keyboard_arrow_left

AIR JORDAN 1 ROYAL 8.5 Azul 2018 555088 007 8.5 ROYAL US 42 EUR 26.5 CM ee74f2

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Air Jordan 13 XIII Retro Altitude 2018 Gr: 42 High Tops BasketballZapatos,Genuine British Navy Blanco Leather Parade / Dress Zapatos Womans/Men`s SELMELVIN & HAMILTON Herren Eddy 26 HalbZapatos Schnürer Türkis Gr. 41,Vaude Unisex Adults 20318 High-Top,WIZE AND OPE SNEAKERS CON LED MULTICOLORE Talla 42 RICARICA USBNIKE AIR JORDAN 1 MID,bc19768 MARC JACOBS Zapatos SNEAKERS ALTE SENAPE hombre Hombre'S MUSTARD HIGH-TOP SNEA,GRENSON TWO-TONE BROGUES Negro & BURGUNDY 7.5,SNEAKERS hombre CESARE PACIOTTI POODU2CA Autunno/InvernoClarks EDGEWOOD Step Hombre De Ante Zapatos Sin CordonesHombre Nike ZOOM KD10 - 897815004 - Triple Negro TrainersDOLCE & GABBANA Zapatos SNEAKER BASKET ALTE hombre MOD CS0794 8V0865 BIANCO,Hombre Clarks Zapatos de Diario Estilo rico PARQUE,Merrell Grassbow Sport Zapatos de marche nordique Hombre Multicolore Noir...,Hombre ASICS gel-quantum 180 2-t6g2n9690 - Gris Negro Plata Zapatillas,Adidas NMD R1 " Legend Ink-Legend Ink-Maroon" Hombre's All Talla Limited Stock,D8290 (SAMPLE NOT FOR SALE WITHOUT BOX) zapato hombre DR. MARTENS Zapatos man,NEW Hombre CLARKS BANFIELD LIMIT NAVY LEATHER BROGUES Zapatos Talla 7 G FITZapatos ADIDAS Hombre NERO BY9507ADIDAS CLIMACOOL R1 664199 Zx 8000 Aqua Material,JOHN RICHMOND Zapatos SNEAKERS hombre IN PELLE NUOVE BIANCO B16,Nike SB Free Rod Plus US 10,5 Staple Primitive Supreme Yeezy Atmos Palace Max és,Zapatos voleibol Asics Gel Beyond 5 Medio Hombre B600N 4301,NIKE LEBRON XIII 13 BHM Gr 50,5 Negro/GRÜN/WEIß NEU Zapatos,Lord Excellent Herren Schnürschuh, Halbschuh Sneaker braun, NEU,NIKE AIR HUMARA 17 PREMIUM Negro, Azul & CRIMSON TRAINERS IN ALL Talla,Adidas Adizero Prime Sprint Spikes Hombre Running Training Professional ZapatosNike Air Jordan 3 Retro 136064 005 Crimson Negro Leather Basketball Rare NEW DS,Nike Air Max 97 Ultra '17 Elemental Rosa Gridiron Blanco Kids Boy Girls TrainersColmar Renton Dynamic grigia in nylon imbottito con inserti in suede in tinta

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marque: Nike

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

HOGAN Zapatos SNEAKERS ALTE hombre IN PELLE NUOVE H340 BIANCO 2CB,Nike Air Huarache Sport Gris -Ttl Crmsn-Mdnght FgNike Air Zoom Prestige Clay Light Azul Plata Girls Mujer's Trainers All TallaSNEAKERS BASSO SUPRIME 2079 4/12 zapato GINNICA PELLE VERDE hombreCalzature hombre francesina stringata abrasivato blu fondo antiscivolo vera pelle,Made in Italia - LAPO,adidas I-5923 Negro/weiß, Art. D97344, Herren Sneaker, NEU im Karton,Zapatos Baskets Nike Hombre Air max 90 Essential Talla Noir Noire Cuir Lacets,Hombre Adidas PureBOOST "Night Cargo Core Negro" - CG2986 - Verde Marrón Negro Trai,Nike Air Max 90 Premium Herren Zapatos Sneaker 700155-202 Premium essential,PRADA MILANO Herren Stiefel VERNICE + BIKE Gr.: 9 (43) NEU,Zapatillas Trussardi De Piel MarrónDude Hombre Farty Slip On Canvas Zapatos - Musk Verde,nae - Vegan sneakers made of recycled Azul airbags, close on laces ZapatillasAgile by Rucoline 136 A CHARO FOR col. avorio - new coll. PE018,HOGAN OLYMPIA zapato SNEAKER hombre ART. HXM052018827ZP062E,Nike Air Force One weiß used in 46 -Skater Proll - smell High Top Sneaker ZapatosNike Aire 1 Máximo Ultra 2.0 LE Edición Limitada ZAPATOS HOMBRE BLANCO/RojoSNEAKER OCTOPUS NERA VOILE BLANCHE,CALZATURA hombre FRANCESINA J.WILTON PELLE MARRONE - D934,Lord EXCELLENT Hombre Zapatos de cordones, Zapato Bajo Zapatillas Marrón, NUEVO,adidas Herren LaufZapatos UltraBOOST Rot MYSINK/MYSINK/SORANG - S82020 Gr. 41 - 46Zapatos voleibol Adidas Stabil X Bajo Hombre - B22571 ,Hombre Adidas NMD_R1 - S76841 - Negro Azul Blanco Trainers,Nike Air Max 90 1 2018 Essential 537384_067 Command Sneaker Zapatos NeuPHILIPPE MODEL ZAPATOS ZAPATILLAS DE DEPORTE HOMBRES EN PIEL NUEVO PARIS BLA 702,Zapatillas NIKE HOMBRE Zapatos "Air Max 90 Ultra 2.0 Essential" NUEVO Ag AT,Geox MONET 2FIT HerrenZapatos - bequeme Slipper - HalbZapatos blau NEU,Hombre jimmy choo trainers Talla 11,ADIDAS ZAPATILLAS EQT SUPPORT ADV PK BLANCO NEGRO BY9390,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top