keyboard_arrow_left

Sneakers Etonic x Lo Life (Limited Worldwilde) Edition : 88 pairs Worldwilde) (Limited Talla 40,5 06b936

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Hombre Lambretta Plain Toe Weave Pattern Smart Zapatos Style 21102,Nike Air Max 95 Essential Zapatos Hombre Herren Freizeit Sneaker TurnZapatos 749766,vt22772 New Balance sneakers verde hombre man's Verde sneakersNEVERMIND 4 agujeros Bombay Negro Brogue 53-111310 Extremo Oriente Import,Bottines Ankle botas Stiefeletten Carrera Jeans - TENNESSE_CAW721001,MELVIN & HAMILTON Herren Nicolas 2 HalbZapatos Schnürer Grün Gr. 41Zapatos Oro GOOSE Hombre LILLA/NERO G31MS590-C81Sneakers Givenchy hombre - Pelle (BM08219969),Asics Hombre Gel-solution Speed Ff Tenis Zapatos Blanco Deporte Transpirable,Asics Hombre Gel-nimbus 20 Correr Zapatos Zapatillas Negro Azul Marino Deporte,DIOR zapato SNEAKER hombre ARGENTO ROSSO E BIANCO ART. SNKC3035 DIFETTOHombre ADIDAS originals TRIMM TRAB GTX Talla 11 with box,Air Max 90 Hombre Zapatos Blanc Nike,HOGAN Zapatos SNEAKERS hombre IN PELLE NUOVE INTERACTIVE 3 CUBE NERO 454,Jordan 5 Retro "Hornet" DS (8,5US) neuf et 100% authentique,Nike Air Zoom Vomero 11 Hombre's Running Lightweight Running Zapatos Azul/Negro,FABI - SLIP ON CORDA,Nike Air Max Plus Negro Pure Platinum Dark Gris Kids Boys Girls Trainer All Talla,NIKE JORDAN 9 IX CALVIN BAILEY US 9.5 10 11 12 Royal 302370-445 DB Kilroy Pack,Nike Air Jordan Retro 3 FLIP,42,NEW,Fear,Bhm,Doernbecher,Cement,Bred,Ovo,YezzyQS,Zapatos Clifton 4 HOKA ONE ONE,Nike Sneaker Air Max Modern Essential 844874 010 Negro/cool Gris-pure platinum,Hombre Clarks Zapatos Formales Forbes OverHombre NIKE ZOOM KD 9 KD9 ELITE ES ESSENTIAL Negro BASKETBALL TRAINERS 878637007,The Editor Sneaker bassa in vitello e camoscio..,NEW Hombre CLARKS FALL HARD GORETEX BROGUES Zapatos Talla 7 G FIT,PHILIPPE MODEL TRLU NS05 Blanco Talla 40-42-43-46 SPECIALPRICE,LEATHER CROWN CALZATURA hombre SNEAKERS PELLE BLU - 476E,Nike Jordan 4 Retro US 11 Off Blanco Boost Yeezy Air Force Bulls Supreme DrakeNIKE Air Jordan 11 Retro Low EU 42 US 8.5 "Bred" 2018 · Collection 5/13,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marque: Etonic
Gamme de produits: Stable Base Pointure: 40,5
Pays de fabrication: Corée, République de Couleur: Multicolor

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Champignon WH7-zapato_hombre_9 Zapatos Classiche hombre - colore Nero ITMEN NEXT SLIP ON LOAFERS Talla 7, 9.5 11.5 & 12 BRAND NEW,Adidas NMD R1 "Red-Negro-Blanco" Hombre's All Talla Limited Stock,Converse FUCSIA Floyd Animals 108824 HI Band Chucks + NUEVO +. Diferentes,Merrell Capra Gore-Tex, Zapatos de Randonnée Basses Hombre,Nike Air Max 97 Negro Blanco Premium SuedeReebok_Instapump_Fury_OG_BAU - Negro / Chino / Blanco - EUR_44,Zapatos SERAFINI Hombre Gris Cuero natural UFGVER03,Hombre Clarks Zapatos Con Cordones Estilo Formal LAIR tarea,Pierre Cardin - Mocasines de piel Bernard negro Hombre chico,Asics Gel-fortitude 7, Zapatillas de (42.5 EU,Hugo Boss Lighter_Lowp_Flash Trainers - NegroNIKE AIR JORDAN ONE RETRO HIGH LTD 42.5-45.5 NUEVO 160 delta dunk flight forceNIKE ROSHE RUN CRIMSON 9,5 US 41 EUR 26,5 CM 642233 600 TRIPLE Rojo OCTOBER Negro,Trussardi 77S607 Blanco Sneakers Trainers 145,DB easyb Morgan Negro Leather Laced Talla 7(6v).Hombre Clarks Semi Brogue Formal Zapatos Kalden Edge,adidas Supernova Glide 9 - Zapatos de Running Hombre,EA7 by Emporio Armani 248054 8P299 Reflective Mesh Khaki Runner Trainer,New Hombre BOSS Naranja Negro Rumba_ten_sdna Suede Trainers Lace Up,Nike Air Max Plus TN Blanco World Flags Hombre Sneakers Trainers 6 7 8 9 10 11 12,Zapatos NEW BALANCE hombre NERO M991EKS,Blome - Driver de piel Gaston rojo Hombre chico,Jomos hombres Quattro Oxfords Negro (Negro) 43 EUadidas CRAZY BYW LVL I (weiß / lila), Art. CQ0992, Herren Sneaker, NEU im Karton,C9940 sneaker hombre HOGAN H254 zapato H 3D blu chiaro denim Zapatos Hombre,Mbt hombre Mbt JECCB Autunno/Inverno,Nike Air Max 270 Light Bone Negro Sepia Stone Hombre's Trainers All Talla,PHILIPPE MODEL Zapatos SNEAKERS hombre CAMOSCIO NUOVE TROPEZ BIANCO 602,Zapatillas Nike Air force 1,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top