keyboard_arrow_left

Made hombre in Italia Mocassini Made in Italia hombre Made Nero 73672 Mocassini hombre73672 32946d

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Hombre Clarks Casual zapatos Trigen Limit,Globe Deportiva Con Cordones Zapato bajo Mahalo Medio Negro Piel Real GOMAOriginal Penguin Footwear Original Penguin Life Hombre zapatos,SNEAKERS VANS CLASSIC SLIP ON mujer RAGAZZO EYEWOO Blanco BIANCA 37 38 39 40 41,Made in Italia Herren HalbZapatos Zapatos Elegante Business Klassisch 78296D9532 (without box) zapatos hombre blu TWINS CAMPER suede zapatos Hombre,Hombre Pataugas Pieric Mocasines MarrónBIRKENSTOCK Jenks hombre Textile Negro,Hombre Clarks Casual zapatos The Style - Francis Flight,GEOX SIRON Zapatillas De Hombre Informal Zapatos verano u32q3a 00022 c6029 Gris,Zapatos mode ville Puma Bmw ms future cat Azul Bleu 51205 - Neuf,hombre Merrell Helixer Distort PIEDRA DE CASTILLO Cuero Casual,CONVERSE STAR PLAYER OX Negro/Blanco/UNIVERSITY Oro,Slip-on hombre Frau 28a6 Primavera/EstateNatural World Eco Zapatos cotone blu marino con trattamento enzimatico schiarente,ZEN 876126 Zapatos hombre Mocassini Slip On Vera Pelle Blu,UV1815 Zapatos Sneakers D.A.T.E. 42 hombre Multicolore,Zapatos ASICS LYTE-TRAINER BLU H8K2L-5842 SNEAKERS TEMPO LIBERO CASUAL BLUJomos Herren Slipper NegroIkon ORIGINAL THE JAM Zapato TODO EN NEGRO MOD Zapatos,Hombre CLARKS cotrell Estilo Zapato Informal Cordoneszapatos GAZELLE UNISEX - REDWHT - 8 (4056567939860)Frau zapatos zapatos casual da hombre stringata in camoscio - fondo in para,SalaHombreder Herren Halbschuh braun,Zapatos Adidas Seeley Core Negro-Footwear Blanco-oro Metalic,Salomon X Alp GTX Move 8,5 42 2/3 Outdoor Mountain Berge Wandern Klettern Zapatos,ASICS hombre zapatos SNEAKER SPORTIVA CASUAL ART. HN6D0 GEL-KAYANO TRAINER EVO,Aktuelle Herren Business Zapatos Leder Dandy Schnürer super bequem 40 - 45,STRINGATE hombre Rojo CARPET 751 CRUST FURIA Primavera/Estate,Sneakers alta art.340 keep time nera con strappo fondo nero antiscivolo moda com,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: Made in Italia
MPN: Non applicabile

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

NIKE AIR FORCE 1 ALTE,zapatos ZX FLUX - NVY - 11 (4054067317409),THINK 80618 Herren HalbZapatos Slipper STONE H44,adidas Originals Hombre ZX Flux Running zapatos Torsion Casual Trainers Multi ColorsCLARKS Zapatos botas BANDAR LO 26118242 sand Christopher Raeburn UVP 129,95,Geox hombre inglesine blu o beige U824CC Zapatos in camoscio PE 18,Levis - Zapatillas Harry marino Hombre chico,NEU Bugatti // Herren Leder- Schnürschuh Halbschuh Gr. 47 (45) // braun used,zapatos sneaker hombre BRIAN CRESS n° 39 e 40 (tg.5 e 6) by Campanile "SCONTO 40%",Sperry Authentic Original 2 Eye Hombre Footwear Slip Ons - Navy All talla,Hombre Clarks Rounded Toe Lace Up Casual zapatos - Karlock Step,Clarks Batcombe Hall Zapatos HombresFretz hombre Herren Halbschuh Gore-Tex braun Leder Gr. 42,JOSEF SEIBEL STIEFEL 41 45 Leder Reißverschluss Moro Gefüttert NEU,Mocasines Hombre SEBAGO TRENTON PENNY, Color NegroRockport Street Escape Chelsea botas Hombre Footwear zapatos - Tenor Marrón All talla,Sneaker hombre Bassa Enna Verde 555 - Extonhombre Alto Marrone SM00101-002 H01 - ...,Zapatos Informales Hombre CALVIN KLEIN TAB SUEDE, Color Marrón,camel active LAPONIA GTX 11 Hombre Zapatos de cordones 395.11.04 marrón NUEVO,ECCO hombre art. 533044 mod. ANDERSEN Lace col. 02559 CLAY - PREZZO IN SALDO -,Ikon Hombres Bordo Selecta Loafers,Hombre Padders zapatos The Style Norfolk-W,Rieker Flat 620218-2, cuero, Amaretto (Marrón),zapatos Vans Classic Slip-on Negro/Negro N° 44.5 US hombre 11.0 cm 29.0,Zapato rejilla con cordon 30´s en negro,Bugatti K0460-6N Slipper gefüttert in cognac Leder Gr.42,Dockers Herren SchnürZapatos Sneaker Echtleder Negro / rot NEU,Hombre Mr Sarenza Sokhor Mocasines Beige,Hombre Clarks Cloudsteppers Casual Lace Up zapatos Torset Vibe,POLACCO INVERNALE hombre ANTICA CUOIERIA 19623-L-S43 PELLE LIK BORDEAUX,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top