keyboard_arrow_left

TBS PHENIS, sneaker sneaker PHENIS, basse Hombre marron 0efea5

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Rieker HalbZapatos SchnürZapatos Stiefel HerrenZapatos Negro B4824-00 (New),TV624 Zapatos Sneakers LOTTO LEGGENDA 40 unisex Multicolore,Hombre Clarks Glevo Fly Cuero Negro RU 8 G Ajuste (ir),LACOSTE Marcel LCR BleuJosef Seibel RUBEN 07 Hombre Zapatos Bajos Estilo Pantuflas Verano 47707949/251,AME1_SAUC(48) Zapatos Sneakers SAUCONY 48 hombre Gris,TV503 Zapatos Sneakers BRIMARTS 43 hombre Multicolore,Fabric Vela Runner Fashion Trainers Hombre Negro/Blanco Casual zapatos Sneakers,Mocasines Hombre SITGETANA KIOWA, Color MarrónInglesina hombre Corvari 540 Autunno/Inverno,ENVAL SOFT Zapatos hombre ALTE PELLE SCAMOSCIATA Gris PLANTARE ESTRAIBILE - 89112,VALLEVERDE 20815 MOCASSINI SLIPON Zapatos DA INFILARE hombre CAMOSCIO PELLE FANGO,SNEAKERS VANS CLASSIC SLIP ON mujer RAGAZZO EYEWOO Blanco BIANCA 37 38 39 40 41GEOX® reduziert bisher 99,95 Sneaker gratis Premium - Socken (G18),IKON Hombre Original Leather Weaver Woven Slip-On Ska Loafers,Zapatos hombre D.A.T.E. (date) 43 EU sneakers blu pelle vernice BX53-43,LE COQ SPORTIF Courtcraft MarrónZapatos Adidas Seeley Core Negro,CALZATURA hombre SNEAKERS BIKKEMBERGS BASSA PELLE BLU - 68D7,Hombre CLARKS GLEVO OVER WALNUT Marrón LEATHER zapatos LACE UP FORMAL OFFICE FIT GHombre Clarks Casual zapatos Karlock StepLumberjack Cordones Navigator Mocasines Nuevo BRB47521 ZAPATOS MODA HOMBRE,Zapatos Superga hombre - 2750 Cotu Classic Tela - Rosso - 2750Imac Path M374B Hi-PerforHombrece Water Resistant Outdoor Trail zapatos,DTO. -10% Creeper hebilla buckle ante suede -T.U.K- Negro A8139,Calvin Klein Jeans hombre 2921 arthur canvas so367 navySkechers Hombre Corte Holgado palen-gadon Zapatos Cómodos Azul Marino, talla,QuikPlata™ Layover Travel - Zapatos para Hombre AQYS700043zapatos FRED PERRY IN TELA BIANCA MIS. 43-SPECIAL PRICE ,zapatos CLOUDFOAM ULTIMATE - BLK - 9 (4058023316901),

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Couleur: Marron
Matière: Cuir Marque: TBS

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Adidas Originals Adiease Hombre Footwear zapatos - Core Negro/Blanco All talla,Clarks Orson Bay - Tan Leather (Marrón) Hombre zapatos,Geox U Snake A (U4407A 00022 C4021) HalbZapatos - Blau - Herren - Freizeit - NEU,Kickers Kwamie Lo Mocc Derby zapatos Tan,Naúticos - Riverty Marrón Hombre PIEL River 1000 Marron 7836304zapatos Pony Sneaker hombre Modello Pro 80Sparco - Chaqueta de plumas Rusler azul Hombre chico,Zapatos Vans Old Skool Negro-blanco,CHUNG SHI SENSOMO I hombre Zapatos HALBZapatos SNEAKER Marrón LIGHT Azul 8200011Frau polacchini invernali, tomaia in camoscio moro/pepe, foderato e suola gomma.,Josef Seibel Herren Halbschuh/Slipper Matthias13 201°beige/kombi (Beige) ...Merrell Sprint Lace Ac Plus Hombre Footwear zapatos - Beluga All talla,Rieker Zapatillas de hombre Zapatilla de deporte bajas 08972 marrón NUEVO,SLIP ON hombre SOLDINI ART. 20426 COL. BLU COLL P/E 2018,Zapatos Etnies Barge LS Negro-gris-Gum,CALZATURA hombre MOCASSINO SAXONE CAMOSCIO BLU - 688C,Dude zapatos Volterra Canvas Navy Derby zapatos,Igi & Co 1103600 zapatos allacciata in montone microforato nero,Hombre IKON Original Negro or Bordeaux Leather Hove Tassel Loafer Mod zapatos,rieker ® REDUZIERT modisch + gratis Premium Socken 17829-28 (R377)Scarponcino Scamosciato ENVAL SOFT U BE 8890West Coast Choppers Negro Outlaw Suede Slip On zapatos,Bugatti Herren 313-15902-1000 Business Negro Leder in Gr45,Diadora Zapatos Unisex Mod. EQUIPE S SW Art.201.156552 Col.7155,Hombre Corte Ancho Zapatos EL ESTILO havant-w,Hombre CASUAL zapatos. HEY DUDE "WALLY WASHED" DARK Gris,Pierre Cardin - Zapatillas de piel Cuir naranja,Zapatos hombre- CRISCI - ART.3016 - COL. BLU - SCONTO 50%VALLEVERDE 49846 SNEAKERS STRINGATE Zapatos hombre LACCI STRINGHE PELLE GOMMA NEROBASKETS FAGUO LARCH SUEDE NAVY Hombre,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top