Botas 2.0 Negro blauvelt DE INVIERNO ZAPATOS HOMBRE g56462 Negro,camel active NEPAL GTX Herrenstiefelette Wanderstiefelette Negro NEUDTO. -20% Bota Militar Punta de acero Gótico 12 agujeros Tornillos en suela 10,Hombre Mr Sarenza Nethway Botines MarrónHombre Magnum Water Resistant Work botas Strike Force,SANTONI Stivali hombre tg 6 pelle Colore nero,Zapatos ASICS GEL-CUMULUS 16 T489N 2001 RUNNING PROFESSIONALI A3 MAX AMMORTIZZAMB WARE: Panama Jack 03 Herren gefüttert Classics Kurzschaft Stiefel Gelb 40 EUClarks Desert Trek Zapatos Hombre Herren Freizeit SchnürZapatos sand suede 26133296Genuino Draper 100% no-metálico Compuesto Botas de seguridad Talla 12 (S3) 85989,K - Swiss Hombre Botas de cordón Botas Zapatos Cuero/Nailon Gris NUEVO,Muck botas Unisex Adults’ Chore High Work WellingtonsSkechers trabajo Ajuste Relajado SURE PISTA Zapatos mujer antideslizante,Zapatos hombre RUE 51 classiche t. moro camoscio AH593,botas & Braces Pikes Plata Skull Buckles-80´s-GOTHIC-Tradgoth-New Wave-unisex,D3076 zapato hombre DR. MARTENS COBURG verde Zapatos hombre Verde,GRISPORT WORK botas SURVEYOR SAFETY botas HIKER STYLE Eu Talla,Magnum Classic, botas et Bottines de Travail Mixte Adulte,NUEVO Goodwin SMITH Bailey hombre botines Todas las tallas y colores,Stivaletti Made in Italia GIUSEPPE Marrone,Vans Sk8-Hi, Deportivos de Moda Hombres, Piel, Talla /6.5US,bs228 3.53mm Sección 56.75mm orificio Nitrilo 70 Anillos De GomaDiesel Herren Stiefeletten botas "BOA VISTA" CHRON HI Braun #291,Hombre Anatomic ELEGANTE Botines COLOMBO,Hombre Anatomic Leather Ankle botas - Natal,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top