keyboard_arrow_left

AKU WanderZapatos Trekking 504-293 Bellamont 44 Suede GTX Grau Gr. 44 Bellamont 16f8af

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Zapatos hombre running Brooks GLYCERIN 16 - col.437,Air Max 90 Patch Sp,BX564 TRIVER FLIGHT zapatos negro cuero hombre elegantes EU 40,EU 41,EU 42,IGI&CO sneakers hombre 1126300-UAL 11263-BLU - new coll. P/E 2018,HOGAN Zapatos SNEAKERS hombre CAMOSCIO NUOVE H254 H FLOCK Gris B27,Sneaker Xunday 2 fit in camoscio Navy,New Balance Zapatos U420 - nero Cuoio,Skechers Hombre Go Golf Focus 2,Bally Hombre's High Top Trainers Sneaker Talla 8, 42,Hombre NIke Air Jordan 1 Retro Hi Flyknit - 919704 001 - Negro Varsity Rojo Blanco,Zapatos ANDROID Hombre Hombre BEIGE Gamuza,Tela AHI1706045,Nike Air Max 90 ULTRA SE PREMIUM HOMBRE ZAPATOS NEGROS/HematitaARKK Raven AS1441-0099-M Negro sprayMAISON MARTIN MARGIELA Multicolor Graffiti Sneakers......(Cement, Rare, Supreme)Adidas Originals NMD R1 Hombre's Limited Stock All Talla 052112,Hombre Base London Formal Zapatos de cuero Label - nuez MTODr Martens Hombre Ladies 1461 100% Vegan Cherry Rojo Cambridge Brush Casual Zapatos,Clarks Route Walk Hombre Navy Leather Lace-up Zapatos G Fitting (38B) (Kett)FRAU 27P4 NERO CHOCOLAT RURALE Zapatos hombre polacchine sneakers pelle camoscioNew Balance M7709SCF Hybrid - Made in England Zapatillas,Adidas NMD RACER PK Primeknit Gris cq2443 Sneaker Originals Zapatillas Hombre,Pepe Jeans Herren Halbschuh blau,Nike Air Max 98 Solar RedNike Air Max Plus Jacquard TN Tuned ZAPATOS HOMBRE AZUL MARINO / VoltANTIGUA CUOIERIA 18907 ZAPATOS CASUAL DE HOMBRE DE ANTE COL. ARENA FONDO,RED TAPE claydon Hombre Cuero Marrón Formal Zapatos De Cordones,Zapatos BROOKS Hombre ROSSO PU,Tela 1102711D673,Adidas G.S Mesh ALIFENYC - Blanco/Oro /Rojo,Pikolinos Herren Slipper Altet M4K-3117 Leder Slip-on Zapatos,Nike Air Max 2018 SE AQ8628-300,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marke: AKU
Futter: Textil Stil: Trekking-/Wanderschuhe
Produktnummer: 504 Bellamont Farbe: Grau
Erotik: Nein Obermaterial: Echtleder
Herstellungsland und -region: Unbekannt Sohle: Synthetik
Schuhgröße: EUR 44 EAN: Nicht zutreffend

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Hombre Nike Aire Presto Ultra Flyknit - 835570 402 - Racer Azul Blanco Total,Nike Air Jordan 4 RTR Levi’s,Nike Kobe X (10) elite SE ++ WHAT THE ++ sz 14 US 815810 900 Lebron Yeezy Jordan,Sneakers hombre Le Coq Sportif 1821244 Autunno/Inverno,Clarks huckley Primavera Piel Negra Hombre Con Cordones Zapato G Ajuste (38b) (,Hombre Anatomic Prime Goiania Chocolate Marrón Leather Smart Slip On Zapatos,adidas NMD_R1 “Core Negro-Blanco-Red” Hombre Trainer Limited Edition "All Talla",DIADORA - TRIDENT BROGUE L T.MORO FW1617,MIZUNO WAVE CREACIÓN 19 AZUL NERO-43,Nike Air Max 97 OG Metallic Reflective Plata Negro Platinum Hombre 318234 007,ROCCO P SANDOZ CHELSEA HIGH TOP Negro SNEAKERS Negro LEDER GR. 44 ITALY NEUZAPATOS MONTURA YARU GTX BAJO GRIS num-44Hombre Base London Zapatos Formales Estilo - OAK mto,PADDERS SOLAR Hombre Zapatos TAUPE Talla 10 1/2 & Negro 8 1/2 60ALBERTO GUARDIANI ZAPATO MOCASÍN PARA HOMBRE ART. DU68671B,Hombre Air Max 2018-849559 106 - Gris Negro Infrarrojo Zapatillasnike air jordan 2 retro Hombre hi top basketball trainers 385475 023 sneakers Zapatos,Nike Jordan 4 Retro Cement 2018 Sz 8,Sneakers Zapatos DIADORA HERITAGE Equipe Stone Wash 12 China Azul/Azul Denim 2018,Clarks Feelin Suave ZAPATOS HOMBREhombres Clarks Formal Slip On Zapatos - Acre OutADIDAS NMD R1 RUNNER TRIPLE ALL REFLECTIVE Blanco 3M Talla 6 7 8 9 10 11 12 NEW,CV964 Zapatos Slip On DIBRERA 42 hombre Gris,Merrell Capra Gore-Tex, Zapatos de Randonnée Basses Hombre,Nike Air Max 95 SI Sneaker Herren Zapatos NEU,RARE Collector Reef vintage Skate Zapatos es c1rca d3 scheme osiris koston cm901 dcZapatos HIDE&JACK Hombre BIANCO Cuero natural,Gamuza SKYLREDWHT,Hombre Base London Formal Zapatos Oxford - OAK mtoNIKE Air Passion CT, Hombre hombre 9/42,5 calcetto Zapatos Zapatos originali soccer,Air Jordan 9 Retro Olive Baron Concept Talla 10 Deadstock,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top