keyboard_arrow_left

Hombre Label Clarks Formal Lace-Up Zapatos, Label Hombre Baffix Moscow -w 65c6f4

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Adidas La Trainer Tejido Camuflaje CONSORCIO Torsion ZX Talla:44 COMO NUEVAS,Diadora WH7-S8000_NYL_ITA_679 zapatilla de deporte para hombre turquesa ES,Nike x Olivier Rousteing Free Flyknit Mercurial QS Negro & Metallic OroHOGAN OLYMPIA ZAPATILLAS DEPORTIVAS PARA HOMBRE ART. HXM0520N0505,Hombre Hush Puppies Cordones Zapatos Formales MICHIGAN 3 ~ K,HOGAN Hombre Trainers Navy Azul / Hogan Hombre Sneakers Azul HXM3210Y850HIF9AZC Talla 8,Nike Jordan Melo M13 Hombre's Basketball Zapatos Gym Red/Negrodriggs GRATIS Clarks Hombre Formal De Piel Sin Cordones Clásico,NIKE AIR MAX 1 FB PREMIUM QS Talla 43 (9,5US)ASICS Zapatos De Entrenamiento Para Correr Naranja / Negro Superior Con PoliuretRED TAPE claydon Hombre Cuero Marrón Formal Zapatos De Cordones,Hombre BASE LONDON Negro LEATHER BROGUE STYLE Zapatos STYLE BUGSY MTOLOAKE ZapatosMAKERS SEAHAM Negro CALF LEATHER BROGUES. Talla 8.5.MADE IN ENGLAND.Nike Dunk CMFT PRM Rojo October NEU US 11 EU 45 NEU Jordan Yeezy SB,Hombre Nike Air Max Plus TN Ultra Tuned 1 Pale Gris Azul Blanco Trainers 898015100,2018 NIKE AIR JORDAN 11 XI RETRO LEGEND Azul COLUMBIA ALL Talla 3-11 NEW LOOK,NIKE AIR MAX 1 ID Supreme BRED GLIMMER master atmos Rojo og EU 43 /US 9.5NEW,Nike Air Jordan 5 3lab5 Elephant Print US 10,5 EU 44,5 NEU,Made in Italia - LAPOEcco Kyle Hombre Zapatos Herren Sneaker Leder HalbZapatos titanium Biom 530734-50930,Hombre Grenson Moccasin Zapatos Swansea,Geox Zapatos SNAKE C - Gris,Adidas Originals - ZXZ 930 84-LAB - zapato CASUAL - art. M25789Hombre Nike Flyknit Racer RARE - 862713300 - Rough Verde Trainers,DOLCE & GABBANA sneaker bassa lace up pelle e camoscio bianco e nero CS1494,D&G DOLCE & GABBANA Zapatos Braun Weiß Zapatos Marrón Blanco Zapatos Brun 00870,Mark McNairy Sanders x Tres Bien Azul Suede Derby Zapatos - Grenson Loake VisvimHombre Clarks Zapatos De Vestir Sin Cordones - Acre out,Hombre Nike Air Jordan XXXI - 845037 002 - Negro Blanco Trainers,Diesel 42,5/43 only the brave imanes exposure limt. ed. Chuck zapatillas de deporte cortos

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Clarks
Shoe Size: Various Fastening: Lace-Up
Width: Various Main Colour: Various

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Adidas Pharrell Nmd HU HOLI NMD MC. Talla 9.5 rare Talla,Duca di Morrone - DUSTINNew Balance M997CNR - Made in the USA Zapatillas,Nike Air Max Plus Jacquard TN Tuned Hombre Zapatos in Blanco/Wolf Gris,Zapatos ADIDAS hombre NERO BY9512Base London Larkin Negro Leather Slip On Hombre Tassel Tassle Loafer Moccasin Zapatos,Hush Puppies Hombre Zapatos Formales - Grounds V,AD2_VOIL(40) Zapatos Sneakers VOILE BLANCHE 40 hombre Multicolore,Botas NORDICA CRUCERO 55 W-260,LF1 Duckbotas 17 Hombre Zapatos Blanco Nike,Nike Air Max 1 Sail Mars Stone Desert Sand Vintage Coral Hombre Trainers All Talla,OSIRIS 'DATZ' SKATE Zapatos sz10/eu45 és/KOSTON/MUSKA/DYRDEK/COMMAND/CIRCA/EMERICA,Yeezy Boost 350 V2 Buttermilk Talla 8,Fretz Hombre Tosco, Derby Hombre,Mujer Georgia Rose Lion Zapatos Con Cordones Rosa,ADIDAS ZAPATILLAS NMD RACER PK NEGRO-ROSA-AMARILLO NEÓN CQ2441HOGAN OLYMPIA CALZATURA hombre SNEAKERS PELLE MARRONE+Gris - 2EF5NIKE AIR HUARACHE RUN 91 QS Blanco Negro NEON Amarillo MAGENTA Hombre'S TRAINERS,Nike Aire VAPORMAX blanco grisáceo cactus negro Unisex,Sneakers Hogan hombre - (HXM00N09041LND9997),CAT Hombre "Emerge " Smart Casual Zapatos in Peanut Colour,hombres Clarks Fomal Slip On Zapatos Huckley Work,Adidas NMD R1 RUNNER Boost Blanco Icey Rosa Mujer by9952 Todas Las TallasD'ACQUASPARTA ZAPATILLAS DEPORTIVAS PARA HOMBRE ART. URBAN ST U40 TA,Mizuno Hombre Wave Inspire 14 Running ZapatosNike Air Max 97 Plus Tn sintonizado Blanco Azul Marino Plateado Metálico Para Hombre AH8144-100,Salewa MS MTN TRAINER MID GTX, Bottines de randonnée Hombre,Hombre Hush Puppies Formal Zapatos - NovaHombre Clarks Zapato elegante con cordones, cuero, negro, Hoist Primavera,piel negra hombre muy ancho cordones Easy B DB Zapatos Formales 89024a Ivor


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top