keyboard_arrow_left

POD QUILTED JAGGER Hombre NAVY CLASSIC QUILTED POD LEATHER RETRO zapatos edac64

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Josef Seibel Schuhfabrik GmbH 38266 23 330 Brian, Zapatos à lacets HombreDemonia by Pleaser CREEPER-440 Platform Creeper With Metal Zipper Negro Leather,talla 7 (41) Steptronic Negro oily leather lace up plain gibson zapatos sheepskin,New Balance 574 mod. WL574WTCZapatos hombre NERO GIARDINI INVERNO A604393U 200 SNEAKERS BLU,NIKE AIR MAX SEQUENT 3 - NERO - 921694-010,Rieker Herren Halbschuh/Slipper SCH/SC/SCH (Negro) 05363-00 • Zapatos NeuZapatos Informales Hombre HEY DUDE 111274919 , Color NegroIGI & CO. ZAPATOS DE HOMBRE CORDONES CUERO NEGRO SUELA GOMA REDONDEADO 86970,Hombre Clarks Casual Lace Up zapatos Denner Motion,Zapatos Adidas Busenitz Vulc Negro 1-Running Blanco,Boras Herren HalbZapatos Negro Große Zapatos XXL Übergröße,Made in italia - florent_vernice,zapatos hombre lotto sneakers lotto colore principale rosso tipo accessor…Hombre Rieker Casual zapatos The Style B8256-W,DR MARTENS TAN zapatos talla 8,Zapatos Geox Nebula U52D7B C4005 Sneakers Casual Moda hombre Avio Slip On,Josef Seibel RUBEN 07 Hombre Zapatos Bajos Estilo Pantuflas Verano 47707949/251ECCO hombre art. 521504 mod. ROADSTAR Lace col. 51052 Negro – PREZZO IN SALDO -,Etnies Jameson 2 Hombre Footwear zapatos - Dark Azul Eco All talla,Zapatos hombres Nike AIR VORTEX beige - Cuoio,Franco Buzzato Herren Schnürschuh, Halbschuh Sneaker Negro, NEU,Hombre Clarks Originals Desert London Beeswax Leather zapatos - talla 6.5G 90,Zapatos Lacoste Blanco - 31SPM0092 LYDRO 001 DORE,Zapatos mujer DAVID HARON SANDALI TACCO LARGO F4 ROSSO ESTATE 2018 SCONTO 34%,Adidas Originals Pw Tennis Hu Footwear zapatos - Blanco All tallaJack & Jones Footwear Herren Sneaker Kunstleder Low Top Schnürer Color Mix NEU,D1968 zapatos hombre DR. MARTENS CAVENDISH Zapatos nero zapatos Hombre,bugatti® reduziert bisher 109,95 Zapatos + gratis Premium - Socken (B1),Lacoste - Sneakers 734SPM0007_LT-DUAL Gris Hombre chico

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Pod
Style: Shoes Main Colour: Navy
Upper Material: Leather Material: Leather
Sole: Crepe Shoe Size: See Drop Down

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Zapatos hombre GEOX ESTATE U722CA 0NB22 C5004 WALEE SAND,VANS HOMBRE ZAPATILLAS DEPORTIVAS INFORMALES ART. VN0A38G1NQR OLD SKOOLBirkenstock Duma Negro Veloursleder Größe 38,42 Fußbett normal,DC Pure High-Top WC Hombre Negro Blanco Leather Hi Top Skate zapatos Trainers 7-12,Hombre Clarks Estilo Mocasín Zapatos de Diario The Style - fallston stepHombres Clarks Casual Lace Up zapatos Style - Montacute Hall,NIKE MD RUNNER 2 MID - NERO - 844864-004,Zapatos zapatos Vans Slip-on 59 Washed C&L True Blanco N° 44.5 US hombre 11.0 cm 29.0,TV822 Zapatos Slip On BRIMARTS 40 hombre,Asics Gel-Kayano abedul Evo Trainer,Cotswold Hombre Cam Leather Waterproof Casual Oxford zapatos Marrón,Herren HalbZapatos Mokassins Leder innen Außen 141-3 Zapatos SchnürZapatos 40- 45,Made in Italia Mocassini Made in Italia hombre Marrone 78600 Mocassini hombre,NIKE AIR FORCE 1 - Blanco - 315122-111,Zapatos GAS hombre BLU Pelle naturale,Tessuto HARVARDBL,TODS ZAPATOS MOCASINES DE PIEL (ANTE)Adidas Originals Stan Smith Hombre Footwear zapatos - CBlanco/cBlanco/cNegro All tallaClarks TORBAY LACE BLU Blu mod. TORBAY,GIASCO SANTA FE S1P ESD Sicherheit Halbschuh Arbeitsschuh Berufsschuh metallfreiLION Zapatos hombre ANTISTATICHE MOCASSINI 20685 PELLE NERO 39,5 40,5 MADE IN ITALY,New Balance - GM500 - SNEAKERS CASUAL - art. GM500SMG,zapatos hombre converse hombre zapatos Blanco converse con stringhe bianche …,SPERRY TOP SIDER zapatos DA BARCA VELA MOCASSINO LEA NUMERO 37 mujer KUDU VELA2Star hombre bajas zapatillas de deporte 2SU 1823 BLANCO / NEGRO P18sCLARKS HOMBRE CUERO MARRÓN SIDMOUTH MILLA ZAPATOS,Geox Avery Zapatos Sneaker hombre Blu U62H5A-02211-C4064,K-Swiss Aero Lightweight Mesh Trainer Casual Sporty Gym Sneaker zapatos High Rise,Mocassino hombre Valleverde 11861 Primavera/EstateSaucony Hombre Trainers Gris & Azul Shadow 5000 Vintage Sport Casual zapatos,Sneakers Levis - 226319_725 hombre Gris


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top