keyboard_arrow_left

Sneakers Dolce&Gabbana hombre - Pelle (CS1326A3444) (CS1326A3444) Pelle 26e62e

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Ecco Hombre Deportivo Zapatos de cordones/Zapatillas 534804-02001 Negras Nueva,Vans Sneakers U Sk8-Hi Cup (Leather) Oro,Dr. Martens Zapatos Schnürschuh 1461 11838002 Negro (Negro) NEU,ADIDAS CONSORTIUM ENERGYBOOST 'RUN THROUGH TIME' GRANITE/GRANITE/CLEAR ONIX,Lowa Sesto Gtx Mid, Zapatos de Randonnée Basses Hombre,CQ2999_Zapatillas adidas – Eqt Support Mid Adv Pk negro/amarillo/blanco_2018_Hom,MELVIN & HAMILTON Herren Eddy 29 HalbZapatos Schnürer Rot Gr. 41Adidas Supernova ST Running Zapatos Hombre Jogging Training Trainers,Zapatos AKU 407 LA VAL MÁS - Dark Marrón-45,Nike Soccer Magista Opus FG Total Naranja volt laser Naranja hyper Gr.47.5,Nike Air JORDAN Why Not Zero.1 Gr. 45 / Us 11 Neu & OVP AA2510 100,NIKE Vapormax 97 Talla 10Nike Air Presto QS Safari Pack Turbo Verde/Court Morado EU 44 US10 886043-600,NIKE KD VII AS Talla 42,5 (9US)HOGAN Zapatos SNEAKERS hombre IN PELLE NUOVE H254 T2018 H 3D FORATO BLU FC3,Adidas Originals NMD R1 Tact Olive Verde Hombre's Trainers All Talla,Zapatos SALOMON SENSE PROPULSE - Azul- L372607-10Nike Air Kobe 9 China Pack DS 6 7 8 9 10 11 12 SportsLocker 683251-670,Converse All Star Philadelphia Zapatos Borchiate Handmade Borchie hombre mujer Clas,Sold out blogger Adidas NMD R1 Zapatos Gr 45 1/3 Negro,Belym Mocassin Hombre De Ville En Cuir Gris,Made in Italia - FABRIZIONike Air Max Plus Cool Gris Pure Platinum Volt Anthracit Hombre's Trainers All Talla,Salomon Xa Pro 3d GTX Zapatos Para Senderismo Exterior l39332018 Azul Oscuro,Nike Air Max 1 Negro Gum Light Marrón Negro Girls Mujer's Trainers All Talla,NIKE AIR MAX 90 ULTRA 2.0 LE,Zapatos Gel Nimbus 19 Running Gris Hombre Asics,Nike Air Vortex Hombre Negro Blanco Leather Zapatos Trainer Sneaker Sport Run 6-12Mbt hombre Mbt SEICOF Primavera/Estate,D0880 sneaker hombre GUARDIANI SPORT BERK zapato blu Zapatos Hombre

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: Dolce&Gabbana
Paese di origine: Italy MPN: CS1326A3444

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

CALZATURA hombre FRANCESINA TRIVER FLIGHT ALLINGLESE PELLE MARRONE - 2223,hombreS CLARKS Negro LEATHER SLIP ON Zapatos LINE OUT,adidas NMD R1 PK PRIMEKNIT STLT BOOST Hombre Blanco Negro Gris Trainers ZapatosD0188 sneaker hombre DSQUARED2 zapato beige new runner Zapatos HombreMerrell Zapatos Chameleon Shift Mid GTX Gore-Tex Braun Hiking J01537 Gr. 42 - 46,Nike Air Max 97 Oliva 918356-301Salewa Mountain Trainer Mid Gore-Tex Negro Verde Hombre Trainers,Clarks Hombre Puntiagudo Redondo Dedo Del Pie Deslizante Inteligente Zapatos -,Hombre Clarks Zapatos Con Cordones EL ESTILO - AMPLE ley,POD Chester Negro (N51b) Hombre Zapatos Talla 6 - 15,Asics Gel-Nimbus 19 Hombre Zapatos Herren LaufZapatos diva Azul Blanco T700N-4301,HUGO BOSS VERDE Velocity Runn METB 50374609 001 401 Azul Oscuro ZapatillasNIKE air Jordan 7 VII Barcelona days 2018 Bobcats color NEW 44 eur 10us 9 Retro,Nike SF Air Force 1 Mid "Marrón/Dark Russet/Sail/P" Hombre's Limited Stock All TallaVANS - Sk8-Hi LX - Marc Jacobs - EUR 42/US9,Diesel Negro Elegante Zapatos de vestir Zapato Talla 40,Hombre HUSH PUPPIES Negro LEATHER HOOK & LOOP Zapatos STYLE - BOURTON IDEA,Adidas Star Wars Originals Superstar 2,Ecco Biom Hike, Zapatos Multisport Outdoor Hombre, Noir 1001Negro , 42 EUNEW NIKE AIR VaporMax Air Max 2018V Hombre's Running Trainers Zapatos,NIKE AIR MORE UPTEMPO '96 obsidian - NEU/ NEW with box - US 12,5 EU 47 - 30,5 cm,Zapatos the ten vapormax off Blanco NUOVE,Brand New - Geox hombres Taupe Suede Bow Slip On Style Moccasins Loafers Zapatos,KENDAL- Hombre GRENSON Negro GRAIN LEATHER TOE CAP LACE UP SMART Zapatos 79.99,adidas EQT Support Adv 91/16 “Olive Cargo-Negro-Turbo” Limited edition All Talla,CALZATURA hombre SNEAKERS PHILIPPE MODEL SUEDE+PELLE BLU - 9129,Hombre's Sport Zapatos ADIDAS ULTRA BOOST Negro BB4486 Cantidad limitada ,Nike Air Max 90 Essential Zapatilla deportiva de tiempo libre Desert Arena,PHILIPPE MODEL ZAPATOS ZAPATILLAS DE DEPORTE HOMBRES EN PIEL NUEVO PARIS BLA 1BE,ZAPATO AIR MAX 97 PLUS AH8144 001 HOMBRE NEGRO DEPORTE


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top