keyboard_arrow_left

Barbour talla Marrón Leather Brogue zapatos talla Barbour 8 b37916

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

zapatos Pha Paris hombre Sneaker Modello 819,Fretz hombre Herren HalbZapatos Gore-Tex Leder Noir mit herausnehmbarer sohle Gr.42,WRANGLER para hombre Crazy Horse marrón Océano Cuero Con CordonesZapatos zapatos Globe Modello Motley Colore Navy Marrón N°43.0 US hombre 10.0 cm 28.0,Hombre CLARKS ORSON Fila Arena Nubuck Zapatos Sin Cordones Casuales,Zapatos hombre Lotto Leggenda 45 Autograph Bianca/verde,Bugatti Herren Halbschuh Nicolo Cognac Leder in der Gr.44Zapatos De Hombre COLMAR Originals Bradbury Hype 2018 Zapatillas Piel Luz NUEVA,VICTORIA Zapatillas 1125146 Blanco Marrón Claro,zapatos Vans Slip-on 59 Washed C&L True Blanco N° 38.5.US hombre 6.5 Mujer 8.0 cm 24.5New Polo Ralph Lauren Nevan Blanco Oxford Suede zapatos-talla US 7-1/2 D,Hombre Clarks Zapatos de Diario - LAIR Watch,Geox Herren U Walee Zapatos Sneaker hombre Blu U722CA-0NB22-C4000,Sneaker hombre MD Runner 2 Blu 749794-410 - Nike,Padders TREK Hombre Waterproof Leather Extra Wide Dual Fit (G/H) Touch Close zapatos,Zapatos hombre LUMBERJACK zapatos ANFIBI SCARPONCINI RIVER BLU A/I 2017/18 SCONTO 25%,Zapatos Hombre Sneakers Alta CYCLE Lienzo Mimético Camouflage Made Italy Nuevo,Igi&co - Ualgt 8737 nero ant 8737100 - 31828,Robert Clergerie For J. Fenestrier Negro/Azul Brogues talla 8/42. BNWOB 270,Hombre Padders Zapatos Cómodos, The Style air-w,Hombre Leather Lace up Azul Classic Oxford Smart Dress zapatos 6.5 7 8 9 10 11 11.5,Asics - Zapatillas OC Runner granate, beigeStone haven - Alce imbrunire 465 20410 - 34268,Zapatos hombre LUMBERJACK STRINGATA BARCA NAVIGATOR BRUNELLO P/E 2018 SCONTO 20%,Sparco - Zapatillas Jari negro Hombre chicoHombre Anatómico aruja ZAPATILLAS AZULES Verde Azulado Marrón Azul Marino,Hombres Clarks Casual zapatos The Style - Hawkley Walkgeox Herren NV Halbschuh braun,Zapatos Converse all star hi Blanco unisex mono Blanco hombre mujer tessuto lacci,Bugatti Herren Halbschuh braun,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los ... Más informaciónsobre el estado
Shoe Size: 8
Brand: Barbour

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Crocs - citilane piel Lace Up - Expreso blanco,Herren HalbZapatos Rieker 05286-64 Echtleder Frühling Flach Gr. 40-45 SALE,Made in Italia Herren HalbZapatos Zapatos Elegante Business Klassisch 78289,New Hombre Geox Negro Symbol Leather zapatos,Zapatos ASICS GEL SAGA H5S4L 1450 GOBLIN Azul SNEAKERS SPORTIVE hombre ORIGINALI,SUN68 Zapatos SUN 68 hombre HombreS RUNNING SOLID MESH GYM Z18101adidas Baseline (AW4618) Herren Freizeitschuh,Clarks Hombre Rico Rise Negro o Caoba Zapatos Active Air GB 7x11 G Ajuste (r22f)Georges, HerrenZapatos, Büffelleder, Gr. 40, Neu mit KartonKICKERS BACHALCIS Zapatos derbies Hombre cuir nubuck beige clair,Mocasines Lona ACTON SE8557 Azul y Blanco Hombre Calzado Deportivo CasualROCKPORT TORSION by ADIDAS HICHATA APM2826Y 39-46 NUEVO 180 sneaker de cueroSneaker Arran Birkenstock 1004725 Zapatos hombre in canvas blu navy (40-46),Zapatos Etnies Jameson 2 Eco Gris-Light Gris-rojo,CALVIN KLEIN Jeans Sneakers Alto tg EU 42 Zapatos hombre pelle e suede Sconto 50%,Dockers HerrenZapatos SchnürZapatos Zapatos 23DA005-400320 41 - 47 braun Neu,Hombre Zapatilla De Deporte Del Calzado Jack Y Jones Bright Blanco , Casual,Hombre Clarks Sports zapatos Orson LitePuma Zapatos zapatos 2455IT -60%Zapatos hombre LOTTO OSAKA VERDE MILITARE Talla 40 ULTIMO PEZZO,Vans Pro Skate Authentic Hombre Footwear zapatos - Suede Negro Blanco All talla,Birkenstock Milano Ciabatte sandali cinturino,Cotswold Oxford Lace Waterproof Brogue Wing Tip Memory Foam Footbed zapatos Hombre,Hombre CLARKS beachmont Edge Color Topo O Azul Marino Nubuck,Melluso U43116 Nuovi Arrivi 2018 Polacchino hombre Pelle Comfort Color RossiccioNIKE SOLARSOFT PORTMORE II CANVAS TRACK RED/Blanco/Negro Rojo EUR 42,Zapatos LE COQ SPORTIF COURTCRAFT S LEA 2 TONES 1810253 SNEAKERS TELA Blanco WHIT,Tommy Hilfiger Miller 1c Zapatos con cordón HombreAdidas ORIGINALS Zapatos Sneakers TUBULAR INVADER STRAP hombre NERO BY3630 Negro,Clarks Ryley Street Hombre Informal Zapato De Cuero Con Cordones,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top