keyboard_arrow_left

Bugatti Herren Herren Herren LEVIO Halbschuh braun c14d4f

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Bugatti SchnürZapatos Business Zapatos 312-10104-3500 1 Negro Neu,LE COQ SPORTIF Courtcraft Marrón,Vans Auténtico Pro Zapatillas Skate GB 12 Negro/Negro,CV2798 Zapatos Sneakers D.A.T.E. 42 hombre BluGeox Respira AMBHIBIOX U MATTIAS ABX B U44T1B Sneaker GR:39 Braun Neu in KartonRIEKER HERRENSCHUH HALBSCHUH STIEFELETTE GRAU GRÜN GEFÜTTERT GR. 41,Zapatos hombres DC zapatos HEATHROW M zapatos 3BK nero - Tessuto,Fretz hombre Herren Halbschuh in dunkelbraun Leder mit herausnehmbarer sohle Gr.42Richi D.Kenneth Herren Halbschuh Leder NegroReebok Classic Zapatos NPC II - nero Cuoio,Levis Zapatos TURLOCK REFRESH - Gris,FRED PERRY REPRISE CUFF BLU B 2210-08 Sneakers hombre,Adidas Originals Gazelle Unisex Footwear zapatos - Dgh Solid Gris/Blanco/Oro Met.Caprice Herren-Mokassins navy- blau, air-4-men,Hombres Clarks Casual Lace Up Smart zapatos Style - Atticus LaceHombre Mr Sarenza Sven Deportivas Griszapatos SWIFT RUN - ANTR - 7.5 (4058025438991),London Brogues Farnham Hombre Leather Lace Up Casual Formal Contrast zapatosVans Old Skool Negro Negro Hombre Mujer Classic Retro Skate Trainers zapatos tallageox Herren NV Halbschuh blau,Dr. Martens Hombre Negro Cruise Coronado Leather zapatos,Geox sneaker hombre Damian Gris scuro NUOVA COLLEZIONE (34GU),Zapatos hombre N.43 Zen Allacciate Sneakers Estive Tessuto Blu Art 476775Zapatos Filling Pieces low top sky bronco navy Azul zapatos sneakers hombre,DC zapatos Trase SD, Sneakers Basses Hombre,Pierre Cardin HalbZapatos Herren Zapatos Mokassin Business Klassisch 81925Melluso Walk R20110E Sneaker mujer Col.Jeans Nuovi Arrivi Primavera/Estate 2018,Zapatos hombre Skate Dc zapatos Pure Slim Negro / emerald / Blanco Zapatos ZapatosLumberjack RAUL SM01304 Gris e Beige Sneakers Zapatos hombre Calzature,Skechers Damen Schnürer/Sneaker CCCL°charcoal/coral (Grau) 14146 CCCL • Zapatos N,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marke: Bugatti
Sohlenmaterial: PU Weite: normal
Innenmaterial: Leder Artikelnummer: 130-30-74-03
Fabrikartikelnummer: 311167011400 6000 Absatzform: Herrenabsatz

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

DIADORA ZAPATILLAS DEPORTIVAS INFORMALES PARA HOMBRE 501.172525 01 GAME L HIGH,Hombre Clarks Zapatos Sin Cordones Casuales - PASO ISLA ANTIDESLIZAMIENTO,Hombre Anatomic Casual Moccasin zapatos Tavares,Pantofola d Oro Vasto Suede hombre Low Loreto Zapatos hombre Herren Sneaker 10181028Zapatos U.S. POLO hombre NERO FOLMER-BLK SUNLOMAC EDGE Hombre CLARKS UNSTRUCTURED NUBUCK LACE UP LIGHTWEIGHT CASUAL zapatos,ASICS GEL-LYTE V SANZE - NERO - H8H4L-9090Converse Zapatos hombre sneakers basse 161226C ALL STAR TRAINER OX P18,Herren Grisport Vibram WanderZapatos Leder OutdoorZapatos Schnürstiefel Negro 41,Lumberjack Navigator SM07802 pelle brunello tan mocassini Zapatos hombre barca,New Balance Zapatos Sneakers hombre Blu ML574YLC-YLC,Zapatos ADIDAS originals EQT SUPPORT J BZ0263 Gris ORIGINALE SNEAKERS UNISEX,STONEFLY "BELLISSIMA SNEAKERS zapatos hombre COL. Blanco IN PELLE N° 40 nuevo",2STAR SNEAKER 1611 VERDE VINTAGE,Clarks GilHombre Mode, Derby Hombre,Fretz hombre Herren Slipper Blau Große Zapatos XXL Übergröße,Josef Seibel Zapatos Halbschuh Phil 05 26505-994330 moro (braun) NEU,Mocasines Hombre ANGEL INFANTES 13044 2, Color Rojo,Rieker Zapatillas De Hombre Deportiva Cerrada b4870 gris NUEVOSkechers SK51502 Equalizer Mind Game navy Azul slip on trainer zapatos talla 6-12,ZAPATOS DE HOMBRE PIEL MARRÓN OSCURO CASUAL MOLINOLINE 44,CABALLEROS Grenson Watford Marfil Cuero Mocasín Ajuste G,Dr Martens Hombres Bayness Kaya Leather Dark Gris zapatos talla 11Hombre Rieker Zapatos Estilo b1435-w,Hombre CLARKS LEATHER SLIP ON CASUAL CUSHION SOFT EVERYDAY zapatos talla RECLINE FREE,Puma Zapatos BLAZE CORE - Gris,Zapatos hombre IGI CO 77015 00,Vans Half Cab Pro Hombre BMX Mid Top Skate Trainers zapatos Negro talla 8-11,BD 92880 Rosa Saucony Sneakers Saucony hombre Rosa 92880 Sneakers hombre,D7876 (without box) zapatos hombre nero DR. MARTENS 1461 vintage zapatos Hombre,


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top