keyboard_arrow_left

Boreal Hombre, Klamath Baskets pour Hombre, Boreal Hombre, Klamath, bleu, 12 cf8e0e

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Kayland Zapatos Mujer Bakpacking XM LITE W'S GTX Rosa-LimeGeox Nebula Zapatos Sneaker Con Allaccio Rapido hombre Blu U82D7C-01122-C4000adidas x raf simons ozweego 2 Bunny,NIKE Air Max 1 One Essential Neu Gr:43 US:9,5 90 95 97 Premium Skyline CommandGEOX RESPIRA HAPPY U4356H Zapatos hombre sneakers pelle camoscio casual stringhe,El Naturalista N275 Slipper El Viajero Marrón-woodHombre Adidas NMD _ XR1-by3050 - Blanco y Negro Zapatillas,Hombre Clarks Formal Zapatos Harp RollNIKE AIR MAX 90 WINERED EU46 HOT,Nike Air Max 1 Essential 44 Wolf Gris/Wolf Gris-Dark Gris,barker Negro leather lace up Zapatos Talla 8Nike Air Jordan 5 Retro “Take Flight “,Converse Chucks High Looney Tunes Rivalry Collection Tweety Amarillo 158886C,Reebok SHAQ Packer Zapatos Kamikaze Azul Chips politics sns Solebox Friend PrograAdidas - F50 ADIZERO FG - zapato CALCIO - art. M25058,MELVIN & HAMILTON Herren Ethan 14 HalbZapatos Schnürer Blau Gr. 41,CV2735 Zapatos Sneakers K852 & SON 40 hombre Tortorahombres Clarks Zapatos Label Nature Three,Sneaky Steve Platamine Low Hombre Verde Leather Trainers - 44 EU,Nike Air Jordan V 5 P51 Camo Take Flight 42 US8,5cement metallic bred fire bull,Hombre Nike Free RN Flyknit 2018 Blanco Zapatillas running 880843 100,ADIDAS BY RAF SIMONS Zapatos SNEAKERS hombre IN PELLE NUOVE REPLICANT OXWEEGO B BDDHombre Nike Kyrie 3-852395103 - Blanco Plata ZAPATILLAS AZULES,FLORIS VAN Borla Sport Hombre Zapatillas High-top Alto 10831-03 Negras NuevaADIDAS EQUIPMENT SUPPORT ADV 910 91/16CALZATURA hombre SNEAKERS PHILIPPE MODEL PELLE BLU - F0F1,Hombre NMD _ R2-by2499 - Negro Rojo Blanco ZapatillasPantofola d'Oro Imola Adesione hombre Low, Hombre Low-Top Sneakers Braun (.Jcu),Nike Air Jordan Spizike ++ TORO BRAVO ++ sz 8.5 US 42 EU 315371 601 Yeezy Kobe,ALL Talla NIKE AIR JORDAN 1 RETRO HIGH "TRIPLE Blanco" PREMIUM AA3993-030,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Couleur: bleu
Brand: Boreal Taille: 12
MPN: 44863_12 Marque: N/A
UPC: N/A ISBN: N/A
EAN: 8435012073902

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

LA SPORTIVA ultra raptor zapato trail mountain running Azul papaya goretex,NIKE AIR MAX 1 PREMIUM SCNIKEID Jordan Spizike Hombre Trainers ''Kid Cudi'' edition custom - BNIB FREE Del,vt19397 Diadora sneakers Gris hombre man's Gris sneakers,Duca di Morrone Herren HalbZapatos Zapatos Elegante Business Klassisch 83682,Hombre Hush Puppies Grounds V Smart Zapatos,adidas ultra boost A Ma Maniere x Invincible Ultra Boost 46 us 11.5,Ecco Biom Hike, Zapatos Multisport Outdoor Hombre, Noir 1001Negro , 42 EU,New Hombre Versus Negro Lion Hi-Top Leather Trainers Hi Top Lace UpNike Air Max Plus Ultra TN Trainers 10 Negro-Team Naranja-Tour Amarillo Tiger BNIB,Zapatos NEROGIARDINI Mod. P717254D Col. 707 Bianco-40Base London Zapatos Formales Para Hombre Raid,Hush Puppies Kensington Negro de hombre PULIDO Zapatos de cuero (38b) ( Kett ),A MA MANIERE x INVINCIBLE x ADIDAS ULTRA BOOST EU41 1/3,BIKKEMBERGS CALZATURA hombre SNEAKERS PELLE Gris+BIANCO - 336E,La Deporteiva Hombre Akasha Sendero Correr Zapatos Zapatillas Azul Deporte,Nike Air Max 1 Just Do It WMNS 10.5 US,Nike Tuned Olive Verde Boys Girls Trainers All TallaVisvim FBT Shashiko Trainers - Salmon - 100% Authentic - 2018 RELEASE - US 9.5,Dr Martens Sin Cordones Dacey Indigo 15752460 Original Classic DocHombre Hush Puppies Formal Oxford Zapatos Rockford Oxford,Adidas Ultra Boost 1.0 Talla 11.5 DS,Ecco Golf Biom Hybrid 2 GolfZapatos für Herren Statt 180,00 EUR,New Hombre Android Hombre Alfa Mid Trainers - NegroNIKE AIR MAX PLUS TN TUNED Negro ALL Talla BRAND NEW ADULTS & KIDS 604133-050,Zapatos DIADORA HERITAGE hombre VERDE 173363-C7426,ANDRE "BELLISSIMA FRANCESINA hombre ELEGANTE 4 STAGIONI COL.NERO N°42 nuevo"Hombre TOMMY HILFIGER Tobias Zapatillas Drizzle Gris Zapatos de diario,JUVENTUD Aire Jordan Raro Negro Universitaria Rojo Cemento GrisBaskets HIGH USE - pointure 41F- JAMAIS PORTÉES - Prix : 390,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top