keyboard_arrow_left

Mocasines SEASON Hombre STONEFLY SEASON Mocasines III 1, Color Negro 2ebc26

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Rieker Zapatillas de hombre,negro,Suela Interior cuero,Cuero Auténtico 05363,Hombre Clarks Morven Sail British Tan Or Navy Leather Lace Up Boat zapatos,Zapatos Etnies Marana Vulc Azuloscuro-blanco,Clarks WIND FLOW col. Beige/Marrone mod. 311536,Zapatos DC Wes Kremer 2 S M ShittakeKickers Hombre Kick Lo Negro Derby zapatos, Lace Up, Leather, Casual Footwear,Dr Martens Monk Strap zapatos,Skechers Hombre Trainers Negro Relven Renton Sport Casual Running zapatosDr Martens 3 Loch Lakewood Grenade Verde 21509343 Original Doc,Converse Zapatos Sneakers All Star Hi Canvas hombre Blu M9622C-BLULacoste Hombre Alligator 417 1 Blanco Casual Leather Tennis Inspired Trainer,Polacchini scarponcini Frau 25H3 fumo tipo Clarks Made in Italy list 95 - 20%,zapatos ANTONY MORATO NUOVA COLLEZIONE P/E 2018 W00878 PROMOZIONEZapatos Etnies Metal Mulisha Fader Negro-blanco-negro,Loake Mojave rubber-soled Derby zapatos - Marrón 105 talla 10,MOMA Herren Zapatos Schnürer Gr 40 Weiß Arpino Blanco HalbZapatos Vintage#C81,Puma hombre sneakers basse 352634 05 SUEDE CLASSIC + P17,NIKE AIR FORCE 1 ALTEIGI&CO 1118911 GORETEX Surround sneakers Zapatos hombre in pelle beige traspiranti,BUC ZAPATOS DE HOMBRE 42 ZAPATILLAS BALDININI 100% PIEL AZUL NOCHE MADE IN ITALY,Hombre Cotrell Style G Fit Casual Lace Up zapatos By Clarks 58.99Zapatos ADIDAS CAMPUS J BY9579 SNEAKERS BLU NAVY Blanco CASUAL UNISEX ORIGINALE,Reebok Classic Zapatos FURYLITE JF - Blu TessutoLacoste Vaultstar Remix PQC SCM DARK Gris,Tommy Hilfiger Hombre 10D Trainers, Blanco or Navy Azul, Lace Up, Sport zapatosLe Coq Sportif Hombre Trainers Nine Iron Gris Omicron Craft Lace Up zapatos,Napapijri gr 41 7 Zapatos de cordones Sven Zapatillas Deporte Coñac NUEVO,SCONTO 30 % SNEAKERS NERO GIARDINI SUMMER hombre BLU ART. P800270,zapatos CAMPUS - BORDOWHT - 10.5 (4058025713548),men prada leather trainers talla 7.5 eu41 excellent condition authentic 450,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: STONEFLY

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

RYAL Zapatos hombre "SNEAKERS" mod.RETRO col.BEIGE n.45 estate 2015,SNEAKER hombre PELLE_TOMMY HILFIGER_UNLINED LEATHER_100 Blanco,Zapatos Informales Hombre CETTI C909, Color Azul,camel active Zapatos Schnürschuh Braga 12 441.12.01 Negro (Negro) NEUElement Topaz C3 Hombre Footwear zapatos - Negro Washed All talla,Ikon Weaver Hombre Leather Apron Front Tassel Loafers - BordoHombre Real Leather Negro Italian Designer Style Pointy Slip on Loafer Party zapatos,Rieker HalbZapatos SchnürZapatos Business Herren Zapatos braun B3839-24 (New)SHOP16 N667 5999 Clarks Nairn Colore Nero Numero 41.5Zapato verano suela de goma Clayan en cuero,Bugatti K4130-PR3 Herren Halbschuh in Negro Leder Gr.42,Dockers Sneaker SchnürZapatos Herren Zapatos 38EB004-201320 Gr.40-47 braun Neu,Hombre Padders Cordones Zapatos - fuegoHombre Clarks Cotrell Plain Negro Or Marrón Oily Leather Casual Lace Up zapatos,Pantofola d Oro Imola Grip hombre Low Ascoli Zapatos Sneaker olive 10173022.52A,Zapatos hombre IGI&CO ESTATE 7714100 SNEAKERS Gris,Vans Pro Skate Authentic Hombre Footwear zapatos - Negro All talla,botas & BRACES - 3 Loch easy GR. 42 / 8 ohne Stahl HalbZapatos Negro NegroDC zapatos Heathrow zapatos - Negro - Hombre zapatos,Hombre CLARKS Informal Zapatos SIN CIERRES - MARUS PASO,Hombres Clarks Casual zapatos Keeler Step,Padders DAWLISH Hombre Real Leather Wide H/K Fit Touch Close Summer zapatos Tobacco,Zapatos zapatos sneakers basse Tommy Hilfiger hombre Hombre tessuto canvas giallo gomma,TV535 Zapatos Stringate BRIMARTS 43 hombre Gris,ARMISTICE Border Classic Noir Bleu Marron,Converse sneaker 155241c nero n°42,Herren Halbschuh BOSS by Hugo Boss Gr. US 8.5 (DE 41) Leder braun #e66e8cd,Made in Italia GIULIO Herren Zapatos Sneaker Slipper mit Reißverschluss,New Hombre SOLE Azul Gaskin Suede zapatos Driving Slip On,Zapatos Converse All Star OX Canvas LTD 1C362 hombre mujer Rosa Vegan Old Effect IT,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top