keyboard_arrow_left

Dr Martens 1460 8-Eyelet Cherry Lace Up botas - Cherry 8-Eyelet Rojo Smooth 8f1825

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Base London // Turret // Hombre Tan Suede Chelsea botas // REDUCED was 8,RED TAPE Shannon Rojo Oscuro Hombre Zapatos De Cuero RU 6-12,Winterstiefel Stiefelette lammfellstiefel Stiefel echtleder Lammfell Negro,Result Workguard Blizzard Safety botas Safety Footwear All Talla and Colours,Scapra hombre sneackers GEOX mod. U54X2B n° 42, 43 e 44 "Sconto 20%",Grafters - Botas estilo militar con 7 ojales y forro Thinsulate modelo (DF767),Zapatos hombre US POLO SNEAKER TIGUAN SUEDE/TESSUTO DARK Gris US18UP23,Stivale Swims Barry Brogue B,Hombre Anatomic & Co Chelsea botas Style - 929211LBZapatos Safari Con Cordones Florsheim Clay De Ante Marrón Número 45,Base B672-S1P - Zapato SMASHZapatos ASOLO HORIZON - Col. A394-10½,UPower Moving Safety Trainers /Zapatos Gris Hombre & Mujer Toe Cap Snickers Direct,Base London para hombre ZINC NEGRO LISO Hebilla De Cuero Cremallera Informal,SALOMON EVASION 2 GTX- Castor-7½,Blundstone Chelsea Leather 550 / 585 Hombre botas all Talla in Various Colours,Lumberjack Beat Zapatos Hombre Beige BEAT,zapatos GRISPORT LIGHT STEP 42416 NERO-39,Haix Marrón High Liability Female - Talla 11 Medium - New In Box [TN14485],Skechers Synergy Winterstiefel Stiefel botas 11970 Char Grau Neu,Hombres Walbeck Top Negro/Marrón Waterproof Leather botas by Clarks retail 65.00,Kangaroos Aspen Botas De Nieve Caqui 177817CAT Caterpillar Colorado Botas Hombre zapato de trabajo pwc44100-709,ZAPATOS DE HOMBRE ANTONY MORATO MMFW00702 9000 Negro NEGROBase London Shuttle PIEL NEGRA HOMBRE SIN CIERRES Botines,Hombre V12 POWERWEAR LEATHER VINTAGE WORK STEEL TOE CAP botas,V1241 STAMPEDE,Helly Hansen Stiefel botas Herren Negro Skage Sport,9mm diámetro grado 100 Endurecido 52100 RODAMIENTOS DE BOLAS ACERO CROMADO,Clarks Hombre Ligero Botines baystoneup GTX,Le Chameau - All Tracks Country - Cotton Lined,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Dr Martens
MPN: 11822600

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Hombre Clarks Botines Casuales Estilo - Rico RISE,Hombre Caterpillar Work Leather botas Transpose,Rieker 32332, botas Classiques Hombre,Zapatos SALOMON ELLIPSE 2 AERO- W-Titanio/Petunia-7,Aigle Parcours 2 Hombre / Ladies Sporting Wellington botasCAT Caterpillar Spiro Hombre Resistente Al Agua Seguridad Cuero Botas De Trabajo,Dunlop Unisex Adult W486711. AF Hob Kuit Long Shaft Wellies Verde (Groen 08)Hombre Skechers Cuero Impermeable Botas números GB 7-12 verdict,Hombre New Genuine Negro Leather Western Cowboy Harness botas - Biker / Line Dance,zapatos ANTINFORTUNISTICHE SCARPONI TREKKING CORDURA GORETEX TUNDRA,Zapatos Le Coq Sportif Courtstar S Leather 1811219 hombre Tennis Moda Retrò Casual,Base London Armstrong Cuero Con Cordones Moderno Botines Hombre Talla 6-12 GB,Clarks Hombre Tumbler Senderismo Marrón / Amarillo RU 6,7,8,8 .5 ,9.5 ,10,10 .5Geox hombre Rikin - botas Chelsea - HombreKarrimor Orkney III Weathertite, Hombres Trekking and Hiking ZapatosMustang 4865-506-32, botas et Bottines Classiques HombreSneaky Steve Cumberland Hombre Oro Leather Chelsea botas - 42 EU,Zapatos hombre TONY WILD SNEAKER BLU SUGAR Blanco STAR US17TW02,Bota de combate Brandit BW Modell 2018 negras,D8282 (SAMPLE NOT FOR SALE WITHOUT BOX) anfibio hombre DR. MARTENS botas man,H by Hudson RAYDEN Zapato Oxford Tambor Punta De Ala CUERO MOTERO Botines 6A 12Magnum Patrulla Cen Hombres Tácticos Policía Militar Seguridad Botas De Cuero Ne,OPS TACTICAL CT Negro LEATHER /COOLMAX ASSAULT botas ANTISTATIC WARM COMFORTABLE,Tony Mora Bikerstiefel 1195 Braun DaHombre & Herren Bikerstiefel,Wood Wood Zapatos Unisex Adults Quinn Slip On Low-Top Sneakers Rosa (Peach Beige),BS806 1.78mm Sección 11.11mm orificio CAUCHO vitón anillos-o,DOCKERS Botas Senderismo marrones warmfutter- piel sintética cuero hombre,Hombre bettino Marrón Sin Cordones Botines de Bugatti Venta,Hombre Negro EAGLE LO classic Style goodlooking biker Cowboy Western Leather botas,RANGERS GRAINEES MODELE ARMEE FRANCAISE SEMELLE GOODYEAR RESSEMELLABLE LEGION PR,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top