keyboard_arrow_left

PUMA TSUGI JUN - - Gris/NERO - - 365489-03 9f2020

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Reebok - CL LTHR MID GORETEX - zapatos CASUAL - art. M44018-C,zapatos Cesare P hombre Sneaker Modello Bourbon In Pelle Numero 45,Hombre CLARKS Negro Marrón LEATHER LACE UP CASUAL SMART zapatos talla RECLINE OUT,Cristiano Gualtieri 458TX Blu Sneakers Zapatos hombre Casual Est 18,Dr Martens Lubbock Hombre Leather 3-Eyelet zapatos Dark Marrón,Zapatos Lumberjack Navigator Mocassini Nuove PEB50912 Zapatos FASHION hombre,Rieker Herren Slipper/Sneaker polvere/dust/weiss (grau) B4870-44,Clarks Hombre Lace Up zapatos Un Abode LaceHombres Clarks Casual zapatos The Style - Davont Drive,BUGATTI Vanity Evo Herren HalbZapatos d-Gris Neuware,Camel Active leichter Sneaker 46014 01 Copa grau braun Schnür HalbschuhPikolinos Zapatos Slipper Altet M4K-3177 CUERO_ESPUMA cuero/espuma (braun) NEU,BD 81322 GREGORIO Azul Made in Italia Zapatillas Para Hombre Scea,FRED PERRY NEWINGTON CANVAS SUEDE Blanco/AZZURRO B 8025 Sneakers hombre,Zapatos ADIDAS originals TUBULAR SHADOW CG4562 UNISEX SNEAKERS NERO ORIGINALE,Redskins Alerte - Zapatos Stringate hombre , marrone (Marron (Chataigne)), 44 -5,BUGATTI Desert botas Schnürschuh D9104-3 taupe -182-,LLOYD OCAS Zapatos HERRENZapatos. BUSINESS. O.V.P. GR: 42 NEUSneakers basse Gola Typhoon blu o grigie tg 40 41 42 43 44 459694O mocassino SOLDINI marrone zapatos hombre loafer zapatos hombre,JOSEF SEIBEL Herren hombre Comfort Business Zapatos schnürer Gr.42 braun Leder NEU,Adidas Zapatos Sneakers ZX Flux ADV hombre Sabbia AQ2678-SABBIA,Base London CARNOUSTIE Hombre Leather Slip-On Moccasin Loafers zapatos Waxy Negro,Padders DASH Hombre Soft Leather 3 Eyelet Lace-Up Tie zapatos Comfort Casual NegroInglesina hombre Eveet 14708 Autunno/InvernoZapatos Satorisan Heisei Suede Summer Rain - dal 36 al 45Ikon Selecta Hombre MOD Ska Skinhead Polished Leather Tassle Loafers Oxblood Negro,SPERRY F156 329 Zapatos zapatos hombre muestrario sample EU 42,Merrell Parkway Emboss Lace Hombre Footwear zapatos - Stone All talla,MUSTANG Herren SchnürZapatos HalbZapatos Sneakers 4072-301-800,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: PUMA
Brand: PUMA

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Zapatos hombre Saucony Original Jazz S2044 288 Gris Negro ss 18,Vans Ultra Range Rapid W Sneaker hombre VN0A3MVU107 ASPHALT da 40 a 44,Bugatti Halbschuh blau,DELICIOUS JUNCTION Marrón CORDED SUEDE AFTERGLOW zapatos MODS SOUL RETRO 60SHombre Clarks Zapatos Casual Con Cordones MAPPED EDGE,HombreS talla 7 Verde SUEDE OXFORDS,Pantofola d Oro Vasto Denim hombre Low Loreto Zapatos Sneaker olive 10181027.52A,Zapatos hombres Element PRESTON Gris - Cuoio,US Polo Must HerrenZapatos HalbZapatos ScnhürZapatos Stiefeletten Wildleder BlauBase London Garrick de ante Hombre Formal Vestido de la Hombreera Zapato color topo,CV2794 Zapatos Sneakers D.A.T.E. 42 hombre BluHEY DUDE Wally Funk Hombre Canvas Casual Slip-On zapatos - Ento Azul,Makia Clothing Company Hombre Parkway Smart Laced Leather zapatos NegroNike Zapatos Sneaker Unisex Multicolore 407872-106,Zapatos LE COQ SPORTIF LCS R600 MESH 1710184 Negro NERE Blanco SNEAKERS ORIGINALI,True Religion Tan Leather Hi-Top Trainers,Adidas Zapatos Sneakers TUBULAR SHADOW hombre Nero CG4562-Negro,Cole Haan, Mocasín Hombres, Talla 44.5 EU/10.5USGRISPORT ARRAN ACTIVE WALKING zapatos FREE GRISPORT SOCKS - ACTIVE RANGELoake Mojave rubber-soled Derby zapatos - Marrón colour new 8,New Balance Ml373 Hombre Footwear zapatos - Azul / Gris All tallaZapatos ALEXANDER NUMERO 40 NUOVE,Streetwear Premium Geniune Leather Hand Made Italian Style Buckle botas 314,adidas - Predator Tango 18.1 TR Skystalker Pack,Clarks Hombre Zapatos De Piel Negros Con Cordones G Ancho fit- LAIR gorra,Geox JEPSON HerrenZapatos - sportliche HalbZapatos - SchnürZapatos blau NEU,Lacoste - Sneakers 734SPM0033_LTR Azul Hombre chico,Mujer Tbs Calissa Zapatos Con Cordones Azulzapatos Berwick 1707 hombre Derby In Pelle Nero Modello 4313 Goodyear Welted,Sneakers Polo Ralph Lauren Zapatostte sportive Zapatos tela Blanco Hombre zapatos Tyrian


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top