keyboard_arrow_left

Rieker Zapatillas de bajo,marrón,Cuero hombre,Zapatillas,zapato bajo,marrón,Cuero de Auténtico 13451 d558fb

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Hombre CLARKS LACE UP LEATHER BOAT zapatos MORVEN SAIL,Hombre Merrell Casual Trainers Traveler Sphere,Lendway&Schwarcz hand made Elegante HerrenZapatos Voll Echtleder Negro Eu:41,Made in Italia Zapatos stringate Made in Italia hombre Marrone 78665 Zapatos stringa,MARSILI MOCASSINI hombre Zapatos TEMPO LIBERO MARRONE 40,Bugatti Herren Schnürschuh HalbZapatos Sneaker braun USED LOOK NEU,Bugatti Cordones 650226-1, Napa, negro,Hombreitu HalbZapatos SchnürZapatos Sneaker HerrenZapatos grau 641351-9 Gr.39-46 (New),Palladium Hombre botas Gris Titanium Hi Rise Pallabrouse Lace Up Canvas zapatos,Herren Slipper Negro Größe 41 42 Leder extra Weit Rieker 05352,Hombre SKECHERS espuma viscoelástica Zapatos SIN CIERRES doble juegoGeox Respira RENAN C A Herren Zapatos Sneaker HalbZapatos U824GC Cognac,Zapatos hombre NERO GIARDINI zapatos SNEAKERS A705370U BLU PELLE A/I 2018 SCONTO 42%Allrounder Herrenschuh Leder beige für lose Einlagen Gr. 46 (PE 1675/S),Zapatos Daniele Alessandrini zapatos -65% Pelle hombre Nero F200K393521-1 SALDIClarks Hombre Lace Up zapatos Un Abode Lace,SNEAKERS hombre LOTTO LEGGENDA NERO RHAZHE T0827 ASPHALT/BLKNIKE MD RUNNER 2 - BLU/Blanco - 749794-410,SKECHERS Hombres Relaxed Fit Skech-Flex 2.0 Wentland Sporty Sneaker in Navy/Gris,PUMA Mega NRGY Noir Blanc,Camper Pursuit, Herren Sneaker, Nylon, Wildleder, olivgrün, in diversen GrößenPaul May Gr. 44 OVP vintage SELTEN NEU,SKECHERS 65371 Zapatos DA hombre IN TESSUTO BLU FONDO IN GOMMA EXTRA-LEGGERA,FRAU 29C3 sughero Zapatos hombre sneaker sportive,Hombre Mr Sarenza 1789 Cala X Mr Sarenza - Plage Alpargatas Multicolor - TallaRieker SchnürZapatos HalbZapatos Business HerrenZapatos B3506-14 blau (New),Clarks Zapatos Hombre Cordones Informales PASO ISLA ENCAJE,Zapatos - Antica Calzoleria Campana - ITALIA - Monje monkstrap 9501,Rieker kalkutta-kalkuttar-fino Calzado de hombre Antiestrés Winter Zapatos,Zapatos hombre ARHombreI JEANS IN TESSUTO NERO 7A420-00020 P.E 18 ORIGINALE 100%,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
EAN: No aplicable
Marca: Rieker Estilo: Mocasines
Suelas: Sintético Color principal: Marrón
Material principal: Cuero Auténtico

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

SLIP ON hombre SOLDINI ART. 20426 COL. BLU COLL P/E 2018Zapatos Etnies Callicut LS Gris,CALZATURA hombre SNEAKERS CL FACTORY PELLE GIALLO - C15B,E1260 (SAMPLE NOT FOR SALE WITHOUT BOX) zapatos hombre blu/Gris DR. MARTENS zapatos,Igi&co - Usr 15713 scam/tela blu sc/blu 5713400 - 25603Hombre Merrell Moab Rover Tan Leather Casual Lace Up Walking/Hiking zapatos,Rieker 16963-25 Zapatos Herren HalbZapatos Slipper,SEBAGO F145 225 Zapatos zapatos hombre muestrario sample EU 43,Zapatillas Levis - 226319_725 Hombre En GrisBugatti Herren Slipper Canario Leder Cognac in der Gr.41Dockers by Gerli 23da005-400320, Oxfords Hombre,hombre Merrell Zapatos Casual Con Cordones EL ESTILO - Skylark Cuero,Hombre Clarks Casual Waterproof Lace Up zapatos, Walbeck Edge,Polacchino hombre Stonefly 105727 H77 Autunno/Inverno,Zapatos hombre Igi&co 1124022 Sneaker Blanco,Vans Ninety Three Pop Over Hoodie Concrete GrisBNIB GRINDERS 957 ARIZONA AUTHENTIC COWBOY botas talla EU 45DC zapatos EVAN SMITH HI ZERO Negro Negro Blanco SS 2018 Zapatos SKATE 42 NEW,Hombre CLARKS Informal Encajes Ligeros Hasta Zapatos Estilo - vennor VibeHombres Clarks Casual zapatos Label - Frontside Spin,Padders Glen cordón de cuero para hombre Zapatos Casuales,Zapatos Sneaker Atlantic Stars zapatos -60% Pelle hombre Rosso MAYAPSRTE55-,U.S. Polo - Zapatillas de piel Tabry gris Hombre chico,ASICS GEL-LYTE V - BEIGE/BORDEAUX - H817L-9126,Cotswold Hombre Cleeve Leather Waterproof Casual Oxford zapatos Marrón,Herren HalbZapatos GALLUS Padua Jena J West GerHombrey SchnürZapatos TRUE VINTAGE NOS,Made in Italia Mocassini Made in Italia hombre Blu 78598 Mocassini hombre,New Balance 500 Zapatos mujer zapatos Nera Da Ginnastica Passeggio GW500GKG,Zapatos Dr Martens Sport Casual Nuove BEI39257 Zapatos FASHION hombreTNT Ranger 4 agujeros Negro Broja Cubierta De Acero,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top