keyboard_arrow_left

Merrell Jungle Lace zapatos Ac Plus Hombre Footwear zapatos Lace - Beluga All talla 2bc3cd

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Helly Hansen Hombre Rossnes Water Repel Leather Sailing Trainer zapatos,Hombre REAL LEATHER TAN BROGUE COMHombreDO SOLE GOOD YEAR WELTED LACE UP zapatos tallaBugatti Zapatos Schnürschuh Savio Evo 312-19603-10000-10000 Negro (Negro) NEU,TOMMY HILFIGER Zapatos Sneaker hombre Blu FMOFM01349-BLU,MELVIN & HAMILTON Herren Billy 1 HalbZapatos Schnürer Naranja Gr. 41,Pikolinos Zapatos Halbschuh Liverpool M2A-6061DT OLMO olmo (braun) NEU,Zapatos ADIDAS originals PROMODEL PRO MODEL S85956 Blanco TOTAL Blanco MID ALTE,Helix Star Walker Herren Schnürschuh, Halbschuh Sneaker rotbraun, NEU,Adidas Originals - TUBULAR RUNNER WEAVE - zapatos CASUAL - art. B25597-C,SPERRY F144 216 Zapatos zapatos hombre muestrario sample EU 42,Zapatos NIKE AIR FORCE 1 WINTER PREMIUM (GS) BEIGE 943312 200 SNEAKERS ORIGINALEZapatos Daniele Alessandrini zapatos -65% Pelle hombre Blanco F098K543502-2 SALDI,Adidas QUESTAR CC DB1768 Gris Zapatos hombre Sneakers Running,Exton hombre Sneakers 993 Gris, Avio, Blu, Verde Primavera-Estate 2018,Camel-Active botas Leder Braun Warm Gefüttert Gr.7,5,Made in Italia ALBERTO Herren Zapatos Business LederZapatos Gr. 36 - 41 NEU & OVP,Clarks GilHombre Mode, Derby Hombre,Camel Active Twist Herren Sneaker HalbZapatos SchnürZapatos 373.20.05 Grau Neu,Vans Sk8 Hi Mte Unisex Footwear zapatos - True Navy Dress Azuls All talla,camel active Zapatos Slipper Copa 32 376.32.01 midnight (blau) NEU,INGLESINA NICOLA BENSON hombre ART. 1608B COL. ROYAL COLL P/E 2018,TV3103 Zapatos Sneakers LEATHER CROWN 44 hombre Blanco,36mb001 Hombre dockers by gerli 36mb001,PALLADIUM zapatos hombre PALLABROUSE BAGGY PACAL0006 WOODLIN/HONEY MUSTARD,Mocassini hombre car zapatos DIRK BIKKEMBERGS pelle vitello bottolato nero N°39-40,CALZATURA hombre FRANCESINA BRUCE ALLINGLESE PELLE BLU - 00B3,Caterpillar Hombre Canvas botas Plata Cloud AlHombreac Lace Up Ankle zapatos,Hombre Lair watch4 Leather lace up zapatos By Clarks 49.99,Clarks Ripton Plain, Derby Hombre,Adidas Zapatos Sneakers Nizza hombre Blanco CQ2333-Blanco,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Merrell

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Rieker Slipper 16963 00 Arkansas/Bastia EH588636,Skechers PIEL HOMBRE ZAPATOS volden - Aficionados,65323 / TNS confort Casual,Zapatos De Hombre Ugo Arci Descuento - 75%Art. GAN 02 Col. Negro,Calvin klein jeans - Cale matte stb SE8454 - 34117,Dr.Martens Greig Negro Hombre Leather Derby zapatos,Huf Dylan Hombre Footwear Slip Ons - Rosa All talla,Hombre DIEMME Azul Velvet Paisley SLIP ON zapatos Tainers talla 9 GRADA MARINO,Reebok Furylite Zapatos Sneaker hombre Multicolore V69970-MULTICZapatos hombre/mujer PUMA PACER NEXT MID SB OLIVE VERDI VERDE 363702 003 NUOVE ORIG,Waldläufer Hayo Herren Zapatos Leder HerrenZapatos Braun 415004-768-315,Bugatti f3406-8 Zapatos Con Cordones Piel Marrón 178598,Diadora - Sneakers - Art: 60024 N9000 MM II,Hombre Clarks Zapatos de Diario Label - Scopic LadoHombre Anatomic Leather Nubuck Slip On zapatos Coari 363655,Papouelli Hombre/Teens Marrón Suede Moccasin Loafers talla,Zapatos hombres Hummel SLIMMER STADIL DUO CANVAS HIGH beige - Tessuto,UV3943 Zapatos Slip on U.S. POLO ASSN 44 hombre Multicolore,Base London GEORGE Cordón Zapatos Cuero Bruñido Coco,CV2789 Zapatos Sneakers D.A.T.E. 44 hombre Rosso,Hey Dude Hombre Lace Up zapatos- Wally Washed- Steel Azul, Great Price,Made in Italia Zapatos Hombre Mocasines Marrón 80498 BDT,NIKE PANTHEOS zapatos Blanco/KINETIC VerdeZapatos Jack e Jones 12132302 pelle nero hombre cinturino tacco,Tommy Hilfiger Zapatos hombre sneakers,Adidas QUESTAR CC DB1768 Gris Zapatos hombre Sneakers RunningClarks Wallabee botas Herren Echtleder-Mokassins SchnürZapatos Negro 26103669,Globe Zapatos MAHALO - nero,Lingge Classic 2-Eyelet Boat zapatos Full Grain Hombre Leather zapatos Flats HombreS Boa,NEVADA Hombre GRENSON Marrón Negro SMART PLAIN WORK LEATHER SLIP ON MOCCASIN zapatos,zapatos Tommy Hilfiger hombre Alta In Pelle Numero 45


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top