keyboard_arrow_left

Born WILKINS, Deportivos de EU/9US Moda Hombres, Talla 43 EU/9US de a529af

Por julieliu  -  24 Junio 2015

Existen 2 verdades universales que van a condicionar tu emprendimiento desde el primer momento: a) desarrollar un excelente producto no va a ser suficiente para alcanzar el éxito y b) como sucede en todo emprendimiento, los recursos para invertir en marketing son sumamente escasos, o mejor dicho: inexistente.

Para poder superar con éxito estás 2 limitaciones externas, comparto a continuación 4 estrategias de marketing de contenido que puedes comenzar a utilizar hoy mismo en tu emprendimiento, donde todo dependerá de factores internos que tu mismo puedes controlar, como tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

PUMA zapatos LIFESTYLE hombre SUEDE CLASSIC + ART. 352634-03 352634-03,Hombre Merrell Lace Up Casual zapatos Skylark J553251,Kletoon 901 Zapatos eleganti hombre stringate basse vera pelle abbrasivato nero,Gringos Harley Harness Hombre Negro Marrón Leather Tall Cowboy Biker botas talla 7-12,DIADORA GAME LOW WAXED 501.160821 01 C6180 SNEAKER MainApps,Geox Herren Halbschuh U LORIS NP ABX D Leder Negro in Gr42,Geox Respira LEITAN C Herren Zapatos Mokassin Slipper Negro U743QC,Hush Puppies Hombre Volley Victory Formal Leather Lace up Oxford zapatosWho Footwear Hombre Lifstyle zapatos,Rieker Slipper Sneakers HalbZapatos braun weiche Lederinnensohle NEU,NIKE - Zapatos hombre sneaker air zm tennis classic 857953Zapatos Sneakers Geox U Avery A pelle e tessuto nero,D3060 (without box) zapatos hombre DR. MARTENS nero zapatos HombrePascal Morabito renzio CII Zapatos Gamuza Marrón 169039Hombre Clarks Casual zapatos Sulley Ollie,Cole Haan grandpro øs RUNNER Huarache Zapatos Azul Marino Tejido Sz 12 (c27267),Hombre Clarks Zapatos Ryley Streetadidas Neo Herren CACITY Sneaker Zapatos Braun Negro BB9701 BB9695,Zapatos Hombres Sneaker Alta PLAYHAT Gamuza Gris Exclusivo Lujo Nueva Colección,Rieker Slipper 16963 00 Arkansas/Bastia EH588636,Zapatos Sneaker Daniele Alessandrini zapatos -60% hombre Blanco F7156KL4513621-2,Calvin klein - IHombre tumbled leath blk F1776 - 29775,Lumberjack GABLE Casual Nuevo BEI55476 ZAPATOS MODA HOMBRE,Zapatos Sneaker L4K3 zapatos Sneaker -60% Made In Italy hombre Rosso MRBIGU-4,Globe Sabre Hombre Footwear zapatos - Negro Moto Verde All talla,Herren Halbschuh BOSS by Hugo Boss Gr. US 8 (DE 40.5) Leder braun #5c03714,Zapatos DVS Premier 2.0 Negro Blanco Mesh,Salvatore Ferragamo Loafer 36 rot,NIKE ZAPATILLAS DEPORTIVAS PARA HOMBRE AZUL ART. TOKI LOW VNTG 555175 411,Zapatos hombres Converse STAR PLAYER Gris - Cuoio,

Un perfecto ejemplo de quien implementa esta estrategia correctamente es la empresa Buffer, quien en su sección de contenido Buffer Open comparten cada una de sus vivencias a lo largo del camino, desde como definen sus valores hasta cuanto factura anualmente la empresa! (actualmente más de 6 millones de dólares).

Como ellos lo describen, es el lugar que utilizan para difundir su recorrido hacía una mayor productividad, transparencia y una excelente cultura de trabajo.

Seguramente como emprendedor ya sabes que lo más importante es tomarte el tiempo de escuchar a tus usuarios, aprender de ellos y mejorar tu producto. Sin embargo, esto no termina aquí.
A nivel de marketing de contenido, una estrategia muy útil es el recolectar estás consultas, redactar una excelente respuesta de calidad y publicarla en una nueva sección dedicada exclusivamente para esto. Sería como la famosa y bien conocida sección de “preguntas frecuentes” pero potenciada.

Un ejemplo de esto es Moz a través de su “Forum Questions” donde expertos responden a tus dudas sobre inbound marketing, email marketing, marketing en buscadores, etc.:

Con el tiempo Neil se consolido como experto en Marketing Online y cada nuevo emprendimiento que desarrolla, es automáticamente conocido por todos sus seguidores (como yo) quienes aprendemos de el constantemente en su blog y cursos online, como se ve a continuación.

De esta forma, si inviertes tu tiempo en generar contenido de valor sobre lo que experimentaste al fundar tu emprendimiento y lo que vas aprendiendo a lo largo del camino, tanto para este proyecto actual como para futuros, vas a tener indefectiblemente un excelente grupo seguidores que serán los mejores evangelizadores de lo que haces ahora pero también de lo que emprendas el día de mañana.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: Born
Color principal: Negro Talla: 9 US / 43 EU
Material principal: Textil UPC: 887316913220
EAN: No aplicable

Para esto, lo mejor es que trabajes y te enfoques en una estrategia de marketing de contenido alrededor de los comentarios buenos y malos de tus clientes actuales, por más pocos que sean en un principio.

Por ejemplo, qué más difícil puede ser que querer vender un auto online?, sí un auto, no un celular, ni unas zapatillas. Para que una persona pueda comprar un auto por internet y gastar un promedio de USD 20.000 en una sola transacción, tiene que tener una gran confianza en tu nuevo negocio. Es por eso que me gustaría destacar lo que está haciendo correctamente Carvana en su sección de comentarios.

Por favor, dedica tu tiempo para ver más 10 videos que tienen filmados con sus primeros clientes. Como se puede observar a continuación, no son comentarios solamente escritos (que tienen más de 800!) sino estamos hablando de videos filmados con clientes reales y con el auto que terminan de comprar siempre en el fondo de la filmación.

Este contenido tiene un valor incalculable, básicamente el mismo busca reemplazar la confianza que un cliente tiene al momento de ir personalmente a un concesionario y hablar con una persona de ventas cara a cara.

A continuación un ejemplo de cómo esto lo debes generar proactivamente y no es algo de un día para el otro, requiere de tiempo e inversión:

Sí Carvana pudo vender miles de autos exclusivamente a través de Internet y con esta estrategia de marketing de contenido para transmitir confianza y seguridad a sus usuarios, tu también lo podrías replicar en tu emprendimiento.

DIGEL - Halbschuh Sam braun Herren Business Schuh aus Echtleder UVPhombre Deakins Zapatos de Diario Italiano Botas Negras ACTON,Hombre Casual Lace Up zapatos Scahill Day,Pepe jeans - Tinker pro seal 559 denim PMS30414 - 34210,Zapatos hombres Gola BULLET SUEDE Gris - CuoioUV1794 Zapatos Sneakers D.A.T.E. 42 hombre Nero,Azor zapatos Miller Negro/Red zapatos,Coxx Corda Zapatos con cordón Hombre,Herren Halbschuh Jack Wolfskin Gr. DE 40 grau #f59c722,Made In Italia - Zapatos de cuero Renzo negro,New Hombre Negro Real Leather Suede Tassel Loafers Smart Casual Vintage MOD zapatosZapatos AIR JUMPING hombre VALLEVERDE ESTATE 20843 A SNEAKERS AVIO,SUN68 Zapatos SUN 68 hombre HombreS RUNNING BICOLOR NYLON Z18102,ADIDAS CALZATURA hombre SNEAKERS TESSUTO BLU - A2A9,Clarks Hombre SENTRY ANTIDESLIZAMIENTO - corte ancho, grano negro Lea,GEOX BOX U62R3B Gris Zapatos hombre sneaker basse pelle camoscio interactive casual,Kickers Kick Hi botas in Navy Azul Leather - 80s casual classic,Mocassini hombre car zapatos DIRK BIKKEMBERGS pelle vitello bottolato nero N°39-40,Russell bromley Azul Suede zapatos talla U.k.10,Sneaker Unisex Blu 152703C - Converse,Zapatos Etnies The Scam Negro-blanco-Gum,CALZATURA hombre SNEAKERS ADIDAS PELLE Blanco - B44F,Duca di Morrone Herren Stiefeletten Stiefel botas HerrenZapatos 82353,Hombre Mr Sarenza Slipon Deportivas BlancoHombre DB Slip On zapatos - NelsonReebok - BOLTON RRC - zapatos CASUAL - art. AQ9788-C,Zapatos hombre QUATTROVENTI 420 SNEAKER ALTO BLACH & Negro HAND MADE U16QV02,Vans Skate zapatos - Atwood Hi - (MTE) Negro Marshmellow, Trainers, Hi-Top,BOXFRESH SPARKO BASIC HERREN LEDER Zapatos SPARKO 4 5 LEATHER SNEAKERDC zapatos SPARTAN HIGH WC TX SE Negro ACID FW 2018 39 41 45 Zapatos NEW SKATE


Publicado por

Thanks for
subscribe
check_circle
Nuestras mejores historias,
enviadas cada semana
Suscríbete al
boletín de PrestaShop.

Artículos relacionados

arrow_upward Get back to top