keyboard_arrow_left

Sneakers Dsquared2 hombre - - hombre Pelle (SN434714) 70ef58

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

HOGAN INTER.N20 zapato SNEAKER hombre PELLE NERO ART. HXM2460Y780DSCU215New Balance M997DBW2 'Deconstructed' - Made in the USA ZapatillasBugatti Herren Halbschuh braun,NIKE AIR MAX 90 ESSENTIAL,Hombre Clarks Bradley Fall Smart Negro Leather Slip On Zapatos G Width Fitting,hombres Clarks Formal Zapatos Hold Roll,DSQUARED Zapatos hombre sneakers 251 W17SN131 1157 M072 bianco nero pelle n.40 eu,TOD'S ZAPATILLAS DEPORTIVAS PARA HOMBRE GLASSÈ/BLANCO ART. XXM0JL0G4101003663,Nike Air Max Motion Lightweight Training Zapatos Hombre Gris/Blanco Trainers Sneakers,Nike Dunk SB Low Golf Premium Talla 9.5 US Azul (Blanco Midnight Navy) 2018,Hombre Clarks Punta Redonda Zapatos De Vestir Con Cordones - Grimsby Craft,air jordan 3 retro OG,Nike Air Max Plus TN Tuned 1 Ultra "Naranja-Negro" Hombre's Trainer Limited StockHombre Nike Aire HUARACHE RUN Ultra Se 875841 006 Gimnasio Zapatillas running,NEW CLARKS MUMFORD FOLK Marrón LEATHER botas VARIOUS Talla,Cafè Noir KPC146 SNEAKER MID FORI,Hombre Clarks Zapatos De Vestir Sin Cordones Forbes Step,IGI&CO Zapatos hombre SNEAKER PELLE BLU PLANTARE ESTRAIBILE CERNIERA 67191Hugo Boss Verde Lighter Lowp Flash 50385616 401 Hombre Trainers Dark Azul Zapatos,ZAPATILLAS NIKE KOBE PROTRO 1 “FINAL SECONDS” TALLA 44.5,Zapatos DIADORA HERITAGE Hombre NERO Cuero natural 172545-80013UBASKETS ADIDAS Y-3 TOKIO TRAINER,Nike Air Max Plus TN SE Bleached Aqua (EU Exclusive),D'ACQUASPARTA ZAPATILLAS DEPORTIVAS PARA HOMBRE ART. URBAN ST U400TE,Ecco Biom Hombre Zapatos Para Caminar de senderismo 82070450664 naranja marrónGEOX RESPIRA HAPPY U4356H Zapatos hombre sneakers pelle stringhe interactive casual,CABALLEROS Base London Redondo Dedo Del Pie Encaje Zapatos Formales - Salvia,Zapatillas Diadora Trident 90 S,Wilson Rush Evo, Hombre Tennis,Nike SB De La Soul High Blanco Gr. 41-44 Limtiert Sammler Quickstrike

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: Dsquared2
Paese di origine: Italy MPN: SN434714

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Camel Active Slipper in Übergröße Blau 521.12.04 große HerrenZapatoshombreS CLARKS Negro LEATHER SLIP ON Zapatos LINE OUT,adidas nmd r1 pk sns datamosh aqua Azul 6 us 38 2/3 eu sneakersnstuff clear,D0104 sneaker hombre HOGAN OLYMPIA SLASH H forata zapato blu/avio Zapatos Hombre,Merrell Zapatos Sneaker Annex GTX Dark Earth Braun Gore-Tex - J21177 Gr. 43,NIKE AIR MAX 97 OG QS - Oro - Talla 11US,Salewa Ms MTN Trainer L Bungee Cord Firebrick WanderZapatos OutdoorZapatos Braun,Hombre Clarks Formal Lace Up Zapatos - Ascar Walk,Hombre Clarks Zapatos de PIEL NEGROS CON CORDONES AJUSTE G driggs gorra,Pitti Zapatos Elegante HerrenZapatos voll Echtleder Beige Eu:42 aus Italy- Wie Neu,Asics Gel-Nimbus 20 - hombre,Iro Blanco Leather Trainers With Gris Rojo Laces,Nike Air Jordan XII (12) ++ FLU GAME ++ sz 8/13.5/14/15 US 130690 002,NIKE Sneaker Air Max 90 Essential TurnZapatos NegroVans Sneakers U Sk8-Hi Cup (Leather) Oro,DIADORA HERITAGE EQUIPE S SW UNISEX COLORE BLU NOTTE SNEAKERS PELLE SCAMOSCIATAHombre Hush Puppies Lace Up Brogue Zapatos Fowler Ez DressADIDAS ULTRA BOOST 3.0 NIGHT CARGO TRACE OLIVE CREAM CAMO NMD 45 1/3 10.5 11 NEU,ECCO Yura, Hombre's Multisport Outdoor Zapatos Negro/Tomato (Negro/Tomato50857),Nike Golf TW '14 IT Mesh Base Gris Legion Rojo Dark Base Gris Negro,NIKE AIR PYTHON PRM PREMIUM 41 NUEVO180 ltd jordan flight retro delta force oneZapatos hombre HENDERSON sneakers blu pelle AB690,Bugatti Herren Business Zapatos 311-25902 Braun Gr.44,Josef Seibel Herren HalbZapatos Braun Große Zapatos XXL Übergröße,ADIDAS Futurepacer Sneaker NEU Gr.45 1/3 (US 11) NMD boostCALPIERRE zapato hombre CLASSICA T221 RADICA- LAVORAZIONE ART. MADE IN ITALY,Hombre Adidas NMD R1 - BB1358 - Gris Negro Blanco Trainers,Nike Air Max 90 Infrared VNTG 543361-161,PRADA SLIP ON hombre IN PELLE SNEAKERS NUOVE ORIGINALI VITELLO PLUME NERO 98D,Zapatos ATLANTIC STARS Hombre Gris/AZZURRO ANTARESCSC-83A,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top