keyboard_arrow_left

Bugatti Gr. Herren HalbZapatos 312-11111 Türkis/Braun Gr. Bugatti 43 e240f0

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

STRINGATA hombre LUMBERJACK SM00904-002 Autunno/Inverno,Hombres Clarks Casual Lace Up zapatos Label - Montacute Hall,Vans zapatos Sk8-Hi Colore Navy N° 36.5 Us hombre 5.0 US Mujer 6.5 cm 23.0,Merrell Jungle Lace Ac Plus Hombre Footwear zapatos - Beluga All talla,Hombre Clarks Casual zapatos Cotrell Edge,Clarks Hombre Cloudsteppers Lace Up Casual zapatos Marus EdgeStringate hombre Henry Lobb 6010 Autunno/InvernoRieker Zapato bajo 19534 45 eh588603, antracita / Amaretto / tiza (Gris)Hombre Clarks Puntera Redonda Zapatos Sin Cordones Casuales - PASO ISLA,Swims Hombres Breeze Flat Front Loafer zapatos - Navy/Naranja,BD 81346 77S515 Negro Trussardi Zapatillas Hombre EnHombre Clarks Charton Vibe Casual & Lightweight Leather Lace Up zapatos,LACOSTE Carnaby Evo 317 Blanc Perf,Zapatos éS Square Three Rojo,Duca di morrone - clark,Frau Zapatos hombre estive 10y5 navy n°42,KICKERS School zapatos Hombre Boys Lace Up Leather Wolny Negro EU 36 37 38 44 45,UV2479 Zapatos Slip On SPERRY 42.5 hombre Multicolore,SKECHERS // Equaliser Double Play // Hombre Negro Super Lightweight Trainers Pumps,Hombre Clarks Wave Walk Casual Lace Up zapatos Wavekorey Mix G Width Fit,Melvin & Hamilton Herren Toni 9 HalbZapatos Schnürer Braun Gr. 41ADIDAS ORIGINAL zapatos "GAZELLE" ROSSA/BIANCA S76228,CV2207 Zapatos Sneakers LEATHER CROWN 42 hombre MulticoloreAra Zapatos Halbschuh Ben 11-17101-12 pacific (blau) NEU,CAT Caterpillar Muni Lona Oxford MOCASINES TALLA 42 LOS E. E. U. U.9,Herren Zapatos HalbZapatos Leder SchnürZapatos V7157 Dunkelbraun 45,NAPAPIJRI Gr 42 Sneakers SchnürZapatos HalbZapatos EDWARD Zapatos grau neu UVP 140,Bugatti HalbZapatos, SchnürZapatos Sneaker K4801-6V6-145 grau (New),Zapatos Informales Hombre SEBAGO B160405 , Color Marrón,CLAE Zapatos campionari​o sample zapatos hombre Hombre nero Negro EU 42 - 988 M86,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo sin paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, que no se encuentra en su paquete original para venta en ... Más informaciónsobre el estado
Verschluss: Schnürsenkel
Stil: Halbschuhe EAN: Nicht zutreffend
Obermaterial: Leder/Textil Marke: Bugatti
Sohle: Gummi Schuhgröße: 43
Farbe: Türkis/Braun/Beige Futter: Textil/Synthetic

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

Diadora hombre sneakers bassa 201.171397 01 C2074 B.ELITE C S P17Hombre Clarks Zapatos SIN CIERRES Estilo - Ramada Español,Hombre Anatomic Casual Slip On Loafer zapatos Aruja,Pantofola d Oro Vasto Soccer hombre Low Zapatos Herren Sneaker Negro 10181025.25Y,Zapatos hombres adidas CAMPUS Blu - Cuoiohombre Zapatos ADIDAS Stan Smith CQ2195 Blanco 1/I PRIMAVERA ESTATE 2018,ASICS KENJYUTSU Zapatos MODA PASSEGGIO hombre PELLE NR. 40,5 GRIGIE,CONVERSE Star Player B Marina Blanco,Herren Halbschuh BOSS by Hugo Boss Gr. DE 42 Leder braun #cb3ddd2,Lumberjack Zapatos hombre DETROIT Gris,New Balance U420 Unisex Footwear zapatos - Navy All talla,Zapatos ADIDAS ORIGINALS STAN SMITH W BZ0412 limited edition SNEAKERS mujer ORIGI,Stringata Berwick 1707 hombre In Pelle Modello 3799 Fondo Dainite Numero 46,70s Vintage Flechtleder Zapatos 44 HuHombreic woven leather zapatos 10,5 Hippie Boho,Clarks Hombre CASUAL Con Cordones Deportivo cotidiano zapatillas sandalias,FURGONETAS AUTÉNTICA FRAPPE VERDADERO BLANCO ZAPATOS NUEVO 40 41 42 43 44 45,Kangaroos Runaway Roos 006, Zapatos du Sport HombreMocasines Hombre SEBAGO 160503S, Color Marrón,ROCKPORT Business Schnürschuh Esntial DTLII Bike OX 14100-00 Negro NEU,Slip-on hombre Frau 29z6 Primavera/EstateZapatos Etnies Aaron Ross Marana Vulc - Signature Series Verde-negro,Calvin Klein Jeans ARHombreD DENIM S1488 Celeste Mocassino hombre,Dr. Martens Hombre Gris / Negro Evade Ghillie Lace zapatos talla 6 to 11,Hombre Stonefly Space Hombre 3 Deportivas Gris - Talla 42,Hombre Clarks Smart Lace Up zapatos Scopic WayPUMA Zapatos hombre sneakers McQueen Suede pelle verde n.43,Zapatos hombre MOD. COME CHURC FRANCESINE BASSE PELLE INTRECCIATA SENZA LACCI NEROVans Old Skool Sneaker hombre VN0A38G1ORW GUN METAL tg 41 - 42 - 43,BLAUER 8SDETROIT04/MES ZAPATILLAS ZAPATOS DE HOMBRE CORDONES CORDONES,DB zapatos MAYFAIR Hombre LACE UP FORMAL zapatos IN Negro, (EE - FIT) WIDE FIT,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top