keyboard_arrow_left

BD Italia 81334 RAFFAELE Gris Made in Italia BD Zapatillas Hombre En 8133 20356d

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

zapatos hombre in camoscio IGI6CO UDI 14754,zapatos Puma Tsugi Jun wns zapatillas calcetines zapatos rosa rosa mujerRIEKER HERRENSCHUH HALBSCHUH STIEFELETTE GEF脺TERT GRAU GR. 41,Josef Seibel Cordones Zapatos de vestir Cómodo Zapatos piel Maurice 412 NegroHombre Rieker Casual Slip On 17357,Alpenland reduziert, bisher 99,95 Trachtenschuh Leder Negro (A902) Gr. 41,Herren BerkeHombren Henry HalbZapatos in Dunkelbraun Leder Gr7,5 mit Wechselfußbett,SWIMS CALZATURA hombre MOCASSINO GOMMA+TESSUTO Blanco - DAAE,Hombre IKON Selecta Mod, Skin, Ska Tassle Slip On Loafers/zapatos Negro 7 - 12,Bugatti Schnürer 641324-5, Veloursleder, dark Azul (blau),Zapatos CK Calvin Klein Gene blu listino 138 - 30%,Clarks Originals Trigenic Flex 2 Negro Hombre Nubuck Leather Lace Up Trainers New,TV485 Zapatos Mocassini BRIMARTS 43 hombre Tortora,DC zapatos SPARTAN HIGH WC WNT BURNT HENNA Blanco Zapatos NEW FW 2018 40 40.5 41 44,OFERTA Sidmouth MILLA Hombre CLARKS Cuero Encajes Ligeros Hasta H AjusteZAPATOS DE HOMBRE IMAC ZAPATOS ZAPATILLAS DEPORTE 70731 GRIS MADE IN ITALY,S.oliver Herren HalbZapatos SchnürZapatos 5-5-13628-20/805 Blau Neu,ZAPATILLAS PANAMA JACK DOHombreI C10 NOBUCK MARINO,U.S. POLO ASSN. marrón mocasines SS 2017 zapatos de barco de piel PE 2017,Zapatos Adidas 3MC - Classic Core Negro-Footwear Blanco,Hombre Geox U Box C U82r3c Deportivas Negro,Lloyd Osmond Herren HalbZapatos SchnürZapatos BusinessZapatos 1810941 1 Braun NeuSkechers Sport Hombre 2018 Lanson Rometo Leather Memory Foam Casual zapatos Trainers,Hombre Clarks Rounded Toe Slip On zapatos - Ramada Spanish,Mustang Herren Halbschuh/Slipper sky (Blau) 4072301 • Zapatos Neu,Daniel Hechter 821-24660 Herren Slipper grau Leder Gr.42,Halbschuh Herrenschuh Leder Dandy Slipper 5644 flexible Sohle 40 41 42 43 44 45,PUMA MATCH 74 TUMBLED Zapatillas De Deporte Para Hombres Superior Negro En Poliu,Zapatos Igi&Co 87002 EB sneakers moda hombre anthracite Negro slip on Made in Italy,DC zapatos Zapatos hombre Pure Negro/Blanco skate bmx,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Código de artículo del fabricante: No se aplica
EAN: No aplicable Marca: Made in Italia

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

D4740 zapatos hombre CAMPER nylon WITHOUT BOX Negro/Naranja zapatos hombreHombre Anatomic & Co aruja Cuero Pantuflas SIN CIERRES,Hombreitu Business Zapatos, Herren HalbZapatos blau 650512-5 Neu,Nike Santa Cruise 318816 113 Blanco/PLATA TALLA 13Zapatos Igi&Co 87002 EB sneakers moda hombre anthracite Negro slip on Made in Italy,Tommy Hilfiger 1590 sneakers Zapatos hombre suede/mesh Gris Blanco,Adidas Originals Nizza Hombre Footwear zapatos - Core Negro All talla,Clarks Plus Hombre Casual zapatos BAYSTONE GO GTX Tobacco NubuckGEOX U símbolo a ZAPATOS HOMBRE ZAPATOS DE Cordones Zapatillas u82a5a01122c9002Laura Biagiotti JEANS Damen, Damentaschen Rücksacke: 100% ORIGINAL,Naot Herren Zapatos SchnürhalbZapatos Mark Leder Negro 11821 Wechselfußbett,zapatos CLOUDFOAM ADVANTAGE CLEAN - WHTVerde - 6.5 (4056563359235),Sneakers SPX Troop Street Slam Pony Hi Top. FREE POSTAGE,Zapatos Kickers De Piel Azul - 610290-60 KICKSPOT 10 MARINE,Caterpillar CAT Caden Hombre Lace Up Leather zapatos,ETNIES Zapatos hombre "Marana Vulc" NEW Hombre NUOVE Skate ORIGINALI Negro/Blanco/GumJack&Jones Herren JFWHOUGHTON NUBUCK ANTHRACITE Halbschuh grau,Hombre Rieker zapatos The Style B1435-W,Rieker Herren Halbschuh blau,Simple New Hombres Boy Sneaker Azul WingHombre Trainers Skater Casual Fashions zapatosZapato piel de la marca Luisetti modelo 19403,bugatti Herren Slipper DY0160-6-100 Negro,Doc Martens Zapatos de Diario Hombre Talla 8 Cuero Marrón ANTIDESLIZANTE suelasHombre HEY DUDE Zapatos de Diario Wally LavadoHombre CLARKS Negro LEATHER LACE UP zapatos STYLE - KEELER WALK H FIT,Pierre Cardin BERNARD Hombres 100% Leather Loafers Mocassins Marrón talla 40,Zapatos hombres Reebok Classic FURYLITE REFINE Gris - Tessuto,UV827 Zapatos Mocassini Yab 42 hombre Giallo,Base London DURHAM Cordón Zapatos Cuero Lavado Azul marino,CV1855 Zapatos Sneakers LEATHER CROWN 42 hombre Multicolore,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top