keyboard_arrow_left

Air Jordan 3 Powder Azul Azul Azul ad4b4e

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Salewa MTN ENTRENADOR MEDIO GTX Gris/Rosso-43,Nike Air Jordan Retro 3 FLIP,42,NEW,Fear,Bhm,Doernbecher,Cement,Bred,Ovo,YezzyQS,Zapatos HOGAN hombre BLU Inserti in pelle,Scamosciato M1410F4201ZB349YDIADORA HERITAGE Zapatos hombre MI BASKET USEDC7114 Blanco-GARNET AI17,NIKE AIR MAX TN Negro / Naranja "VLONE COLOURWAY",Hombre Negro Clarks Leather Formal Zapatos G Fitting Hold Roll,Ecco Biom Hombre Zapatos Para Caminar de senderismo 83751401001 Negras Nueva,PUMA TSUGI BLAZE EVOKNIT VERT Baskets Hombre Verde Olive Sneakers 364408-03,Echtleder Herren Zapatos Gr.40 Negro,PàNCHIC hombre SCONTO 40% DA NEGOZIO CON SCONTRINONUEVO NIKE Sock Dart SE Premium Zapatos Hombre Zapatillas Sneaker 859553 001 400Zapatos ANDROID Hombre Hombre BEIGE Gamuza,Tela AHI1706045,Hombre Clarks Formal Lace-Up Zapatos, The Style Baffix Moscow -w,MELVIN & HAMILTON Herren Eddy 8 HalbZapatos Schnürer Blau Gr. 41,Nike Air Max 95 Blanco Gran Gris Limón lavado HOMBRE,Zapatos NEROGIARDINI Mod. P717265D Col. 410 Sabbia-37,Adidas Ultra Boost Uncaged BB3901 Olive Trace Cargo Militär Gr.44 2/3 Earth Tech,Nike Air Jordan 4 1999 Blanco/cement US10 deadstock with boxZapatos BROOKS hombre BLU Tessuto 1102571D-411ADIDAS ORIGINALS by JEREMY SCOTT SNEAKERS INSTINCT HI IN PLAID TARTAN Q23667 men,Yeezy 500 UTIBLK Negro Talla 8 41 BNWB,Hombre Zapatos Mocasín THE STYLE baxter-w,Andrew Charles 51 ALCE NERO zapatilla de deporte para hombre Negro ES,Hombre Clarks Negro Leather Lace Up Formal Zapatos Forbes Over,Nike Air Force 1 07 QS - Blanco - Negro - Naranja 'JUST DO IT' Hombre 7-11,Sneakers Valentino Garavani hombre - Pelle (2S0943BRS),Zapatos NEROGIARDINI Mod. P717252D Col. 505 Tortora-35,Kenzo Sneakers colourblock tennix, Tennix colourblock sneakersInov8 Hombre Azul Trailroc 285 Deporte Zapatos Zapatillas Running Entrenar,2018 NIKE AIR JORDAN V 5 LOW Plata WMNS US 10.5 / Hombre 9 LIMITED RARE FR TZ DS

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Main Colour: Blue
Brand: Nike Product Line: Air Jordan 3
Shoe Size: UK 9

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

HOGAN Zapatos SNEAKERS hombre CAMOSCIO NUOVE H254 T2018 H FLOCK Gris E4B,NIKE AIR JORDAN 1 MID,Nike dunk sb Rojo lobster CNPTS,Sneakers Oro Goose hombre - Camoscio (CAMOSCIOG32MS634)Cesare Conti - Leonardo - Zapatos de cuero - marrón,MANUFACTURE Richelieu Derby Tout Cuir Corail Teinte Rare T 41.5 TBE,Adidas Malmo Talla 8 In OG Colourway In Excellent Used Condition.Common Projects Original Achilles Mid HANDMADE IN ITALY bball retro botas,Hombre Nike Air Jordan XXXI Low Q54 - 921195154 - Negro Blanco Rojo Azul Trainers,Nike Air Max 90 NEGRA Sail Gris Oscuro Mujer Zapatillas En Todas Las TallasPRADA Zapatos SNEAKERS hombre IN PELLE NUOVE NERO B04,Zapatos BROOKS Hombre BLU PU,Tela 1102581D473,GEOX YOOKING U824NB Zapatos hombre mocassini leggeri in morbido camoscio Azul navy,New Balance Zapatos U420 - Blu Cuoio,Air Jordan 11 Retro Legend Azul DS Talla 8; 9;9,5;10,5;11(41;42,5;43;44,5;45),HOGAN Zapatos SNEAKERS hombre CAMOSCIO NUOVE H357 Gris 92ENike Air Huarache Oreo Negro Blanco Knit Woven Toe Box Hombre Trainer 705008 011,Nike Aire más Uptempo Flax P Trigo Pack Hombre Zapatillas En Todas Las Tallas,Sneakers Adidas EQT Support Mid,CALZATURA hombre FRANCESINA LUXURY ALLINGLESE PELLE MARRONE - BA4EMade in England H W Trickett Windsor Tan Leather Hombre Brogue ZapatosAdidas Jeremy Scott Zapatos Sneaker - Gorilla - Affe - 44 - WIE NEU,Clarks Originals Milligan Hombre Negro Suede Trainers,Hombre Nike Air Jordan 1 Retro High - 332550603 - Triple Rojo Trainers,NIKE AIR MAX 90 SD SUNSET 44.5 - 10.5us new,Prada Montecarlo Hombre Nylon Suede Stone Zapatos Pietra+Deserto trainers Talla 9.5Zapatos ASICS Hombre BLU 1011A008-400Gordon&Bross Elegante BudapesterZapatos voll Echtleder Negro Eu:45,5NEW BALANCE 247 - VERDE MILITARE/Blanco - MRL247DV,AE1_ATLA(44) Zapatos Sneakers ATLANTIC STARS 44 hombre Blu,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top