keyboard_arrow_left

Stringate Pregunta PIA53983 001 pelle nera tipo Dr. 20% Martens listino 75 - 20% Dr. 9c98f5

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

CALZATURA hombre SNEAKERS VANS BASSA SUEDE NERO - 73AA,FAGUO Hosta Cuir Marine MarronFRED PERRY KINGSTON SUEDE Gris B 6238 Sneakers hombre,Orca Bay Creek Hombres Deck zapatos - Handmade Leather zapatos,Hombre SKECHERS CASUAL zapatos - DIAMETER MURILO 64276 CDB - RELAXED FIT WALKING,Rieker almada-almada-eagle-louisiana Zapatillas Zapato bajo CHOCOLATE 16300-27,Hudson zapatos, Hombres leather moccasins, 45,SWIFT TURN Hombre CLARKS LIGHTWEIGHT WIDE FITTING RIPTAPE CASUAL WORK zapatos tallaZapatos Pepe Jeans Blanco - PMS10232 SAILOR 800 Blanco,FMCHA1FAB12 Zapatos GUESS hombre P/E 2018,Cypres Herren Halbschuh Leder Braun,TV3521 Zapatos Sneakers LA MARTINA 40 unisex Azzurro,SNEAKERS ALTA hombre MADE IN ITALY VERA PELLE SCAMOSCIATA BICOLORE CON INSERTI DIHombre CLARKS Punta Redonda Cordones Zapatos Casuales Cuero LAIR Watch,Rieker Slipper Sneaker HalbZapatos Echtleder Negro NEUFabric Draco Runner Fashion Trainers Hombre Gris Casual zapatos Sneakers,Hombre Marrón Negro Real Leather Vintage Wing Tip Brogue zapatos 6.5 7 8 9 10 11 11.5Lacoste Fairlead 316 Herren Zapatos Sneaker Blau 732SPM0052003 Neu Gr 41 - 47,Vintage Crockett & Jones Zapatos Echtleder Negro Eu:39 hand made-aus England,SWIFT TURN Hombre CLARKS LIGHTWEIGHT WIDE FITTING RIPTAPE CASUAL WORK zapatos talla,Zapatos DC Heathrow Prestige Negro-marron-blancoJohn Blanco Finsbury Negro Calf Toe Cap Leather Sole Derby zapatos - SALE,Novesta Star Master Sneaker hombre,SNOBS zapatos de hombre YORK Dark Bown Leather MADE IN ITALY Con cordonesallacciata gore tex MELLUSO camoscio testa di moro N 39 46 scontate antipioggi,Bugatti hombre Herren SchnürZapatos/Business-Zapatos dark Marrón (braun) 3121011821...,Zapatos hombre Mocassini Extra Light in Vera Pelle Nero,Padders Leo - Negro (Leather) Hombre zapatos,Mezzo Stivaletto hombre Nyon 110 Autunno/Inverno,zapatos CF ADVANTAGE SUEDE - REDWHT - 9.5 (4057291038669),

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: Pregunta

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

ADIDAS CF Ventaja Cl Negro Plata,CLARKS Mapped Edge Hombre Lace Up casual zapatos,GEOX Respira U Dublin NP ABX A Herren Echtleder-HalbZapatos U74U4A 00043 C9999Lacoste Esparre Deck 118 1 CAM Dk Marrón-Light Marrón,Mustang Halbschuh grau,zapatos CLOUDFOAM ADVANTAGE CLEAN - WHT - 9 (4056563357934),SNEAKERS hombre - D.A.T.E. - CAMOSCIO TAUPE,Zapatos New Balance Numeric 533 V2 Negro-negro Ante,Zapatos basses cuir ou simili Puma Suede s Negro/wht Noir 58918 - Neuf,Fluchos - Náuticos de piel Tanke negroJosef Seibel Alec - Moro (Marrón) Hombre zapatos,Merrell Moab Venture Lace Wtpf Hombre Footwear zapatos - Dark Earth All talla,Rieker Slipper z Clarino EH580105, norHombre Negro (Negro),Skechers Vassell Hombres Marrón Casual Lace Up Square Toe Leather zapatos New,Zapatos Etnies Jameson Vulc Azuloscuro,CALZATURA hombre MOCASSINO SWIMS GOMMA+TESSUTO VERDE+GIALLO - 88B9,DVS ignition ct Negro rasta Zapatos da skateboard sneakers zapatos cod. DVF0000081_,IGI&CO sneakers hombre 1116322/UBN 11163 -cl. tortora Primavera Estate 2018,Hombre Merrell Casual Trainers "Traveler Sphere",Rieker 15260 Loafers & Mocassins-Men, Hombre Loafers Azul (Ozean/navy/chalk),Sebago Docksides 43,5 wie Neu,zapatillas deportivas Imac zapatos hombres cuero ocasional ante gris azul 40,Bugatti Herren SchnürZapatos, HalbZapatos Sneakers Negro Leder NEU,Dockers by Gerli 322530-350010 Herren Sneakers Braun,hombre Merrell Informal wlking Zapatos Phoenix BluffHombre Clarks Casual Waterproof Lace Up Negro zapatos. Walbeck Edge,Polacchino hombre Igi&co 8695100 Autunno/Inverno,Zapatos hombre VerdeHouse Polo Club nere camoscio scritte England,VANS MODELLO SLIP ON VN0 XG8EW7 SNEAKERS MACASSINO BASSO PELLE COLOR NERO,BNIB - Padmore & Barnes M387 Willow - Gris - Mod Indie Casual Clarks,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top