keyboard_arrow_left

Mustang 4125-301-20 Hombre 6-Eyelet Dark Fashion Trainer zapatos - Dark 6-Eyelet Gris 7db972

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Clarks Hombre Zapatos negros Cordones" Holter Push Up ",Hombreitu Herren SchnürZapatos HalbZapatos botas 660257-2 GR.40-46 braun (New)New Balance Zapatos Sneakers hombre Rosso Bordeaux ML574TXD-BORDEAUX,Hombre Anatomic Smart Slip On Loafers Castelo,bo13073 SPERRY Zapatos BEIGE hombre HombreS BEIGE zapatosZapatos Informales Hombre SEBAGO B160407, Color Azul,ADIDAS PACE Zapatillas Blancas Hombre,CAT Caterpillar consequent Newt Oxford ENCAJE Marrón Hombre Zapatos Casuales Cuero,Hombre Clarks Casual zapatos Trigen Limit,Etnies Kingpin Hombre Footwear zapatos - Navy Gum All talla,Hombre MONTECATINI LEATHER ANKLE ZIP UP botas WITH CUBAN HEEL MT5113 NEW,Asics Gel GT-II TurnZapatos SportZapatos Outdoor Sneakers Herren Zapatos HN416-9071Naúticos - Califers Marrón Hombre Piel Charol Náuticos Hombre Piel Walkiria Ja4,CALZATURA hombre FRANCESINA sebago PELLE MARRONE - DF66,Merrell Sprint Lace Ac Plus Hombre Footwear zapatos - Negro All tallaMade in Italia Zapatos Hombre Zapatos con cordones Marrón 71130 BDXZapatos zapatos ASICS RUNNING FUZEX T718N RUSH Talla 42,5 SALES SAMPLE,GEOX U Snake J Zapatos Herren Sneaker HalbZapatos Azul ruby U4207J02214C4E7W,Converse Zapatos CHUCK TAYLOR All Star II OX - Blu Tessuto,Hombre Rieker Informal memosoft Entresuelas Zapatos SIN CIERRES b4873,JOSEF SEIBEL - Herren HalbZapatos - Brian - Dunkelbraun Zapatos in Übergrößen,Fefé Espadrillas hombre Canvas Stampate Viola Pois Multicolor,Dockers de GERLI 36ht001 Mocasines de hombre zapatillas deportivas azul marino,Padders Lunar 636N 10 Negro Wide Dual Fit Lace Up zapatosRIEKER HERRENSCHUH HALBSCHUH STIEFELETTE GEFÜTERT GRAU GR. 41,Hombre Hey Dude Casual zapatos Label Wally Washed,Asics - Zapatillas Gel-Atlantis negrozapatos SAUCONY JAZZ O - mujer - VERDE SMERALDO (Verde/Azul) 1044363Zapatos Superga hombre - 2750 Cotu Classic Tela - Blu Mare - 2750,Zapatos Adidas Busenitz Vulc Negro 1-Running Blanco,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Shoe Size: Mustang
Brand: Mustang

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

zapatos CLOUDFOAM ADVANTAGE - NVYWHT - 7.5 (4057291038461),SNEAKERS hombre - Negro&Blanco ART.52,Zapatos NEROFUMO Hombre BEIGE Gamuza 2121CAM-TA,Zapatos basket TBS ALBANA Poivre pour Hombre P 45 neuve + boite et factureFLEXA BY FRATELLI ROSSETTI GROUP mujer COLORE NERO tg. 40 PELLE ART. 83505,JOSEF SEIBEL - Herren HalbZapatos - Anvers 73 - Dunkelbraun Zapatos in Übergrößen,Merrell Jungle Lace Ac Plus Hombre Footwear zapatos - Dark Earth All talla,Rieker Slipper 630595-2, Geprägtes Leder / Leder / Gummizug, amaretto/royal/navy,Skechers Zapatos Sneakers BUST 2.0 SWILLING hombre Nero 52614-NERO,Zapatos DVS Enduro 125 Gris Negro Leather Nubuck,Calvin Klein Jeans hombre 1388 jabre mesh hf s1658 Negro/Blanco,Duca di Morrone Herren HalbZapatos Zapatos Elegante Business Klassisch 83331,Hush Puppies Hombre Grant Suede Full Leather Breathable Lace up zapatos,Hombre Hudson Kay Calf Lace Up Leather zapatos In Negro talla 7 Reduced To Clear,Richi D.Kenneth Herren Halbschuh Leder Negro,Zapatos-Scarponcini hombre Murphy & Nye in pelle art. LE9635, marroneWrangler Bruce Desert WM172170 scarponcini vera pelle Anthracite Zapatos hombre,Bugatti Herren Halbschuh in dunkelgrau Leder Gr.42,Dickies New Jersey Sneaker SkaterZapatos,Hombre Geox U Giona D U620xd Mocasines Marrón,Hombre Clarks Negro Leather Slip On Casual zapatos H Width Fitting KEELER STEP,Pikolinos 03a-6222 hombre cuero marrón sin cierres de piel superior Mocasines,Zapatos hombre Diadora B.Elite Premium Blanco Sneakers Hombre Blanco - 44.5,Vans Atwood Hombre Footwear zapatos - Classic Tumble Marrón All talla,BD 91579 Gris Saucony Sneakers Saucony hombre Gris 91579 Sneakers hombre,Daniel Hechter 821-24601 Halbschuh in Negro Leder Gr.42Hombre CLARKS beachmont Edge Nubuck Zapatos De Cuero Casuales Con Cordones,MELVIN & HAMILTON Herren Jeff 14 Budapester Schnürer HalbZapatos Negro Gr. 41,Nuevo Grinders MAX Hombres Con Cordones Zapatos Todos Números y coloresZapatos NIKE CLASSIC CORTEZ NYLON 807472 402 Azul FOX SNEAKER SNEAKERS hombre,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top