keyboard_arrow_left

Sneakers Dolce&Gabbana hombre - Pelle (CS1326A3444) (CS1326A3444) Pelle 26e62e

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

geox Herren U8207E-02214/C4002 Halbschuh blau,adidas Herren LaufZapatos UltraBOOST Rot MYSINK/MYSINK/SORANG - S82020 Gr. 42,Ecco Urban Lifestyle, Zapatos Multisport Outdoor Hombre,Hombre Clarks Negro Leather Lace Up Zapatos G Fitting Aze DayCALZATURA hombre SNEAKERS NEW BALANCE BASSA SUEDE+TESSUTO Gris - 21C3,Bugatti Eleganter Herren Halbschuh Schnürer 311-15202-1000 Leder, Negro (G),Air jordan 5 retro Fire Rojo Ds,CESARE PACIOTTI Cassetta Zapatos hombre Hombre's Zapatos W8.CP01,Nike Air Max 90 Current 45 Negro/Gris/Infrared,Brian Mills sneakers hombre BM 172 NERO P/E 2018 made in Italy,Lloyd Dorien Hombre Zapatos De Cordones negocios 2783031 1 marrón NUEVO,Converse CT AS Combat botas X Hi Negro Camo Limited Edition 42,5 / 43,5 US 9Sorel NUEVO Hombre Caribou Botas salvia / Negro NUEVO CON ETIQUETAS,OFERTA ADIDAS Y-3 BASHYO SNEAKERS,YOHJI YAMAMOTO,Zapatillas altas,44.7EU,10.5US,MBE New Balance made in England colore marrone chiaro per hombre New Ba,PHILIPPE MODEL Zapatos SNEAKERS hombre CAMOSCIO NUOVE TROPEZ BLU 809,Adidas Yeezy Boost 350 V2 Butter Talla 10 Brand NewHOGAN Zapatos SNEAKERS hombre CAMOSCIO NUOVE H357 NERO 28B,Blome - Driver de piel Riton marrón Hombre chico,FRANK JAMES NEWMAN HI brillar cuero hombre ENCAJE Brogues Ala marrón brilloAdidas Originals XR1 NMD - CAMO DUCK Verde Ltd - Sold out 2018Hombre LUCINI Burdeos Charol Cruzado plisado de piel SIN CIERRES Tacón Cubano,NIKE AIR MAX 2018 Talla 38 (7US),Nike Air Max 97 UL 17 Light Pumice Cool Gris Girls Mujer's Trainers All Talla,Ecco Terratrail, Zapatos de Trail Hombrehombres Hi-Tec Walking Zapatos - V-Lite Walk-Lite Tenby,GRISPORT ZAPATOS HOMBRE ANTIESTÁTICA CASUAL TEMPO LIBRE CUERO NEGRO n. 42,Zapatos Millet Millet LD Amuri Tarmac/Hibisco,hombres Clarks Formal Zapatos Style - Affix Moscow,Mujer Moon botas Low Mirror Zapatillas De Deporte Negro

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: Dolce&Gabbana
Paese di origine: Italy MPN: CS1326A3444

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

CALZATURA hombre FRANCESINA TRIVER FLIGHT ALLINGLESE PELLE MARRONE - 2223,hombreS CLARKS Negro LEATHER SLIP ON Zapatos LINE OUT,adidas NMD R1 PK PRIMEKNIT STLT BOOST Hombre Blanco Negro Gris Trainers Zapatos,D0188 sneaker hombre DSQUARED2 zapato beige new runner Zapatos Hombre,Merrell Zapatos Chameleon Shift Mid GTX Gore-Tex Braun Hiking J01537 Gr. 42 - 46,Nike Air Max 97 Oliva 918356-301,Salewa Mountain Trainer Mid Gore-Tex Negro Verde Hombre Trainers,Clarks Hombre Puntiagudo Redondo Dedo Del Pie Deslizante Inteligente Zapatos -Hombre Clarks Zapatos Con Cordones EL ESTILO - AMPLE ley,POD Chester Negro (N51b) Hombre Zapatos Talla 6 - 15,Asics Gel-Nimbus 19 Hombre Zapatos Herren LaufZapatos diva Azul Blanco T700N-4301HUGO BOSS VERDE Velocity Runn METB 50374609 001 401 Azul Oscuro Zapatillas,NIKE air Jordan 7 VII Barcelona days 2018 Bobcats color NEW 44 eur 10us 9 Retro,Nike SF Air Force 1 Mid "Marrón/Dark Russet/Sail/P" Hombre's Limited Stock All Talla,VANS - Sk8-Hi LX - Marc Jacobs - EUR 42/US9,Diesel Negro Elegante Zapatos de vestir Zapato Talla 40Hombre HUSH PUPPIES Negro LEATHER HOOK & LOOP Zapatos STYLE - BOURTON IDEA,Adidas Star Wars Originals Superstar 2,Ecco Biom Hike, Zapatos Multisport Outdoor Hombre, Noir 1001Negro , 42 EUNEW NIKE AIR VaporMax Air Max 2018V Hombre's Running Trainers ZapatosNIKE AIR MORE UPTEMPO '96 obsidian - NEU/ NEW with box - US 12,5 EU 47 - 30,5 cm,Zapatos the ten vapormax off Blanco NUOVE,Brand New - Geox hombres Taupe Suede Bow Slip On Style Moccasins Loafers ZapatosKENDAL- Hombre GRENSON Negro GRAIN LEATHER TOE CAP LACE UP SMART Zapatos 79.99,adidas EQT Support Adv 91/16 “Olive Cargo-Negro-Turbo” Limited edition All TallaCALZATURA hombre SNEAKERS PHILIPPE MODEL SUEDE+PELLE BLU - 9129,Hombre's Sport Zapatos ADIDAS ULTRA BOOST Negro BB4486 Cantidad limitada ,Nike Air Max 90 Essential Zapatilla deportiva de tiempo libre Desert Arena,PHILIPPE MODEL ZAPATOS ZAPATILLAS DE DEPORTE HOMBRES EN PIEL NUEVO PARIS BLA 1BE,ZAPATO AIR MAX 97 PLUS AH8144 001 HOMBRE NEGRO DEPORTE


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top