keyboard_arrow_left

Zapatos ARMANI JEANS hombre BLU Zapatos 935032-6A418-32335 8cca34

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Asics GL3 Azul Ring Gel Lyte III US 9.5 DS EU 42,5,NUEVOS botines marrones ante TOD´S numero 10,Neu Herren BusinessZapatos Genuine Schnürer Echtleder braun Gr. 41 42 43 44 %NIKE AIR FLIGHT HUARACHE Talla 42,5 (9US),NIKE AIR TRAINER SC II OG QS Talla 45 (11US)942236-001_Zapatillas Nike – Air Max Flair negro/blanco/negro_2018_Hombre_Malla_,Pair Youths Boys Zapatos BREVITT Talla 7 Hombre Wide Fit Formal Marrón Leather Brogues,Zapatillas Hombres Madera Madera Asics Gel-DS Trainer Og 1512 gris NUEVO,Nike Air Jordan 4 Retro "Alternate '89" Blanco/Negro/Gym Red,Adidas Dublin 2018, Talla 10, brand New In Box,Hombre Clarks Formal Slip On Zapatos, Label Line Out -w,2018 Nike AIR JORDAN 5 RETRO GRAPE 7 8 9 10 11 12 Blanco Morado Negro LEATHER aj5,Hombre Clarks Zapatos Con Cordones Estilo Formal Estilo - AZE DíaBase London Roble Cuero Marrón Medallón detalle en los bordes PERFORACIONESadidas UltraBOOST Clima Blanco Hombre Trainers Zapatos Ultra BOOST 6 7 8 9 10 11 12,Hombre Nike Air Max 95 Ultra SE - 845033 003 - Gris Blanco Trainers,Sneakers Philipp Plein hombre - Pelle Gommata (MSC0508PLE008N),Nike Aire más Uptempo 3m Triple Negro Reflectante Pippen Sz 12 (414962-004)Frau 20D5 zapatos de cordones casual de hombre de ante Azul guarnición,Zapatos hombre NIKE 849559 004 AIR MAX Negro/Negro,NIKE FREE INNEVA WOVEN 579916-100 BEIGE zapato hombre SPORTIVANIKE Air Jordan TE II Advance Neu Negro Negro Wildleder Gr:48,5 US:14 Sneakeradidas Response+, Zapatos de Running Compétition Hombre,Kickers Kymbo Classic Lthr Am Mid, Brogues Hombre,Adidas Yeezy 500 Desert Rat Blush US 12,5,Nike Air Max Light 10 11 Rare 2018 Anthracite Volt 315827 003 LE 1 2 TZ 90 QS DS,Diesel SHOKRIM Herren Zapatos SchnürZapatos Business Zapatos Schnürer HalbZapatos,Nike Air Max 97 Negro Blanco Premium SuedeEcco Cool Walk, Zapatos de Randonnée Basses Hombre,Ecco Urban Lifestyle, Zapatos Multisport Outdoor Hombre,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: ARMANI JEANS
Colore principale: BLU Taglia scarpa: Varie
Codice: 935032-6A418-32335

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

ASICS Gel Kayano Trainer BlancHombre Joven Zapatos Clásico Hecho ITALY gr 41 GRIS slippers eldel,A Ma Maniere x Invincible x Adidas Consortium Ultra Boost US 11 EU 45 1/3,BNIB New Hombre Negro NIKE AIR MAX 90 ANNIVERSARY Negro INFARED CROC Talla 7 8 9LACOSTE - Herren High Class Luxery Sneaker - Straightset 317 - Braun Zapatos inNike Air Max 1 Skull Pack 2018 Talla 8,Official adidas x neighbourhood iniki runner trainers Dead stock SOLD OUT,Y-3 Yamamoto SPRINT PONY 7,5 41,Florsheim, NEED TRANSLATION Hombres, Talla 41.5 EU/8US,Mocasines Hombre ANGEL INFANTES 13044 2, Color Marrón,Adidas Yeezy Boost 350 v2 Butter - EU 43 1/3 - US 9,5 - Original - DSWT - F36980Hanon x ASICS Gel Lyte III Solstice,nike air force 1 mid premium (m vick) "collection royale" 2018,Nike Aire VAPORMAX GRIS BLANCO GRAN Verde Zapatillas Unisex Todas Las TallasSneakers Bally hombre - (ZIBLER106171307),CAT Caterpillar Zapatos Decade P722165 CUB Beige Gr. 45,MELVIN & HAMILTON Herren Clark 17 HalbZapatos Schnürer Negro Gr. 41,Adidas NMD _ RACER PK ZAPATOS HOMBRE TOP Exclusivo Zapatillas de ocio cq2441Converse Hombre 158930c Hi-Top TrainersMerrell en TALLA ESPECIAL - mqm Flex GORE-TEX - CASTLE Falda,NIKE AIR MAX 97 BRONCE 921826-200 DE ZAPATOS PARA HOMBRE Y MUJER DE ORO,Revenge x Storm Australian Exclusive,Zapatos PANTOFOLA D'ORO Hombre BLU 10173027-BL,Hombre CLARKS Cordón Zapatos Cuero The Style - driggs ANDAR,Pierre Cardin ALPHONSE hombres 100% Genuine Leather Suede Mocassins Marrón Talla 43Armani Trainers 935565CC502 Hombre New,Hugo Boss Verde SPACE LOWP SYME 50327366 401 Dark Azul TrainersNike Air Jordan III 3 Tinker Hatfield NRG U.K. Seller. Talla 8 Not Cactus React,Nike SB Blazer Mid "University Azul/Habanero Red/" Hombre's Limited Stock All TallaTOD'S zapato SNEAKER hombre PELLE CACAO ART. XSM0PG0F980MAIS801,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top