keyboard_arrow_left

LACOSTE LT LT LT Fit 118 Blanc d08dd8

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Levis Zapatos Runner Levis Negro Tab hombre 225137-1704 REGULAR Negro Nero,Hombre Hush Puppies 100% leather zapatos,Herren Halbschuh Airstep Gr. DE 42 Leder braun #99f7c1bZapatos ASICS GEL-NIMBUS 17 mujer C519N 3090 RUNNING PROFESSIONALI A3 MAX AMMOR,Dude Zapatos hombre wally washed Negro n°41Nero Giardini A705540U Nero Sneakers Casual Sportive Zapatos hombreTommy Hilfiger Sneaker Schnürer T2285essel 2 A Herren Gr.45, neu,CALZATURA hombre MOCASSINO SAXONE COLLEGE CAMOSCIO BLU - A897Hombre Clarks Casual Slip On Trainers Tunsil StepZapatos hombre mocassini inglese college vera pelle abrasivato blu made in italy foGeox SMART HerrenZapatos - sportliche HalbZapatos - SchnürZapatos grün NEU,Jomos® bisher 79,95 - 94,95 Übergrößen + gratis Premium - Socken (519),Zapatos Informales Hombre GEOX U LEITAN, Color MarrónHombre Anatomic & Co TAVARES Cuero Sin Cordones Casual MOCASIN ZapatosTRUSSARDI JEANS 77A00067/R864 SNEAKERS LEATHER DOWN EMBOSSED PRINTED LOGO Blanco,MUNICH BARRU - VERDE MILITARE/Blanco - 8290019,Pointer HalbZapatos, hell, Wildleder (suede), Gr. 45, ungetragen,Slip-on hombre Skechers 58360/OLV Primavera/Estate,Zapatos Lumberjack NAVIGATOR Mocassini Nuove BLU54667 Zapatos FASHION hombreZapatos Puma basket platform perf gum Blanco sneakers rihanna mujer,FRAU 27P3 BLU Zapatos hombre polacchine pelle camoscio nero sneakers interactive,Hombre Clarks Fallston Style Tan Or Navy Leather Casual Lace Up zapatos,Lacoste - Sneakers 734CAM0017_EXPLORATEUR Azul Hombre chicoSlip-on hombre Liu-jo LJ300AB Autunno/Inverno,CV3212 Zapatos Sneakers U.S. POLO ASSN 45 hombre BluMade in Italia Mocassini Made in Italia hombre Nero 73672 Mocassini hombre73672,NIKE SOLARSOFT PORTMORE II CANVAS TRACK RED/Blanco/Negro Rojo EUR 44.5,Skechers Zapatos grau Meshgewebe Memory Foam Dual-Lite LaufsohleMocasines Hombre STONEFLY SUMMER 2, Color Marrón,Hombre Anatomic & Co Sin Cordones Casual Label - coari 363655,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marque: Lacoste
Numéro de pièce fabricant: 1006936000007

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

MUSTANG Herren Schnürer HalbZapatos 4085-303-32zapatos CLOUDFOAM ADVANTAGE - NVYWHT - 7.5 (4057291038461)Sneakers Trussardi Jeans hombre Basic Calf Leather,Zapatos Mocasines Hombre Made in Italy Italiano Leather Hi,Zapatos fluchos giant réf 9772 bleu du 40 au 45 news,Firetrap Dr Jolly Casual Trainers Hombre Blanco Fashion Trainers Sneakers Footwear,JOSEF SEIBEL - Anvers 39 - Herren HalbZapatos - Braun Zapatos in Übergrößen,Merrell Intercept Negro Hombre Nubuck Mesh Lace-up Low-Profile Hiking zapatosRIEKER Zapatos HalbZapatos echt Leder SchnürZapatos Negro RIEKER TEX NEU,Skechers nichlas Zapatos De Cordones Zapatilla deporte Bajas Negro Gris 52846,Zapatos Diamond Supply Co Barca Blanco Leather,Calvin klein jeans - Jabre mesh wht/sil S1658 - 34138,Dr.Martens Stringate Eason Canvas Cherry Rojo BordeauxHUGO BOSS ATMOS IN PELLE NR43Hombre Oro goose hanami slip on zapatos,REEBOK Zapatos hombre WORKOUT PLUS VINTAGE BD3382 SNEAKER,Zapatos Vans Authentic T&C Nero - Blanco sneakers,Waldläufer ® reduziert Zapatos weit Negro + gratis Premium - Socken (501),Bugatti HalbZapatos SchnürZapatos HerrenZapatos braun Gr.44 //1541,Diadora Hombre Sneakers Equipe Stone Wash 12Hombre Clarks Zapatos Estilo - Redworth Día,Hombre Brakeburn Casual Lace Up zapatos Five Spoke,Piel de luz azul del hombre Zapatos de tacón leñador SM41304 Inglesina cordón el,Zapatos hombres Supra STACKS VULC II nero - Cuoio,Valleverde 46821 vera pelle microforata color cuoio Zapatos hombre eleganti casual,Baskets tennis Diesel JUHombreJI Hombre Naranja bleu,D3186 (without box) zapatos hombre DR. MARTENS cuoio vintage slip on zapatos Hombre,Hombre Anatomic & Co Sin Cordones Zapatos de cuero capacabana W,MARINA MILITARE Zapatos hombre MODELLO SNEAKER IN PELLE BLU - MM1250,Nike Sprintschuh Spike, Unisex, Zoom Rival D 7,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top