keyboard_arrow_left

AKU WanderZapatos Mid Trekking 500-071 Bellamont Mid WanderZapatos Plus Grau Gris Gr. 41 - 46 23b72a

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Clarks Driggs Walk Hombre Negro Leather Lace-up Zapatos G Fitting (R38B) (Kett),Neue WM Adidas NMD Trail PK Herren Sneaker Gr 44 Negro/Weiß BA7518 TurnZapatos,Nike Sneaker Air Classic Max Ultra BW - Talla 8 LAST EVER PAIR,Geox sneakers hombre mansel u824aa Gris n°41,Adidas Originals NMD R1 "Blanco" Hombre's Limited Stock All Talla 046598,Hombre Nike Flyknit Max Zapatillas running 620469 016,ORIGINAL NIKE AIR MAX 2018 Blanco Gris DARK Gris TRAINERS 849559101,Jordan 5 Retro Grape (2018) US10,Basket Adidas Ewing Conductor HB vintage 47 1/2 made in France Rétro 1980s,KicKers " Sneaker " Niela 51748060-92 Dark Marrón,Sneakers Adidas EQT Support Mid,adidas DA9651 Herren Running JoggingZapatos LaufZapatos ENERGY BOOST Gr. 42 2/3LF1 Duckbotas 17 Hombre Zapatos Marrones NikeGIVENCHY zapato SNEAKER hombre Gris ART. G3079C00.572,ADIDAS Y-3 NOMAD STAR LOW YOHJI YAMAMOTO SUPERSTAR GR.40 2/3 NEU,Converse One Star Golf Le Feur Tyler The Creator Bachelor Button Azul 160326C,Adidas Exclusivo ORIGINAL La Trainer Weave Triple Negro Hombre ZapatillasNew Balance M997 DGM 45.5 Made In USA Gris Steel/Burgundy Distinct Mid Century2018 NIKE AIR MAX 1 OG Azul ANNIVERSARY ALL Talla 6-12 NEW 7 8 9 10 11 NEW,Zapatos NEROGIARDINI Mod. P717252D Col. 505 Tortora-37,Off-Blanco x The Ten: Nike Air Max 97,Hombre Clarks Smart Lace Up Zapatos Fresh Club,Clarks Originals Hombre's Trigenic Dry GTX Trainers - Negro Suede,bc22683 LEATHER CROWN Zapatos SNEAKERS BIANCO hombre Hombre'S Blanco SNEAKERS,NIKE Air Odyssey LX 806811-400 Deportiva De Tiempo Libre Zapato Zapatilla,Adidas Parley Ultraboost Talla 9,Jones the botasmaker hombres Light Modern Brogues Negro Talla 8 All Leather,Hombre Clarks Zapatos De Vestir Con Cordones - kalden Vibe,Duca di Morrone Zapatos hombre Zapatos stringate Nero 82359 BDT,Merrell Zapatos Moab Mid GTX Sedona Sage Grau Gore-Tex Hiking J32541 Gr. 45,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marke: AKU
Futter: Textil Stil: Trekking-/Wanderschuhe
Muster: Ohne Muster Farbe: Grau
Produktnummer: 500-071 Obermaterial: Echtleder
Herstellungsland und -region: Unbekannt Sohle: Synthetik

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Hombre Adidas Pureboost ZG Prime M - aq6762 - Gris Blanco Azul Zapatillas,Nike Air Jordan 11/XI 45 “72-10” 2018 Negro/Gym Red-Blanco-Anthracite,Nike Herren Zapatos TurnZapatos LaufZapatos Sneakers Trainers Sport 1053Sneakers Giuseppe Zanotti hombre - (RM6117FOXYLONDONFIAMMA),Clarks Charton VIBE ZAPATOS HOMBRE Cordones Informales,hombres Clarks Formal Zapatos Label Gadwell Over,Adidas NMD R1 PK TRICOLOR 40 2/3 41 42 43 1/3 44 2/3 45 1/3 46 8 8,5 9 10 BB2888Converse CUSTOM Chuck 70 NBAMerrell Capra Gore-Tex, Zapatos de Randonnée Basses HombreNike Air Max 95 Premium SE Hombre Zapatillas grisáceo Melocotón/blanco,PUMA X SNEAKER FREAKER BLAZE OF GLORY 43 / US 10 DISC TRINOMIC,Zapatos HIDE&JACK Hombre NERO/BIANCO GKO-BLKWHT,Hombre Base London ELEGANTE Botas Sin Cordones ARTHUR,New Hombre SOLETRADER Negro Lark Pu Zapatos Brogue Lace Up,Air Jordan 8 Bugs Bunny 305381-043,Hogan Zapatos hombre interactive allacciato modello HXM00N00010B2A9999 nero,Nike Air Jordan 1 RETRO HIGH 332550-404 Baloncesto Zapato Zapatillas Deportivas,Nike Flyknit Racer Triple Negro "Midnight" Negroout - Negro/Negro-Anthracite,SNEAKERS Human Race Pharrell Williams NMD NUOVEZapatos de Marche Anyway Cuir Gris Femme Tbs,Men Embossed Handmade Real Leather Dress Zapatos With Real Leather Sole,adidas Nadi OG– Made in France No Box,Converse All Star Rosa Floyd La Pared Dibujada Mano Indelebles HECHO a Mano 2018,Hombre Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit - 875943-005- Negro Wolf Gris Trainers,Nike Air Max 95 Negro/Negro NeroPuma Ignite evoknit Negro 189904 01 - Zapatillas - Hombre - Negro + NUEVO +,Zapatos D'ACQUASPARTA Hombre BLU Cuero natural,Gamuza BOTTICELLI-U700FB-BR,GRISPORT Zapatos hombre ANTISTATICA CASUAL TEMPO LIBERO PELLE NERO n. 43,NEW CLARKS SHAW RUN GORETEX Marrón SOFT LEATHER Zapatos Talla 7,Air Jordan 3 Rétro 136064-123,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top