keyboard_arrow_left

Base London Hombre Crown Leather Waxy Brogue Lace Up Leather Crown Smart Oxford zapatos 633ec5

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Adidas Originals - MUTOMBO - zapatos CASUAL - art. C75207-C,FRONT zapatos AZOR LUGANO Hombre TAN BROGUES,DELICIOUS JUNCTION Negro SUEDE CONNETT zapatos MOD SOUL RETRO 60S CLOTHING MODS,Fluchos - Náuticos de piel Poseidon marinoVans Atwood Hombre Footwear zapatos - Classic Tumble Marrón All talla,Hombre Clarks Zapatos SIN CIERRES Estilo - Ramada Español,CALZATURA hombre SNEAKERS VANS BASSA SUEDE NERO - 73AA,Sperry Top Sider A/O 2-Eye Boat zapatos Herren DeckZapatos HalbZapatos SegelZapatos,Ambitious sneakers hombre 7220 nero n°44,Hombre CLARKS LEATHER SLIP ON CASUAL CUSHION SOFT EVERYDAY zapatos talla RECLINE FREE,Vertigo Valenzo HalbZapatos Leder Noir 174329,CALVIN KLEIN Jeans Sneakers Alto tg EU 42 Zapatos hombre pelle e suede Sconto 50%,Vans Iso 1.5 Blanket Weave zapatos,Globe Deportiva Con Cordones Zapato bajo The Bender Marrón Cuero Liso Tejido,Hombres Clarks zapatos The Style - Ryley Street,ARA zapatos hombre modello FOREST art. 11-16302 colore Gris 15Sneakers Alta hombre Dico 6003C Autunno/Inverno,Nike Zapatos Sneakers CLASSIC CORTEZ hombre Blanco 807472-103,DIESEL hombre zapatos talla 10.5,zapatos Zapatos SPARCO - MODELLO "TIME 77" NERE VERA PELLE - Talla 43 - 001205,Skechers Botones meteno Zapatillas para hombre espuma viscoelástica Lona Zapatos,Aktuelle Herren HalbZapatos Leder Schnürer Sneaker Loafers SchnürZapatos 40 - 45,Clarks Originals Hombre Lace-up zapatos Desert Vulclo Negro Suede,Hombre Rieker Sin Cordones Gris Elástico Lado Informal cotidiano,Reebok Classic Leather - hombre,Dr. Martens Delray Heavy Canvas Negro Zapatos HalbZapatos SchnürZapatos Negrozapatos CLOUDFOAM ADVANTAGE - NVYWHT - 7.5 (4057291038461),Hombre Clarks Formal Leather Lace Up Brogue zapatos - Gable StarDachstein Skywalk LC WMN (311451-2000) WanderZapatos - Damen - Größe 37 1/2,Caterpillar CAT Emergen Cuero Zapatos en color caqui, marrón y beige

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Base London
Gender: Mens Style: Oxfords
Material: Leather Main Colour: Waxy Black

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

CV2127 Zapatos Sneakers D.A.T.E. 42 hombre NeroHerren Slipper Negro Größe 41 42 Leder extra Weit Rieker 05352Made in Italia PIETRO_TAUPE mocasines para hombre - color marrón ES,NIKE - Zapatos hombre sneaker air zm tennis classic 857953,Zapatos Converse Chuck Taylor M7650C All Star Hi Blanco Sneakers hombre mujer CasualSupra Terry Kennedy TK Sociedad Media Superior Negro 3m PLATA Zapatillas 11.5,Adidas Originals - BUSENITZ - zapatos CASUAL/TEMPO LIBERO - art. F37340,Clarks Hombre Casual zapatos - Triken Easy,GEOX Respira Zapatos Herren SchnürZapatos Sneaker Schnürer U Edgeware B Braun SALELacoste - Sneakers 734CAM0021_EXPLORATEUR Azul Hombre chicoMocassins Confort HombreZ Exclusiv Tout Cuir Noir T 43 EXCELLENT ETAT,SATORISAN P16 TIE DYE HEISEI 151001 SNEAKER hombre MainApps,SNEAKERS ALTA hombre MADE IN ITALY VERA PELLE SCAMOSCIATA BICOLORE CON INSERTI DIZapatos Informales Hombre CLARKS TRIKEN RUN Azul, Color Azul,Camel Active Racket Canvas Leinen grün army Schnür Halbsschuh 46014 02,ECCO Hombre Urban Lifestyle Multisport Outdoor zapatos Marrón (CAMEL/CAMEL51055),Igi&co 1115033 sneakers Zapatos hombre vera pelle intrecciata cognac,Hombre LAMBRETTA LLM -112 CHELSEA botas IN Negro ONLY 48.00,Reprise S 6115 HalbZapatos Leder Negro 173661,Zapatos Vans Authentic T&C Nero - Blanco sneakers,Vintage Dr.Martens Mokassins Zapatos Weinrot Eu:46,5 made in England -wie neu,Bugatti 312-11102-3400 HalbZapatos in Dunkelblau Gr.44,Dekabr hombre Real Suede Leather Casual zapatos Breathable Comfort Quality hombre zapatos1,Hombre CLARKS SWIFT vuelta amplia Zapatos de diario,Hombres Clarks Lace Up Casual Boat zapatos The Style - Morven SailPadders Lunar 636N 92 Dark Marrón Wide Dual Fit Lace Up zapatos,Zapatos Scarponcini hombre QuikPlata Sheffield Negro Marrón botas ZapatosTV3152 Zapatos Stringate CORVARI 42 hombre CognacAmbitious sneakers hombre 8237 navy n°45,CONVERSE ALL STAR OX Blanco Zapatos BASSE hombre mujer FULL Blanco


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top