keyboard_arrow_left

Armani CC501 Jeans 935566 CC501 Armani Entrenadores Negro 20 Hombre 8bdbb4

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Just Cavalli WH2-S12WS0145_N09169_905 zapatilla de deporte para hombre Blanco ESNike Air Jordan 3 Retro 136064 005 Crimson Negro Leather Basketball Rare NEW,Nike Air Max 270 Habanero Rojo Negro Blanco CHALLENGER HOMBRE ZAPATILLAS All,hombres Sebago Clovehitch II Navy Deck Casual Boat Zapatos PERFECT GIFT IDEA,Asics Gel-Quantum 180 2 MX Zapatos De Hombre, Phantom/negro/blancoYEEZY 500 Dessert Rat Utility Negro, Gr. 44 NEU,Nike Lebron XIII Baloncesto Zapatos Talla 8.5 Plata Goma Negra City Edición 13New Balance M 1500 PWK colourprisma Hecho en Inglaterra 638351-60-12 Zapatos,NIKE AIR MAX 97 PREMIUM TRAINERS LIGHT BONE Blanco 312834 006 ALL Talla BNWB,Nike Air Max 97 OG Qs Plata Bala hombre o Mujer Zapatillas En Todas Las Tallas,Adidas Ultra Boost 3.0 ~ BA8841 ~ U.K. Talla 13.5,Nike AIR MAX 1 FLYKNIT ROYAL ARTHUR HUANG 7 8 9 10 11 12 Negro LEATHER ultra am1Nike Air Max Flair UpTempo Triple Negro Gris Hombre Trainers 942236 002,BD 93315 Blanco Adidas Zapatillas Adidas Unisex blanco 93315 zapatillas Unisex,Adidas NMD R2 Primeknit Blanco & Rojo U.K. Talla 8,adidas ultraboost mid Consortium Talla 10,5 Us,Off Blanco x Nike Air Jordan 1 Retro High "Triple Blanco" 38.5,Nike Air Max CERO QS Quick Huelga ZAPATOS HOMBRE Negro / gris oscuro,Sneakers Hogan hombre - Camoscio (HXM3400J310HT8),New Hombre BOSS Verde Gris Akeen Suede Trainers Lace Up,ASICS GEL QUANTUM 360 SHIFT MX ref/ T839N 8190,Adidas Hombre Ultraboost Correr Zapatos Azul Marino Deporte Transpirable Ligerovt21606 Marcel Martillo sneakers nero hombre man's Negro sneakers,ADIDAS ULTRA BOOST 2.0 Limited Blanco Reflective unisex Sneaker Gr. 36 - 43 NEU,PRADA Gr 40 6 Herren Sneakers Zapatos Zapatos Punkte mehrfarbig NEU UVP 370Mbt hombre Mbt 700708-959Q Autunno/Inverno16170 DIESEL Herren SNEAKER ECHTLEDER EXPOSURE LOW I olive nightHombre's Balenciaga Blanco Runners Talla 41 / 7,Boreal AtlasMen Sport Zapatos Navy 7,NIKE Sneaker AIR MAX VISION SE 918231 202 medium olive/barely Gris (grün) NEU,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: Armani Jeans

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Hombre Nike Air Max Flair Zapatillas Negras 942236 002Nike Air Jordan 4 Rétro Ls 314254-107Nike Kobe XI ID 11 QS Multicolor - US 9 EU 42.5 Jordan 1 2 3 4 5 6 7 8 11 12 13,Sneakers Valentino Garavani hombre - Pelle (2S0930BSF),Clarks Hombre x OutRide Hi Gtx Marrón LEA, impermeable GB 6,7, 8,9, 10g,Hombre Brand New Solovair leather Zapatos Talla 7,ADIDAS NMD_CS1 GTX PK SNEAKERS BIANCO Gris NERO BY9404,D0168 sneaker hombre NATIONAL STANDARD zapato bianco/verde strappi Zapatos Hombre,Merrell Moab GTX SGO Zapatos de marche Hombres,Nike Air Max 97 Country Camo Italy EU 40 / 45,5 / 46 / 47,5,Reebok Hombre Instapump Fury SG-v69989 - Ópalo Blanco Acero Zapatillas,Zapatos NEW BALANCE Hombre BEIGE Gamuza,Tela M991GLU,Hombre Clarks Casual Con Cordones Zapatos de cuero The Style - batcombe Hall,NEW CLARKS QUANTOCK LO GORETEX Negro LEATHER Zapatos Talla 6.5,Air Max 1 Premium LTR Sequoia Khaki 8 41 patta atmos animal pinnacle viotech brs,HOGAN ZAPATOS ZAPATILLAS DE DEPORTE HOMBRES EN ANTE NUEVO R261 AZUL 8D9,NIKE AIR JORDAN 11 GEORGETOWN LOW ALL Talla 4-12 LIMITED EDITION NEW 6 7 8 9 10,NIKE FLYKNIT RACER UNISEX TRAINERS WOLF Gris/Blanco-PURE PLATINUM Talla U.K 7.5,Sneakers Lotto Leggenda Impressions Lth W Platform Tg.38, Argento Bianco BluZapatos Hombre Mocassin Cuir Gris,MELVIN & HAMILTON Herren Nicolas 2 HalbZapatos Schnürer Grün Gr. 41Adidas NMD _ R1 WINTER TALLA A ELEGIR NUEVO Y EMB. orig. bz0632,CONVERSE ALL STAR HI LEATHER LTD MARRONE VERDE 1C14HL06 Sneakers UnisexHombre Nike Air Max Plus JCRD - 845006 002 - Negro Trainers,Nike Air Max 93 arena Blanco Sepia Piedra Hombre Zapatillas En Todas Las Tallas,PRADA Zapatos SNEAKERS hombre IN PELLE NUOVE VITELLO RUBBER BIKE NERO 401,Zapatos CALVIN KLEIN COLLECTION Hombre Gris Gamuza K6356-E,GRI DEPORTE ZAPATOS CASUAL DE HOMBRE TIEMPO LIBRE HEBILLA PARA ARRIBA NOBUCKNew Balance Zapatos Sneaker hombre Gris Blu MRT580JVD-36,Air Jordan 1 Yin Yang


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top