keyboard_arrow_left

Bugatti Herren Slipper blau 1b914e

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Sixth June Zapatos SEED ESSENTIAL - beigeHush Puppies Moderna Oxford BK SchnuerZapatos Leder braun EUR 45Adidas Stan Smith Zapatos Sneaker Unisex Blanco M20325-Blanco,Made in Italia Herren Loafers Zapatos Mokassins HalbZapatos 67943,Clarks Llano de Tilden Hombre Formal encaje hasta zapatos,Bondage London Gothic Ranger 3 Loch Negro 601700,Grizzly Michl Wechselfußbett bequem HausschuhZapatos hombre Pantofola dOro zapatos hombre Levigno hombre Low 10171015,UV2504 Zapatos Mocassini Yab 40 hombre Giallo,Arco Hombre Zapatos De Cordones Bajo Zapatillas beige / Negro 50% Rebajado NUEVO,Skechers SK64928 Relaxed Fit Expected Tomen casual loafer navy zapatos talla 6-12,Rieker Hombre Casual Slip On zapatos B4873,Bugatti HalbZapatos SchnürZapatos herren blau 311-24901-1400-4100 Gr.40-46 Neu,Zapatos SAUCONY JAZZ ORIGINAL 1044-2 SNEAKERS SPORTIVE mujer Gris BLU TG 38,Converse Chucks Pro Suede Ox obsidian flache Wildleder Chucks mit Lunarlon Sohle,DATE HILL LOW sneakers hombre NAPPA Azul,zapatos Native fitzsimmons treklite botas mountain negro blanco hombre,Hombre Padders Smart/Casual zapatos Gary,Mocasines Hombre SITGETANA KIOWA, Color Azul,Hombre CLARKS cloudsteppers Informal Resbalón zapatos de lona - PASO ISLAHerren Halbschuh Dr. Martens Gr. DE 41 Leder beige #fa053ad,Zapatos Set Echt Leder 43-44 Negro Stiefel Sport Mix Gemischt PaketBass Hombre Hogan Leather Closed Toe Penny LoaferC3632 zapatos hombre CRISTIANO GUALTIERI Zapatos nero zapatos Hombre without box,Skechers Hombre Lace Up zapatos Diameter Torino,Josef Seibel Zapatos HalbZapatos FreizeitZapatos Alberto Braun Klettverschluss NeuCLARKS HARLEY EBANO 001 1042 27 G casual Zapatos hombre,Made in Italia Zapatos stringate Made in Italia hombre Marrone 78290 Zapatos stringa,Fila Vintage Trailblazer Suede botas in Negro - 80s casual 90s rave hiking botas,GEOX U Hombresel A Zapatos Herren Freizeit Sneaker HalbZapatos navy U824AA02285C1L7J,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marke: Bugatti
Sohlenmaterial: PU Weite: normal
Innenmaterial: Leder u. Textil Obermaterial: Leder
Fabrikartikelnummer: F06671 Artikelnummer: 147-80-83-14

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

DIADORA HERITAGE Zapatos hombre EXODUS 5/8 SW Tarmac/Lead Gray,Hombre Clarks Zapatos de Diario KEELER ANDAR,Hombre Hotter zapatos Lance conker Marrón Leather talla 10 Brand New In BoxPantofola d Oro Imola Canvas hombre Low Ascoli Zapatos Herren Sneaker 10181067.29Y,Zapatos sneakers hombre in pelle SikSilk bianche,U.S. Polo Zapatos hombre Zapatos stringate Marrone 86447 BDT,ARMISTICE Stone One Noir Chevron,Converse Zapatos Sneaker Da Ginnastica hombre Blanco M7650C-39 OPT,Helly Hansen Hombre Crewline Marina Lace Up Sailing Trainers zapatos,LUMBERJACK GABLE DESERT botas STRINGATE CAMOSCIO BLU,New Balance Zapatos Sneaker hombre Nero GM500SK-NERO,Zapatos ADIDAS CLOUDFOAM LITE RACER DB0630 Gris Blanco Gris Blanco ORIGINALI,STONE HAVEN BY SOLDINI 20418-2-N56 SNEAKERS STRINGATE hombre CAMOSCIO E CANVAS BLU2STAR SNEAKER 1611 VERDE VINTAGEClarks Glement Over, Derby Hombre,Fretz hombre Herren Stiefeletten Belfort Gore-Tex Leder Negro/Grau Gr.42,JOSEF SEIBEL STIEFEL 41 45 Leder Reißverschluss Moro Gefüttert NEU,MOCASINES HOMBRE DE CUERO ANTONY MORATO ART.MMFW00109 EN AZULRieker Zapatos de cordones hombre, Zapatilla deporte bajas Gris 19650 NUEVOSkechers Zapatos Hombre - GARTON meleno 65170 - CHOCOLATEZapatos Emerica Provost Slim Vulc Marron,Callaghan Adaptaction 84752 Abiatar Zapatos de Hombre,Dr. Martens DELRAY, Oliva Gris, Militar Pesado, lona, zapatos, 3-loch, NUEVO,Hombre SKECHERS espuma viscoelástica Zapatos Para Andar doble juego,Hombre Clarks Pitney Walk Cognac Leather Smart Lace Up zapatos G Fitting,PUMA zapatos LIFESTYLE hombre SUEDE CLASSIC + ART. 352634-03 352634-03,Zapatos hombre LUMBERJACK 45 EU mocassini nero pelle BX286,Vans Pro Skate Av Rapidweld Lite Hombre Footwear zapatos - Dress Azul Blanco All talla,Birkenstock Madrid Patent Negro Synthetic Mujer Sandals SlidesDB easyb Jimmy Marrón Leather Two Adjustable Straps talla 10 (6V),


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top