keyboard_arrow_left

HUSH - PUPPIES Negro LACE UP LEATHER Zapatos STYLE - HUSH MICHIGAN 3 WIDE FIT eed283

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Ecco Espinho, Zapatos Multisport Outdoor Hombre,DOLOMITE 54 LH CANVAS ANTRACITE-BEIGE CANAPA,RARE NIKE AIR SAFARI NRG US11 2018 OFF-Blanco JORDAN ATMOS LEBRON WOTHERSPOON,Hombre Clarks Formal Lace Up Zapatos Handle Spring Style ~ K,CALZATURA hombre SNEAKERS BIKKEMBERGS PELLE Gris+BIANCO - F958,Quantum 360 Shift Hombre Zapatillas De Running Negro,Giuseppi zanotti trainers,NIKE AIR TRAINER SC HIGH PRM QS Talla 43 (9,5US),Nike Free RN Flyknit 2018 Negro Blanco Hombre's Trainers All Talla,Hombre HUSH PUPPIES TAN LEATHER BROGUE Zapatos "ROCKFORD BROGUE",Ecco BIOM FJUEL HerrenZapatos - SportZapatos blau NEUGEOX SILVIO Mocasines Piel Marrón 178226,Mocasines Hombre FLUCHOS TORNADO 8682, Color Marrón,Hombre BOSS Verde SPACIT Zapatillas - Negro,Zapatos Hombre ZESPA modèle ZSP GP nappa Blanco 42,Yeezy Boost 700 Wave Runner by Kanye West,Zapatillas Nike Air Max 97 Ultra 17Zapatos BUTTERO Hombre BORDEAUX B7116VARC-UG-17,BRADLEY STAR Hombre CLARKS Negro LEATHER SMART LACE UP FORMAL WORK Zapatos 44.99Adidas Mujer Solar Boost Running Zapatos, Azul/ClearMint/Blanco,Josef Seibel Herren HalbZapatos Negro Große Zapatos XXL ÜbergrößeAsics Gel-Nimbus 20 - hombre,Sneaker Hide&Jack Essence Croco in suede bluNike Air Jordan 1 Retro High OG US 10,5 Cyber Monday Supreme Yeezy Fieg Boost 7,Adidas Stockholm gtx SNS Exclusive Talla 12 Deadstock,CALZATURA hombre SNEAKERS FILLING PIECES PELLE Gris - 7C0C,New Balance Herren Zapatos Sneaker TurnZapatos Gr. 40 - 47 NEU & OVP,Brooks Adrenaline GTS 16, Zapatos de Sport Hombre,Hombre Nike Air Max Bw Ultra SE-844967600 - Equipo Rojo/Equipo Rojo,ADIDAS X RAF SIMONS STAN SMITH COMFORT BADGE CORE RED,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
EU Shoe Size: Various
Main Colour: Black Style: Lace Ups
Sole: Synthetic Width: Wide
Occasion: Formal Product ID: N/a
Brand: Hush Puppies Pattern: No Pattern
Toe: Round Upper Material: Leather
Lining: Textile/Synthetic MPN: N/a
Size Type: Regular

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

AC531 MBT zapatos gris naraja textil hombre sneakers EU 42,BNIB ADIDAS OG GAZELLE, A039,LONDON,DUBLIN,LACOSTE Sneaker in Übergrößen Blau 7-35CAM0083144 große HerrenZapatos,NIKE AIR MAX 180 (44.5 EU),Off-Blanco x Nike Air Max 270 - Virgil Abloh The Ten,Y-3 ZAPATOS ZAPATILLAS DE DEPORTE HOMBRES NUEVO SUPER KNOT BLANCO 7C9FLEXA BY FRATELLI ROSSETTI GROUP hombre COLORE NERO tg. 45 PELLE ART. 83404,MOCASSINO MAN " AT.P.CO." SCONTO -25%.MIS.44.SALDI .BRAND 100% ITALIANO,Adidas Yeezy Boost 350 v2 Azul Tint,Haglfs 491640Trail Running Zapatos, Men, Men, 491640 Gris 9,Nike Air Force 1 Premium Blanco y Negro Hombre Zapatillas En Todas Las Tallas,NIKE AIR ZOOM SPIRIDON '16 NIC INTERNATIONAL FLAGS / WORLD CUP Hombre'S TRAINERS,Sneakers Alexander McQueen hombre - Velluto (476234W4GR2),camel active Zapatos Schnürschuh SPACE 24 137.24.32 mocca (braun) NEU,MARSILI ZAPATOS MOCASINES HOMBRE ELEGANTES MODERNO CUERO NEGRO n. 42,ADIDAS NEW YORK PAST X DANIEL ARSHAM Talla 9 10 RARE CONSORTIUM LIMITED EDITIONCommon Projects, Negro Hi-top, near Mint condition, EUR 39,Merrell Annex, Zapatos de randonnée HombreNike Air Max 97 "Atlantic Azul-Voltage" Limited & Deadstock Edition 921826-401Reebok Hombre Instapump Fury SG-v69989 - Ópalo Blanco Acero Zapatillas,Zapatos NEW BALANCE Hombre NERO/BLU M997JNBHombre CLARKS huckley Roll cuero negro ELEGANTE CIERRE ADHESIVO,OFERTA Clarks Agilidad MODE hombres Negro Zapatos Formales Cuero CordonesAnn Demeulemeester High topSneaker, 730 , Invecchiato, Sz. 43, 100% authentic,Hombre Nike kobe XI Limited - 869600 010 - gris plata blanco y Negro Zapatillas,Nike Air Jordan 8 Retro C&C US 11 Yeezy Lab Quai Supreme Max Force OVO Drake 3,Nike Hombre's Jordan Spizike Sneakers multicolour,The North Face W Hh Hike Ii Gtx -Spring 2018- Qslvrgy/prclngn,CRIME Sneakers Zapatos Blanco Hombre Primavera Verano Art 11421KS1B B-10 P18,Hombre Clarks Formal Slip On Zapatos, The Style Harp Roll -w


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top