keyboard_arrow_left

BD 77809 Superga Marrone Superga Sneakers Superga 77809 Unisex Marrone 77809 Sneakers Unisex a6f849

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

POLACCHINI hombre BASE LONDON SC06 HURST CUOIO TAN WASHED,HM05 Zapatillas Negrostone NUEVO EN CAJA,Sparco Jerez Sneakers zapatos bassa allacciata hombre estiva Blanco interno in Mesh,Hombre Anatomic Cuero Calado Con Cordones Con Detalle Zapatos TUCANOHombre Clarks Zapatos Sin Cordones Casuales Ramada Español,SNEAKERS hombre PONY 477A PRO80 Primavera/Estate,Tommy Hilfiger Hombre Trainers Midnight Navy Technical Material Running zapatosDemonia CREEPER-600 Platform Rockabilly Punk Suede Creeper Negro/Zebra Print,Clarks Feren Lace leather Herren hombre Business Zapatos Leder chesnut,Hamlet HerrenZapatos Echtleder HM Jack 311 Negro Gr.42,Zapatos hombres Volcom DRAW MID Gris - Tessuto,Hombre CLARKS cotrell GRATIS aceitoso Cuero Zapatos Sin Cordones Casuales,Adidas ORIGINALS Zapatos Sneakers TUBULAR INVADER STRAP hombre BLU BY3631 Azul,HombreS ANATOMIC TAN TOAST SLIP ON CASUAL zapatos STYLE: CASTELO,Made in Italia - MARCO,Casual Attitude Zapatos FLAURE - marrone Cuoio,Herren Halbschuh HUGO by Hugo Boss Gr. DE 44.5 Leder lila #f432135,TV1864 Zapatos Slip On DOCKSTEPS 44 hombre Azzurro,Franco Buzzato Herren Schnürschuh, Halbschuh Sneaker braun, NEU,TRIGEN andar Hombre Clarks Cordones livanos Nubuck Elegante DeportivoNike Team Hustle D 8 GS BlancoPIRELLI SNEAKERS PELLE E CAMOSCIO VERDE METALLIZZATO 42Herren Echtleder Zapatos Wolverine 1883 Henrik Leder Marrón lea Gr. 42,HerrenZapatos Made in Italia SchnürZapatos Herren Halbschuh Business Zapatos Leder,Skechers Sendro Bascom Trainers Hombre Memory Foam Slip On Leather zapatosZapatos Adidas Matchcourt Negro Core-Footwear BlancoNIKE zapatos SNEAKER hombre BLU NOTTE ART. 918227 400 NIKE DUALTONE RACER,Zapatos PUMA SMASH Ribbon Jr Zapatos Sneaker Da Ginnastica Bambina NERO 366004 01zapatos Marechiaro 1962 hombre Modello Monk Strap 100% Made In Italy,IGI&CO Scarponcino scamosciato brussh UFE 16669,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: Superga
MPN: Non applicabile

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

D1956 (without box) zapatos hombre DR. MARTENS 1461 azzurro acqua zapatos Hombre,hilfiger TextilZapatos Negro,Made in Italia Zapatillas Hombre con Cordones Elegante Clasicas Marron 73417 BDX,NIKE Cortez Lea Noir Beige 861535-003,Zapatos Fila ORBIT LOW Sneakers Nuove BIA55607 Zapatos SPORT hombre,Ted Baker Hombre Dark Azul Siablo Derby zapatos, Perforated Suede, Contrast SoleAdidas Originals - Blanco MOUNTAINEERING COURT - zapatos CASUAL - art. S81912,Clarks Original Desert Trek Sand Suede talla 9 Brand New 100Geox sneakers hombre damian u820hc stone n°41,LACOSTE Light 317 5 SPM Kaki Noir,Mujer Karston Jorzi Zapatos Con Cordones AzulSax zapatos BARCA mod. AMALFI BeigeSneakers Converse hombre Ctas Canvas LTD OX 156893C blu navy limited edition ss 18Zapatos Informales Hombre MUNICH PETANCA PREMIUM, Color Marrón,Camper Pelotas Xl Zapatos con cordón Hombre,Emerica Hsu Low Vulc Hombre Footwear zapatos - Burgundy All tallaIkon Marriott Mod Bowling Negro / Blanco (G29) Hombre zapatos All tallaHombre Padders Casual zapatos Label Travel-W,Rieker 134A7-40 Zapatos Herren HalbZapatos SchnürZapatos,Zapatos - ANTICA CALZOLERIA CAMPANA - Oxford,WALSH V-RIPPLE (VR-WASH) PANNA/ARANCIONE VRP0287 zapatos hombreBugatti F7835-PR31 Halbschuh Dunkelblau Leder Gr. 40,Devota&Lomba; - Zapatillas de piel Nerizo negro,Hombre Clarks Zapatos Casual Con Cordones Newood Street,Hombres Genuine Harley-Davidson Roarke zapatos,Palladium Hombre Botas a media pierna Pallasider Hiker, Beige,Zapatos Sneaker Daniele Alessandrini zapatos -70% hombre Blu F020K123221-3 SALDITV535 Zapatos Stringate BRIMARTS 43 hombre Gris,ara Herren Halbschuh/Schnürer Siro / G 15°Gris (Grau) 11-16104-15 • Zapatos Neu,Converse Ctas Hi Sneaker Unisex 159533C NATURAL/Negro/EGRET,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top