keyboard_arrow_left

BD 81324 GIULIO Sneakers Nero Made in Italia Sneakers GIULIO Made in Italia hombre Nero 81324 Snea 767bf5

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Skechers Hombre Cuero Cordones Puntera Redonda Zapatillas Zapatos de diario,EDGEWICK PLAIN Hombre CLARKS LEATHER LIGHTWEIGHT LACE UP SMART CASUAL zapatos tallaCLARKES ORIGINAL Negro SLIP ON ACTIVE AIR -LEATHER -zapatos talla 9. - STUNNING FIT,Lloyd Zapatos Schnürschuh Karthago 17-354-30 Negro (Negro) NEU,MUSTANG Herren Schnürer HalbZapatos 4027-310-95,Hombre Clarks Zapatos Casual Con Cordones edgewick Liso,Polacco in pelle oliata marrone e Gritex,Adidas Originals - MCN CARLO 84-LAB. - zapatos CASUAL - art. M25776,H BY HUDSON GOULD CALF HombreS zapatos,Zapatos Adidas superestrella AÑOS 80 clean zapatillas CQ2171 azul noche legend,Josef Seibel 46803-720 Jordan 03 Zapatos Herren HalbZapatos SchnürZapatos,Birkenstock Arran Khaki Textil Größe 38,42 Fußbett normal & schmal,Zapatos Adidas DAILY cloudfoaml hombre B74310 SNEAKERS SPORTIVE nuevo BLU,Zapatos CONVERSE ALL STAR HI CHUCK TAYLOR alte Negro NERO M9160C ORIGINALI,Adidas Originals - EQT S RUNNING PRIMEKNIT - zapatos CASUAL - art. S79127-CBugatti Herren Schnürschuh, Halbschuh Sneaker Negro, NEU,Stonefly Town 6 Velour, Desert botas Hombre,Lotto Tokyo Shibuya Sneaker hombre T4584 BLU AVI/BLU,Hombre Kost Tapalo Mocasines Negro,Zapatos hombre Prada - Nero Talla 43 Bulgari Hogan Rolex,Hombre CLARKS Tulik Edge Marrón Zapatos De Cuero Casuales Con Cordones,Zapatos Kickers De Piel Gris - 502090-60 VILLANIS 12 GRIS,VERSACE Classic Zapatos mocassini hombre camoscio colore marrone,Zapatos hombre sneakers alta nero art 9459 vera pelle fondo Blanco doppia zip genui,SHOP16 N660 6006 Clarks Milligan Colore Cuoio Numero 44.5,Made in Italia Mocassini Made in Italia hombre Nero 67943 Mocassini hombre67943,Zapatos hombres Element MATTIS Gris - CuoioGlobe Deportiva Con Cordones Zapato bajo Mahalo Medio Negro Piel Real GOMAHombre Padders Zapatos Náuticos Embark W,Josef Seibel Herren Halbschuh Slipper Anvers 67 moro braun grau Leder 43621 994,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: Made in Italia
MPN: Non applicabile

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

D3660 (without box) zapatos hombre DR. MARTENS LARGO nero slip on zapatos Hombre,Hi-tec Walk-lite Wl106 Hombres Lightweight Slip On Sudette Comfort Loafers New,MADE IN ITALY Zapatos clásicos de hombre hecho Hombreo talla 10 de cuero de color,Nike Jordan Ultra Fly 2 Low Sneaker hombre AH8110 100 Blanco,Zapatos Oro BROTHERS hombre METALLO Pelle naturale SS16RACERSUEDEME,Ted Baker Hombres Barces Textile Lace Up Casual Trainer Negro,Adidas Originals Campus Unisex Footwear zapatos - Ash Azul/Blanco/Blanco All tallaClarks Originals zapatos Ashton Atado Hombre 26131149 Oak SuedeGeox U Copacabana Zapatos Sneaker hombre Blu U82B7B-000NB-04000,Lacoste Zapatos hombre Endliner 118 1 735spm0010 092 - Navy/BlancoMustang Herren 4073 Schnürschuh Sneakers Halbschuh grau Gummisohle NEU,zapatos ArHombrei Jeans hombre Sneaker,Sneakers Made in Italia - LAMBERTO hombre Blu,Zapatos Informales Hombre SKECHERS 65195S, Color Marrón,Carrera Jeans Zapatos Hombre Sneakers Gris 90055 BDT,Es Accel Slim Hombre Footwear zapatos - Gris Gum All tallaInglesina hombre Exton 5447 Autunno/Inverno,Hombre Real Leather Negro Classic Brogue botas Zip & Lace up Vintage Retro zapatos,Rieker Cordones 641242-5, Nubuc ENCERADO/Sintético, Océano/Amaretto (Azul),SEBAGO F145 220 Zapatos zapatos hombre muestrario sample EU 43Wrangler hombre mocassini blu o beige WM181850 Zapatos primavera estate 2018,Bugatti Herren Halbschuh in creme weiß Leder Gr. 42,DIADORA zapatos CAMARO NY SUEDE - Gris - 42 (8030631292231)Hombre Clarks Zapatos de Diario TRIGEN LIMITEHombre Anatomic Negro Grain Leather Slip On Formal zapatos Copacabana,Pantofola D ORO mondovi hombre Low ZAPATOS HOMBRE ZAPATILLAS DEPORTIVAS 10181015Zapatos Superga hombre - 2750 Cotu Classic Tela - Blu - 2750,TV1831 Zapatos Sneakers LEATHER CROWN 40 hombre Nero,Asics Gris claro de las mujeres y la menta verde Gel Lyte V,CONVERSE Star Player B Gris Negro,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top