keyboard_arrow_left

Zapatos Skechers Energy Zapatillas Burst - Koopy Running 52113 BBK Zapatillas Energy Hombre Negro 287c9b

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Hombre adidas Originals Superstar Vulc Adv Trainers In Blanco From Get The Label,K-Swiss Hombre 1.5 Tech Arvee Zapatos Designer Iconic Mesh Fashion Sneaker Trainers,Etnies Cut SC, Baskets Basses Hombre,Zapatos HEY DUDE hombre NERO Tessuto 111254900NNike DELTA FORCE VULC Zapatos Sneakers Tennis Sportswear LifeStyle Nero 2018,Reebok ZQuick Soul Sneaker hombre deporte zapatos sport verde / amarillo,DC Zapatos Tonik navyblau Low-Cut Sneaker SkateZapatos Wildleder Canvas Zapatos,zapato hombre TENNIS NIKE AIR VAPOR ACE cod. 724868-104 TERRA/CEMENTO,Zapatos sportive basse sneakers Pirelli Rex hombre casual pelle camoscio bianche 40,Zapatos Baskets adidas Hombre Stan Smith taille Marron Textile Lacets,Vans ERA Classic guate weave Negro multi,d08008 a 42 10 26 68 3223Zapatos SKECHERS SPORT Hombre GRIGIO PU,Tela 52185-LGBK-U,Adidas Zapatos Sneakers Sportive 10K 2018 19 Nero,Es Footwear - Accel Slim Zapatos - Negro / Blanco / Gris,New Balance ML373NAY Classic Sneaker Herren Zapatos Azul 373,ADIDAS VerdeSTAR Hombre Informal Bajo Cuero Liso Cordones Azul Marino Zapatillas,VANS 106VULCANIZED_VR217ET Unisex Sneakers SportZapatos Canvas, Schwarz, EU 40,Zapatos Reebok Classic Nylon Om Talla 43 CM9993 Nerozapatos Diadora B.ELITE TEJIDO zapatillas zapatos blanco hombre,Zapatos ASICS Hombre BIANCO/ROSSO Cuero natural,Inserciones de cuero,Tela H413N-Hombre SKECHERS espuma viscoelástica Zapatillas Power Switch 51188,Puma Star MII Hombre Trainers Low Negro Lace Up Trainers 357917 01 U99,Reebok Hombre Franconia Ridge 3.0 Gore-Tex Caminar Zapatos Negro Azul MarinoHombre CLARKS Informal Active Zapatos seremax ENCAJE,Nike DELTA FORCE VULC Zapatos Sneakers Tennis Sportswear LifeStyle Nero 2018,Converse All Star Nero + Stelle Unisex Zapatos Sportive Sneakers 156811C,Vans Authentic SF Surf joel tudor Azul kelp Gr.44,5,Diadora Hombre's Game P Low Top Zapatos Blanco Sports Football Italian Clothing Appare,Hombre NIKE AIR MAX 90 TRIPLE Negro Trainers Talla 10 Mint Cond

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: Skechers
EAN: Sin aplicable

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

ASICS GEL-LYTE III / FREIZEIT Zapatos / RETRO SNEAKER / H521N-9090,Element Preston CHARCOAL DIAMOND Herren_SkaterZapatos,Levis 224180_1794 High Top Lace Up Sneakers Trainers Azul Talla 41Nike Free Woven NSW 44 10,Saucony DXN Vintage Trainer In Blanco / Gum 74.95 BNWT,VANS Era In Retro Sport Port Royaleadidas Originals Hombre Superstar Trainers Azulbird/Blanco/Azulbird,Converse Chuck Taylor All Star CLEAN CVO OX Carbón - 122047,Gola Active Hombre Ligero Zapatillas Azul Marino/blanco roto en Talla,New Balance GM 500 Zapatos Freizeit Sport Sneaker TurnZapatos GM500 viele Farben,Puma Fenty Jelly Slide Mujer by Rihanna Rosa Ref 365773-05,Sneakers Camoscio hombre IGI & CO BLU,443395 Vans Sk8-Hi Reissue Zip Dx Premium Leather Duffle Bag Sample Gr.42,basket lacoste Hombre taille 41,Ermenegildo Zegna Hombre Suede Talla 7 Zapatos,Hombre's Asics Gel-Lyte V G-TX HL6E2 - 2590 Rojo / Negro,NIKE MD RUNNER 2 ENG MESH Herren HerrenZapatos Sneaker TurnZapatos Top 902815-600,Zapatos ADIDAS hombre NERO DB1455Vans Old Skool Trainers - Classic Zapatos - All Negro - BNIB,Adidas Originals X_PLR Zapatos TurnZapatos Sneaker Herren DamenCONVERSE High-Top Sneakers Gr. D 40 Grau Herren Zapatos Zapatos TurnZapatos,Hombre Clarks Zapatillas Informal Zapatos Label - seremax ENCAJE,NEW BALANCE ML373NAT TurnZapatos sneakers HerrenZapatos NavyPuma Mobium Elite Speed Hombre Azul Cushioned Road Running Sports Zapatos TrainersSport / Zapatillas Hombre DC TRASE TX , Color Azul,ADIDAS B-FASHION Hombre SYNTHETIC Light Azul Basketball Trainers G24968 84.99Boxfresh cluff Zapatillas Hombre de deporte y ocio e14837 azul marrón NUEVO,Etnies HITCH Low-Top Zapatos Negro Gr.45.0,Hombre Asics Gel Lyte V H6R3L 5656 Lace Up Azul Heaven Trainers,Nike SB Cuadros Solar CNVS 843896-400 Skate OCIO DEPORTE Zapatillas,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top