keyboard_arrow_left

Zapatos hombre hombre Pantofola dOro zapatos hombre Zapatos Imola Romagna hombre Low 6e8f12

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

New Loake Mojave rubber-soled Derby zapatos - Marrón bargain price talla 10.5,Lacoste Deportes Brendel bajo Deportivo bajo Nuevo BOR ZAPATOS DEPORTIVO HOMBRE,Dr.Martens Pressler Dark Marrón Hombre zapatos,Dr.Martens HalbZapatos Gr. D 45 Negro Herren Zapatos zapatos SchnürZapatos,Saucony sneakers hombre jazz original 2044-323 Gris rosso n°45,SKECHERS // Slickster // Hombre Navy Azul Super Lightweight Trainers Pumps // NEW,CAT Caterpillar Muni Canvas Oxford Slip On Slipper Herren Zapatos HalbZapatos,Natural World Eco Zapatos barca in cotone marrone con effetto schiarente vintageBugatti Zapatos Schnürschuh Abramo 312-17332-1000-4000 Azul (blau) NEUNEW BALANCE 574 - VERDE - ML574EGR,3910F sneaker 59.63 DUMARK SHIELDS GOLF zapatos hombre zapatos hombreGeox SNAKE MOC HerrenZapatos - elegante Slipper - HalbZapatos blau NEU,Hombres Skechers Zapatos Equalizer Double Play Zapatillas Sin Cierres - Negro,Sneakers Zapatos hombre LOTTO LEGGENDA Tokyo Shibuya S8835 Aloe/Gris Cem,Vans Zapatos CLASSIC SLIP-ON - nero TessutoMOCASSINO hombre SOLDINI 17324-S-G90 Autunno/InvernoMerrell Hombre Downtown Sunsill zapatos 80,New Balance Hombre Trainers Rain Cloud Gris 574 Classic Lace Up Sport Casual zapatos,Made in Italia Zapatos hombre Sneakers Nero camoscio stringate nuove 81332 moda1,Mocasines Hombre SERGIO SERRANO 61000, Color Azul,Rieker Slipper braun Größe 40 lose Einlage Leder 17361 weich leicht,CHIPPEWA Zapatos campionario zapatos hombre Hombre nero Negro EU 42,5 - 353 M38,Rockport Modern Break Captoe Oxford, botas HombreHombre Clarks Zapatos Casual Con Cordones wavecamp SENDERO,FRAU 14A2 Zapatos DA hombre MOCASSINI SFODERATI IN CAMOSCIO BLU FONDO EXTRA-LEGGERO,CALZATURA hombre MOCASSINO SAXONE COLLEGE SUEDE BEIGE - 72BC,Hombre Anatomic Formal Slip On zapatos Goiana 2-W,INVICTA Zapatos sneaker hombre 4461109 01 colore Blanco/BLU estate 2018,CONVERSE All Star HI Forrado Gris,Clarks Hombre Zapatos cotrell GRATIS,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: Pantofola d'Oro
Paese di origine: Portogallo Materiale: 100% PELLE

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Vans U Authentic Sneakers, Unisex, Multicolore (Woven Chevron/Dress Azuls/True W,BUD ZAPATOS DE HOMBRE 43 ZAPATILLAS BALDININI 100% PIEL AZUL MADE IN ITALY,DELICIOUS JUNCTION Marrón SUEDE CONNETT zapatos MOD SOUL RETRO 60S CLOTHING MODS,Hombre Clarks Zapatos Casual Con Cordones MARUS EDGE,Hombre Hush Puppies 100% leather zapatos,Pantofola d Oro Savio Romagna hombre Low Pesaro Piceno Zapatos Sneaker 10181029.25Y,Zapatos hombres Etnies MARANA nero - CuoioUV1913 Zapatos Polacchini CAMOUFLAGE 45 hombre Tortora,Base London Hombre Gilmore Sleek Formal Waxy Leather Derby zapatosCV435 Zapatos Stringate PANTANETTI 42.5 hombre Marrone,Hamlet HerrenZapatos Slipper Echtleder Tammo 106 Suede TdM braun EUR 42,MAPPED EDGE Hombre CLARKS LACE UP LIGHTWEIGHT CASUAL SMART SPORTY TRAINER zapatos,NIKE SOLARSOFT PORTMORE II CANVAS TRACK RED/Blanco/Negro Rojo EUR 46,Zapatos Lumberjack RAUL Casual Nuove GRI55469 Zapatos FASHION hombreTrussardi Jeans 77S524 Azul,Gris blanco y negro Zapatillas Hombre,ADIDAS hombre zapatos SNEAKER CASUAL TEMPO LIBERO CAMOSCIO ART. S79979 GAZELLE,CONVERSE All Star B Lea Negro Mono,HalbZapatos Herren Leder Außen V1292 Business Moccasince 41 42 43 44 45 46 47,LOTTO TOKYO SHIBUYA S2984 Gris Zapatos hombre,New Balance Zapatos Sneakers hombre Verde ML574EGR-EGR,Zapatos AIR JUMPING hombre VALLEVERDE INVERNO 20854 SNEAKERS DOPPIO STRAPPO NERO,Superga Zapatos 2750 CLASSIC - Gris Tessuto,ADIDAS Lite Racer Negro azul,Clarks Hombre Lace Up Casual zapatos - Randle Walk,Geox sneakers hombre Hombresel u824aa sabbia n°43,Lacoste Vaultstar Remix PQC SCM DARK GrisNAPAPIJRI Gr 41 7 SchnürZapatos Sven High Top Sneakers Zapatos cognac neu UVP 149,zapatos GAZELLE UNISEX - REDWHT - 4.5 (4057284041096),Sneaker hombre Blu 5711600 - Igi&Co,ZAPATOS VANS Era 2 Tono Checker Imperial,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top