keyboard_arrow_left

NIKE AIR MAX 97 / Naranja PLUS TN Negro SHOCK Naranja / b69df3

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Zapatos VOILE BLANCHE Hombre BLU/SENAPE Inserciones de cuero LIAM-BS,CAT Caterpillar Zapatos Decade P722165 CUB Beige Gr. 41 - 46,AIR JORDAN 1 ROYAL Azul 2018 555088 007 8.5 US 42 EUR 26.5 CMHombre Hi-Tec Walking Zapatos The Style V-Lite Walk-Lite Tenby,E2850 sneaker hombre nero/tortora HOGAN REBEL R141 Zapatos basket Zapatos Hombre,Nike Air Max tempo uptempo Blanco Obsidiana Azul 311090 102 Talla 8.5,Lacoste Iconic Hombre Sneakers Blanco Leather 8.5 Tennis Golf Casual Fashion Design,New Balance CT576OGN - Made in England,NIKE Air Max 97 / Plus Trainers,Zapatos NEROGIARDINI Mod. P717252D Col. 505 Tortora-38,Men Nike Air Max 90 BR Gr:47 Neu Sneaker 95 97 NZ R4 Zapatos Premium One 1nike air force 1 easter pack 2018 us 9.5 43eu,Boss Verde Herren Sneaker 'Parkour Runn' Farb-Mix neu grau,AKU WanderZapatos Trekking 500-095 Bellamont Mid Plus Dunkelbraun Gr. 42 - 46Nike LF1 17 PRM Lunar Force 1 Snow Pack Blanco Hombre Winter Duckbotas AA1123-100,Nike Air Max 97 Ultra '17 SI Barely Verde Gum Amarillo Negro Girl Mujer Trainers,Hombre asa Gorra Cuero Negro Zapatos Con Cordones De CLARKS,Nike X Atmos - Air Max 1 'We Love Nike' Pack BOX PRINT - Azul & Blanco 7-11 100,Hombre Clarks Smart Lace Up Zapatos Agility Mode,Hush Puppies cuero hombre corte ancho Puntera zapatos elegantes formales,OG 1994 Nike Air Max2 CB '94 USA 6,5 130195 101 vintage sneakers force jordan,Adidas Nemeziz Tango 17 + Ultra Boost (US 10) EQT Originals yeezy Tubular NMD,Clarks Hombre Piel Negra SIN CIERRES Elegante Zapatos Estilo Forbes step,Men Crocodile Embossed Handmade Real Leather Dress Zapatos Real Leather Sole,Hombre Adidas Ultra Boost ST M - BB3931 - Negro Blanco TrainersReebok Zapatillas Club C 85 Archivo Blanco/Carbono/Excelle blancoBrooks Herren LaufZapatos Glycerin 12 blau Naranja H2 Gr 42 / 42,5,Hombre Grenson Formal Zapatos Fitting F Style - Swansea 9659,Ikon ARNIE Hombre Soft Leather Lace-Up Pointed Smart Formal Evening Zapatos Negro,MUNICH GOAL Gris/BEIGE/ARGENTO 001706-20724 Sneakers hombre,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Product Line: Air Max
Brand: Nike

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Reebok SHAQ Packer Zapatos Kamikaze Azul Chips politics sns Solebox Friend Progra,ZAPATOS MONTURA YARU GTX BAJO GRIS num-44,Hombre CLARKS FORMAL Zapatos Con Cordones EL ESTILO - driggs gorraOtto Kern (90533) Business-Zapatos - Herren - Negro - Gr. 43 + 46 - HalbZapatos,Armani Jeans Zapatos Zapatos HerrenZapatos Sneaker Gr.40-46 C6515 blau,Hombre Nike Aire HUARACHE RUN Ultra Se 875841 303 Gimnasio Zapatillas runningNike AIR JORDAN 7 C & C Retro DEATH STOCK - Talla US 12,5,Nike Odyssey React "Negro/Negro/Negro" Hombre's Trainers All Talla Limited Stock,The North Face W Utra Fp Iii Md Gtx -Spring 2018- Dkshdg/wldastpr,D4786 zapato hombre CAMPER WITHOUT BOX nylon Negro Zapatos hombreHombre Clarks Hold Spring Negro Leather Smart Lace Up ZapatosAdidas Zapatos Prophere CNegro/CNegro/Solred Nero Nero,EA7 EMPORIO ARMANI NEW PRIDE HIGH Gris-10½,New Balance mrl247 MRL 247WU WS WT RT Hombre Zapatillas Deportivas Para Zapatos,Nike Air Max Plus TN Tuned 1 Tiburón Before The Bite Blanco Gris Rojo aq0237-100Zapatos LACOSTE hombre Sneakers Joggeur 117 - Gris - CAM1085,BD 81934 LUCIEN Nero Pierre Cardin Zapatos stringate Pierre Cardin hombre Nero 8193Ikon Arizona Hombre Marrón Ante Informal Zapatos GIBSON,Adidas Athen 2018, Talla 10, brand New In Box,Brand New Alexander McQueen OverTallad trainers Talla 8 Eu 42 (Hombre) Rrp 360,LLOYD Varus Gore-tex, Desert botas Hombre,Nike Air Max 2018 849559-001,P448 Sneaker alta in vitello..,Yeezy Boost 350 V2 Butter Talla 10Frau sneakers hombre 18l5 nero n°44Mocassino hombre J.b.willis 301-17 Primavera/Estate,ADIDAS ZAPATILLAS NMD CS2 PK ROJO-NEGRO BY9406Hogan Hombre Trainers - Brand New with Box - RPP 275Nike Air Huarache Love Hate Pack Rojo QS,Nike Air Woven "Negro/Dark Obsidian/University" Unisex Limited Stock All Talla,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top