keyboard_arrow_left

Bostonian, NEED TRANSLATION Hombres, Talla EU/7.5US 41 EU/7.5US Talla 1f1ab3

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Andrew Charles 52 CAMOSCIO NERO zapatilla de deporte para hombre Negro ES,Hombre Dark Marrón Suede DESIGNER ITALIAN DRIVING Zapatos Moccasin 10.5 EU 45,Supreme x Nike x NBA / AF1 Mid Negro / US 10.5 / EU 44.5,NIKE LFT1 DUCKbotas '17 HerrenZapatos TurnZapatos Herren LUNAR FORCE 916682-701Coca Cola CCA0526 KRUNNER MIX CREAM Polacchine hombre Beige IT,J.DONEGAN Richelieu Vintage Tout Cuir Avec Embauchoirs T 42 BENIKE POCKETKNIFE DM - Negro & VAST Gris TRAINERS IN ALL Talla,MOCASSINO MARC EDELSON IN PELLE INVECCHIATAadidas originals Trimm Star EXCLUSIVE Talla 9,DIADORA HERITAGE ZAPATOS ZAPATILLAS DE DEPORTE HOMBRES EN ANTE NUEVO N9000 H DD3,Pitti Zapatos Elegante HerrenZapatos voll Echtleder Beige Eu:42 aus Italy- Wie Neu,Adidas Xeno Edición SUPERSTAR talla 11 blanco y Negro Reflectante DMC shelltoeNero Giardini hombre slip on 800283 marine n°41,New Hombre H by Hudson Marrón Talbot Leather Zapatos Brogue Lace Up,Nike PG 2 Cannon Volt LILA Venom Hombre Zapatillas En Todas Las TallasZapatos New Balance M991 ANG -7Nike Wildwood 90 Free Trail Premium YOTR 2018 US 9,5hombres Clarks Formal Slip On Zapatos - Acre Out,lloyd Herren OSMOND Halbschuh braun,London Brogues Gatsby Marrón Lace Up Brogues Hombre Leather Zapatos Talla 7 to 12Lloyd Flota Zapatillas Hombre de deporte y ocio 1808929 9 azul océano NUEVO,Nike - Zapatos Football Alpha Menace Pro Mid - Electro Verde,Hombre Clarks Lace Up Zapatos Label Hoist Cap ~ NBRAND NEW YLATI LEATHER HIGH TOP SNEAKERS TRAINERS Zapatos - ZEUS Negro,Duca di Morrone - JOSH,Marrón leather brogues from Jones botasmaker - Talla 10,Puma Jamming Fusefit "Gris-Multicolour" Hombre's Trainers All Talla Limited Stock,New Balance M770 770NP SBN BBB RBB NOVELAS AEF COMO MGC GN GT Hombre ZapatillasSneaky Steve Cruel Hombre Blanco Leather Trainers - 42 EU,New LANVIN Aged Blanco Leather Slip On Trainers BNIB 295,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: Bostonian
Color principal: Marrón Talla: 7.5 US / 41 EU
UPC: 889306651853 EAN: No aplicable

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Josef Seibel Anvers 81 HalbZapatos in Übergrößen Blau 43635 21 530 große Herrensc,Adidas Dublin 2018, Talla 10, brand New In Box,CALZATURA hombre SNEAKERS DIADORA TRIDENT SUEDE+TESSUTO MARRONE CHIARO+MARR - C7E8,Maison Martin Margiela Paris H&M High Top Sneakers Weiß Blanco Leder 40 US 7Nike Air Max 90 Negro Negro Negro Hombre's Trainers All Talla,PHILIPPE MODEL Zapatos SNEAKERS hombre CAMOSCIO NUOVE TROPEZ NERO C22,Zapatillas Slip on - Pakerson Negro Hombre Nobuck 32564 266810,Geox sneakers hombre mansel u824aa Gris n°45,NEW BALANCE 247 - AZZURRO/Blanco - MRL247DU,Air Jordan 1 Rétro High OG AS Talla 8,5; 10 (42; 44) Deadstock,HOGAN Zapatos SNEAKERS hombre IN PELLE NUOVE H340 NERO F2E,Nike Air Jordan 1 Retro High OG Game Royal Azul/ Blanco US 11,Nike Free Flyknit Mercurial FC Hombre Hi Top Trainers 836126 041 Sneakers Zapatos,Sneakers Hogan hombre - Camoscio (HXM3210Y940HIP)Clarks Forbes Step Piel Negra Hombre Sin Cordones Zapatos (r38a) ( Kett ),hombres Hush Puppies Lace Up Formal Zapatos Kensington,Adidas NMD_R1 Primeknit Khaki,DIADORA HERITAGE - Diadora Heritage articolo N9000 H C SW Diadora Heritage,MIZUNO WAVE ULTIMA 9 AZUL ROYAL-45Nike Air Max 97 Ultra '17 Elemental Rosa Gridiron Blanco Kids Boy Girls Trainers,Salomon S-Lab XA Amphib Unisex Azul Negro Running Correr Zapatillas Deportivas,AD671 AZZURRA zapatos negro cuero hombre elegantes EU 41,EU 42,EU 43,Hombre Clarks Agilidad MODE Zapatos De Cuero Estilo ~ KNike Flyknit Racer 2.0 Orca Volt EUR 41 - 44,5 Trainer neu Negro BlancoATLANTIC STARS ante zapatillas ARGO de ante verde INVIERNO 2018JORDAN 10 Retro París Negro Fucsia Blast Joven Unisex,Nike Air Max 1 "Liberty" - Dark Plum/Sail-Sunlight,Nike Tuned Oliva Verde Infantil Zapatillas En Todas Las TallasVersace Lace-up Trainers FSU071CFVVT1-F140 Hombre NewDr Martens 3-agujeros Pressler Indigo 21951403 ORIGINAL Doc,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top