keyboard_arrow_left

BD 77809 Superga Marrone Superga Sneakers Superga 77809 Unisex Marrone 77809 Sneakers Unisex a6f849

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

zapatos Vans Slip-on 59 Washed C&L True Blanco N° 38.5.US hombre 6.5 Mujer 8.0 cm 24.5,Zapatos Saucony hombre Jazz original 2044 2 navy Plata ss 18LE COQ SPORTIF LCS R900 Geo Jacquard Negro,Zapatos hombres Globe - beige,Levis Zapatos hombre Sneakers Sportive Fashion Comode Gris 65428 BDX,Globe Zapatos hombre skate bmx Encore Negro/Blanco,IMAC 102010 Zapatos hombre Stringate in Vera Pelle Nero,Hombre Clarks Smart Lace Up zapatos Scopic Way,Sperry Top Sider A/O 2-Eye Boat zapatos Herren DeckZapatos HalbZapatos SegelZapatos,Frau Zapatos hombre estive 10y5 navy n°42,VANS CHECKERBOARD SLIP-ON PRO Negro Blanco SS 2018 Zapatos NEW 36 37 38 39 40 41 s,CV1958 Zapatos Sneakers GEOX 45 hombre Multicolore,Zapatos hombre Sneaker LOTTO Leggenda S2993 Tokyo Shibuya Rojo Pop Gry Lun New Nuove,Helly Hansen Hombre Crewline Marina Lace Up Sailing Trainers zapatos,Lacoste - Zapatillas Ampthill marino Hombre chico,Zapatos hombre K852 & SON 43 mocassini nero pelle BX610-43,Levis Zapatos hombre Sneakers Sportive Fashion Comode Gris 65428 BDXT.U.K. A9253 New Rare hombre zapatos Beige Suede Gum Sole Creeper Sneaker Skater,Zapatos CASUAL MOCASSINI CLASSICHE hombre PELLE BLU MODA COMODA n. 44D8270 (without box) zapatos hombre avorio DR. MARTENS zapatos Hombre,Hombre Merrell Dark Earth Casual zapatos MOUNTAIN DIGGSZapatos Etnies Barge LS Negro-Dark Gris-plata,Hombres Genuine Harley-Davidson Roarke zapatos,Zapatos Informales Hombre GEOX U SMART, Color Azul,Made in Italia Mocassini Made in Italia hombre Rosso 67946 Mocassini hombre67946,RIEKER Zapatos HalbZapatos SchürZapatos braun Schnürer Wechselfußbett NEU Gr.41,Hey Dude zapatos Verona Stretch Navy Derby zapatos,Orig. BALLY - exklusive hochwertige Echtleder-LackZapatos Gr. 7,5 (41,5) fast neu,Hombre Clarks De Piel Negros Zapatos Casuales Con Cordones KEELER ANDAR,Diadora sneakers hombre alte mod. MIBASKET,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: Superga
MPN: Non applicabile

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

D1956 (without box) zapatos hombre DR. MARTENS 1461 azzurro acqua zapatos Hombre,hilfiger TextilZapatos Negro,Made in Italia Zapatillas Hombre con Cordones Elegante Clasicas Marron 73417 BDX,NIKE Cortez Lea Noir Beige 861535-003,Zapatos Fila ORBIT LOW Sneakers Nuove BIA55607 Zapatos SPORT hombre,Ted Baker Hombre Dark Azul Siablo Derby zapatos, Perforated Suede, Contrast Sole,Adidas Originals - Blanco MOUNTAINEERING COURT - zapatos CASUAL - art. S81912,Clarks Original Desert Trek Sand Suede talla 9 Brand New 100,Geox sneakers hombre damian u820hc stone n°41,LACOSTE Light 317 5 SPM Kaki Noir,Mujer Karston Jorzi Zapatos Con Cordones Azul,Sax zapatos BARCA mod. AMALFI BeigeSneakers Converse hombre Ctas Canvas LTD OX 156893C blu navy limited edition ss 18Zapatos Informales Hombre MUNICH PETANCA PREMIUM, Color MarrónCamper Pelotas Xl Zapatos con cordón HombreEmerica Hsu Low Vulc Hombre Footwear zapatos - Burgundy All talla,Ikon Marriott Mod Bowling Negro / Blanco (G29) Hombre zapatos All talla,Hombre Padders Casual zapatos Label Travel-W,Rieker 134A7-40 Zapatos Herren HalbZapatos SchnürZapatos,Zapatos - ANTICA CALZOLERIA CAMPANA - Oxford,WALSH V-RIPPLE (VR-WASH) PANNA/ARANCIONE VRP0287 zapatos hombre,Bugatti F7835-PR31 Halbschuh Dunkelblau Leder Gr. 40,Devota&Lomba; - Zapatillas de piel Nerizo negro,Hombre Clarks Zapatos Casual Con Cordones Newood StreetHombres Genuine Harley-Davidson Roarke zapatos,Palladium Hombre Botas a media pierna Pallasider Hiker, Beige,Zapatos Sneaker Daniele Alessandrini zapatos -70% hombre Blu F020K123221-3 SALDI,TV535 Zapatos Stringate BRIMARTS 43 hombre Gris,ara Herren Halbschuh/Schnürer Siro / G 15°Gris (Grau) 11-16104-15 • Zapatos Neu,Converse Ctas Hi Sneaker Unisex 159533C NATURAL/Negro/EGRET


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top