keyboard_arrow_left

Adidas Yeezy Boost 350 V2 9 'BUTTER' Größe 42,5 US 9 V2 NEU&Ungetragen mit Rechnung 968eba

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Vans Authentic Lite CLASSICS+ canvas true Blanco Gr.47,zapato SKATE DC SCEPTOR TP XKBR,Asics Gel Hyper Tri LaufZapatos Jogging Herren [T531N 4930 ] Gr. 48 Neu OVP,Converse Chuck Taylor Hi Leather Zapatos Hombre TallaJomos Herren Sneaker 422301-84-861 blau,ADIDAS ORIGINALS GAZELLE OG JUNIORS BY9144 BNIB 38Le Coq Sportif Hombre Trainers Galet Gris Omicron Sport Sport Casual Lace Up Zapatos,Nike metcon 1 Zapatillas Halterofilia Zapatos Volt Blanco y Negro Sz 14,Gola Equipe Tobacco Dark Marrón Hombre Suede Classic Low-top Sneakers Trainers,Zapatos CONVERSE hombre BLU Tessuto M9622U,Adidas KOBE TWO - Basketball Zapatos, how new,Element Wasso Trainers in Negro 92,CAR Zapatos Zapatos SNEAKERS hombre CAMOSCIO NUOVE ROYAL BLU 597,New Hombre Nike Grandstand II Pinnacle Blanco Leather Tennis Trainers 9 AH6576 101Puma Alexander McQueen TECH Corredor Medio Diseño Hombre Zapatillas blancas LTD,Hombre ADIDAS SUPERSTAR Blanco Navy Azul Woven Trainers BA8493Converse Chuck Taylor All Star Clásico Altas Béisbol ZAPATILLAS DEPORTIVAS,zapato mujer CONVERSE CHUCK TAYLOR ALL STAR 70' CHEETAH PONY NERO 217,Converse Chuck Taylor SAWYER OX Zapatillas 147058c Azul,Vans AUTHENTIC Classics kenya Negro true Blanco Gr.44zapato Zapatos sneaker hombre blu saucony geox bikkembergs lotto nike P/E 2018,Hi-Tec - Zapatillas deportivas Modelo Shadow Original hombre caballero (FS3215),inov-8 F-Lite 235 Crossfit Schuh,Zapatos Ante Clásico Prepararse Para El Invierno Caqui Hombre Puma,Le Coq Sportif R800 Suede Verde / Peach / Gris,Puma Disc Lite the LIST Gametime 354995 01 LA Lakers UNDFTD Rare Limited BNIBZapatos SKECHERS SPORT Hombre BLU 52846-NVY,ELEMENT TOPAZ C3 Blanco Zapatos SNEAKER SKATERZapatos,Zapatos Etnies Jameson Mt Navy Gum Gold 41 46 Ultimi Rimasti,Skechers Equalizer-Persistent, Sneakers Basses Garçon,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Schuhgröße: EUR 42,5
Modell: Yeezy Boost 350 V2 Marke: adidas
UK-Schuhgröße: 8.5

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

DIADORA B.ELITE CAMO SOCKS Zapatos FREE TIME hombre 172764 75071,Karrimor Bodmin Low Iv Weathertite, Zapatos de Randonnée Basses Hombre,Nike Air Jordan 3 Retro BG Sneaker Zapatos Leder Schwarz TurnZapatos 398614-007,Puma Zapatos Hombre Sneakers Marrón 88214 BDTUnder Armour Hombre Ultimate Speed TRD Entrenar Gimnasio Zapatos Negro Deporte,Adidas Gazelle Beige/Linen Verde/Blanco/Gold - Talla 10 - BNWT,C3994 sneaker hombre 2STAR zapato verde fluo/cobalto Zapatos man,ETNIES Zapatos "Kids Marana" NEW hombre NUOVE Skate Azul-Verde Originali Hombre,Hombre Reebok Classics Leather SO Trainers Retro Casual Gym Zapatos Blanco Azul RedNike Toki Lona 446336-090 negro/gris oscuro BLANCO Talla 8Zapatos Reebok Classic Nylon Om Talla 40 CM9991 Grigio,Vintage Nike Air Max 5.5 38.5 Supreme TN Tailwind 98 TL 2.5 97 96 Footscape 360Adidas Stan Smith Ortholite Sneaker Gr 49 1/3 weiß-grün Herren Leder NEU B24364,d08008 a 42 10 26 6429,Hombre VANS Sin Cordones Clásicos Zapatos Negros Blanco Cuadros,NEW BALANCE Zapatillas New Balance Lifestyle Wl373 MUJER WL373PUR,Puma SPEED 500 IGNITE Schwarz Herren Running Zapatos Neu,Superga S008HM0_2095_F90_TOTALNegro zapatilla de deporte unisex - color Negro ES,Adidas CH Rocket Boost Hombre Superior Running Zapatos Fitness Gym Trainers Gris,Boxfresh Spencer SH 2 Tone Nylon Sneaker Herren Zapatos navy E14790 Sparko SternEtnies HITCH Low-Top Zapatos Negro Gr.46.0,Hombre Adidas trainers Talla 7 new with box,NIKE ROSHE NM TP Herren DaHombrechuhe Sneaker LaufZapatos TurnZapatos Gr 41 Free,Zapatos da skateboard VANS Chima Ferguson Pro blu oxford Azul da hombre in tela,Vans Sin Cordones Pro x Spitfire TALLA 38-47 Zapatos del Patín Zapatos Limitado,Adidas Originals Zx Flux hombre clásico Casual Gimnasio Ejercicio,Converse Herren Sneaker ZAKIM OX - HERBAL/Blanco/HERBAL,Hombre Adidas zapatillas estilo - Response amortiguación 20m,New Balance Hombre's M520RN3 Azul Running Zapatos,Puma Ignite dual Negro Rojo Cordones Deportes Hombre ZAPATILLAS DEPORTIVAS,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top